El sueño de toda persona es contar con una vivienda propia, y si la casa es diseñada de acuerdo a sus gustos, mejor. Sin embargo, esta ilusión idílica puede no convertirse nunca en realidad, pues implica muchos gastos. Una hipoteca para autopromotores España puede hacer posible la construcción de una casa, según el gusto de la persona.

¿De qué trata la hipoteca para autopromotores España?

La hipoteca para autopromotores España es un préstamo que se otorga a quienes desean hacer la construcción de su vivienda. Para efectos de la financiación a través de este producto, será necesario contar con un terreno donde construir. Cumplido este primer paso, el prestamista puede otorgar liquidez monetaria para comenzar las obras de construcción.

Otro requisito para obtener financiación a través de una hipoteca para autopromotores España es solicitar licencia al Ayuntamiento. Y contar con un arquitecto encargado de las obras, que esté debidamente colegiado.

La cantidad que se otorgue en préstamo será dependiente del perfil del prestatario y de sus necesidades inmediatas. Gracias a este producto de financiación, cumplir el sueño de construir una vivienda es posible. Tu Mejor Préstamo otorga créditos para la construcción de proyectos inmobiliarios. ¿Qué exige la empresa en cambio por otorgar liquidez monetaria?

Hipoteca para autopromotores España

Tu Mejor Préstamo financia la construcción de nuevas viviendas

La empresa Tu Mejor Préstamo aprueba préstamos para empresas promotoras, con el aval de una hipoteca. A través de este producto financiero, las empresas inmobiliarias pueden obtener suficiente capital para continuar sus edificaciones. Hasta 1.000.000 euros es posible recibir con una hipoteca para autopromotores España.

Tu Mejor Préstamo ayuda económicamente a las empresas constructoras para que sean impulsadas económicamente. El único requisito indispensable es conceder un aval en forma de inmueble. Esta propiedad debe estar libre de deudas, o contar con un mínimo hipotecado de 20%.

La concesión de un monto elevado dependerá del valor de la garantía. En el caso de Tu Mejor Préstamo, puede adjudicar un 40% de lo que vale el inmueble, después de haberlo tasado. Por otro lado, la empresa muestra flexibilidad, pues aprueba que el aval sea de un amigo o familiar.

Hipoteca para autopromotores España

Una hipoteca para autopromotores España es la solución

Gracias al producto de hipoteca para autopromotores España, empresas y particulares puede construir viviendas de calidad. A diferencia de los bancos, con Tu Mejor Préstamo no hay requisitos especiales para recibir la financiación. Lo único que espera la empresa es que se coloque un inmueble como aval del préstamo.

Para solicitar un crédito para construir vivienda solo es necesario llenar el formulario de la plataforma digital de Tu Mejor Préstamo. Una vez que el prestamista evalúe la solicitud, y que todo esté en orden, el crédito se puede aprobar en 48 horas. Tu Mejor Préstamo no exige dinero por adelantado, pues somos una empresa confiable que se apega a la ley.

Si deseas mayor información sobre los productos que Tu Mejor Préstamo ofrece, puedes llamar al 934-870-380. O visitarnos en nuestras oficinas físicas en Barcelona, donde estaremos gustosos de solucionar tus problemas de financiamiento. ¡Tu Mejor Préstamo es el aliado de los promotores inmobiliarios!

Llámanos
Visitanos