El sector inmobiliario está creciendo en España. Durante el primer semestre del año ha aumentado en un 19%, y se prevé estabilidad para la segunda mitad del 2019. ayuda a las empresas inmobiliarias, ¿de qué manera?

Préstamos promotores: ¿Qué son?

Un préstamo para empresa promotora es una financiación que está contemplada para cooperativas inmobiliarias. Gracias a estos préstamos se da liquidez monetaria para construcción de viviendas y rehabilitación de inmuebles. Con el fin de conseguir una venta de estas propiedades a mejor precio en el mercado.

La hipoteca para empresas promotoras permite poner en marcha proyectos inmobiliarios, con la financiación adecuada. Ahora bien, con el endurecimiento de las condiciones que el banco exige, es más difícil recibir este tipo de créditos. El banco exige que la empresa promotora sea reconocible, entonces los nuevos empresarios no tienen ayuda.

Algunas empresas de promoción inmobiliaria acuden a inversionistas para financiar su proyecto. Sin embargo, estos requieren un porcentaje de acciones en cambio de su aporte financiero. Los prestamistas de capital privado han venido a ser una fuente de alivio para las empresas promotoras. Brindan ayuda, con un interés razonable de por medio.

Hipoteca para empresas promotoras

 

Hipoteca para empresas promotoras con Tu Mejor Préstamo

Tu Mejor Préstamo es una empresa de capital privado que ofrece préstamos hipoteca para empresas promotoras. Hasta 500.000 euros es posible recibir, sin requisitos especiales o adelantos en pagos. Lo único que exige Tu Mejor Préstamo es un aval correspondiente por la financiación requerida.

Garantía de la hipoteca para empresas promotoras

Para acceder a un producto hipoteca para empresas promotoras es necesario aportar una garantía. Este financiamiento es igual a un préstamo hipotecario, por lo que se requerirá un aval inmobiliario. Esta propiedad debe estar libre de cargas, o contener una hipoteca que sea menor a 20% del valor del inmueble.

Entre más valor posea la propiedad inmobiliaria más dinero dará Tu Mejor Préstamo en crédito. Hasta un 40% de lo que vale el inmueble se puede otorgar en financiación a las empresas de promoción inmobiliaria.

Además, las condiciones de devolución del préstamo son razonables para el prestatario. Una hipoteca para empresas promotoras puede pagarse en un período de 12 meses, o extenderse hasta 120 meses.

Hipoteca para empresas promotoras

Consigue financiación para tu negocio promotor

En caso de que necesites inyectar dinero a tu negocio inmobiliario, no dudes en contar con la ayuda de Tu Mejor Préstamo. Esta empresa brinda créditos sin requisitos especiales, solo contando con un aval. E incluso esta garantía puede ser aportada por un familiar o amigo.

Si quieres solicitar un préstamo hipotecario para impulsar una empresa promotora, entonces llena el formulario. Después de evaluar tu historial crediticio y las condiciones del aval, Tu Mejor Préstamo aprobará el financiamiento. En 48 horas puedes tener a la mano el dinero que necesitas.

Además, puedes comunicarte a través del número 934-870-380 y recibir toda la información financiera que necesitas. ¡Tu Mejor Préstamo es tu mejor aliado financiero!

 

Llámanos
Visitanos