En el pasado, casi ninguna entidad ofrecía hipoteca para terreno. Sin embargo, con el auge del mercado inmobiliario, este producto de financiación ha cobrado mayor protagonismo. Las empresas promotoras de España lo solicitan, para ampliar sus proyectos de construcción. ¿De qué trata este producto de financiamiento?

¿Qué es una hipoteca para terreno?

Este tipo de préstamos es otorgado con el fin de hacer la compra de un terreno para iniciar la construcción de viviendas. Es ideal cuando una empresa promotora inmobiliaria desee adquirir nuevos espacios para continuar su negocio. Gracias a una hipoteca para terreno se puede conceder financiación para comprar suelo urbanizable.

El importe del préstamo hipoteca para terreno va a depender del alcance del proyecto inmobiliario. Los bancos pueden conceder este tipo de financiación, pero deriva en trámites engorrosos y requisitos especiales. No pasa lo mismo con los prestamistas de capital privado, quienes aseguran el dinero sin muchos requisitos.

Hipoteca para terreno

Tu Mejor Préstamo brinda ayuda financiera para la adquisición de terrenos urbanizables

En caso de que una empresa promotora inmobiliaria necesite comenzar un nuevo proyecto, Tu Mejor Préstamo es un aliado. A través del préstamo puente para promotores, se puede aprobar hasta un máximo de 1.000.000 euros. La adjudicación de este producto financiero no implica numerosos requisitos o documentos especiales, solo un aval.

Una garantía de hipoteca para terrero

Para que Tu Mejor Préstamo apruebe el monto requerido para la compra de un terrero, será necesario aportar un aval hipotecario. Esta propiedad inmobiliaria no debe poseer deudas, o contar con hipoteca menor a 20%. No es criterio de exclusión que no sea propiedad del solicitante. Un amigo o familiar pueden servir de aval y proporcionar un bien inmueble.

El monto del préstamo hipoteca para terrero va a depender de lo que valga el inmueble en el mercado. Tu Mejor Préstamo puede conceder hasta un máximo del 40% del valor de la propiedad puesta en garantía. Por eso, entre más costosa sea la garantía, mayor importe otorgará la empresa en préstamo.

Otra condición que está determinada por el valor del aval es el tiempo de devolución. Tu Mejor Préstamo ofrece intereses fijos anuales entre 9,90 a 12,50%, para devolver el capital hasta en 120 meses. No se requieren pagos por adelantado en ninguno de los productos financieros, pues Tu Mejor Préstamo es una empresa fiable.

Hipoteca para terreno

Comprar un terreno con Tu Mejor Préstamo

En caso de que tu empresa inmobiliaria requiera de comenzar un nuevo proyecto y necesite terrenos urbanizables, esta es la solución. Solicitar un préstamo hipoteca para terreno con Tu Mejor Préstamo, el mejor aliado de las empresas promotoras. Solo es necesario contar con el aval exigido por la empresa, y seguir unos breves pasos.

Llenar el formulario de contacto para solicitar un crédito para comprar terreno. En un período breve se recibirá de vuelta la llamada que adjudicará un producto de financiación. Y disfrutar del dinero en un período mínimo de 48 horas, sin cambiar de entidad bancaria. Para conocer más sobre nuestros créditos, puedes llamar al número de Atención al Cliente.

Llámanos
Visitanos