¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Hipoteca para pagar herencia

Pedir una hipoteca para pagar herencia parece ser un poco ilógico. Sin embargo, según la ley española que regula las sucesiones, recibir un legado implica recibir obligaciones también. Lamentablemente, no todos tienen el dinero para pagar el total de impuestos para recibir tu herencia. Aquí te damos la solución a este que parece ser un grave problema.

Razón de solicitar una hipoteca para pagar herencia

Es un deber que toda persona que ha recibido una herencia tenga que responder a Hacienda en forma de impuestos. Los montos varían de acuerdo a la cuantía de la herencia. Aunque algunas personas tienen el derecho a recibir deducciones en estos impuestos, a veces todavía con eso no alcanza para cumplir con esta responsabilidad.

Hipoteca para pagar herencia

Por esa razón, la mayoría opta por poner una casa en hipoteca para pagar herencia. Aunque los bancos son expertos en este tema, lo cierto es que no son una ventaja para el beneficiario. En este sentido, lo mejor es acudir a un prestamista privado. Estos no solo dan soluciones, sino también garantizan que recibirás tu herencia sin problemas.

Una hipoteca para pagar herencia implica solicitar un préstamo dando una propiedad como aval hipotecario. Esto quiere decir que si en el lapso que el banco solicita la deuda no la pagas, la casa es de ellos. Lamentablemente, muchas personas han perdido sus bienes por este método debido a que las entidades bancarias tienen demasiadas exigencias.

Soluciones para pagar una herencia

En vista de todo este problema, Tu Mejor Préstamo se ha encargado de darle a cientos de españoles la oportunidad de disfrutar de su herencia. Gracias a la rapidez con la que trabajan, en menos de 72 horas podrás recibir un préstamo que pague a hacienda lo que corresponde por una herencia. Así que no tendrás que preocuparte por los lapsos de prescripción.

Al dar tu casa, piso o local como hipoteca para pagar herencia a través de Tu Mejor Préstamo, garantizas al prestamista que pagarás el préstamo. En lapsos flexibles y con una tasa de interés fija podrás cumplir con la deuda que tienes y tu propiedad quedará a salvo. No se necesita entonces de un banco para conseguir el dinero para tu herencia.

Si no tienes una propiedad a hipotecar, puedes usar el mismo que estás por recibir. De manera que si deseas venderlo, obtendrás mucho más fácil el dinero del préstamo y tus ganancias. Es la manera más sencilla para no terminar malvendiendo tu herencia por debajo del precio del mercado.

Hipoteca para pagar herencia

Asesores que si saben de hipoteca para pagar herencia

Esos son los que trabajan con Tu Mejor Préstamo. Todos están capacitados para contactar con un prestamista serio que te ayude con tu problema. Además, recibes asesoría de cuánto dinero hay que pagar a hacienda por una herencia y si es posible recibir una deducción de los impuestos.

El contacto directo es a través del formulario web de Tu Mejor Préstamo o llamando al 934-870-380. Todos los asesores cuentan con la información pertinente para cada caso, en especial para la hipoteca para pagar herencia.

Información sobre préstamos