Las financieras de capital privado son cada más popular en España. Probablemente se deba a la gran cantidad de rechazos que se han dado por parte de entidades bancarias. Y no es para menos, el porcentaje de impagos en créditos hipotecarios sigue en aumento, a pesar de que han pasado unos años desde que la crisis golpeara al país. Veamos las ventajas que ofrece este tipo de financiamiento.

El éxito de las financieras de capital privado

Financieras de capital privado

Las hipotecas han aumentado un 10% en lo que va de año. Según analistas, gran parte de estas provienen de financieras de capital privado. Esto da a notar el excelente trabajo que hacen prestamistas privados por la economía del país. Cabe mencionar que los servicios de estos inversionistas son más amplios que los que ofrecen los bancos.

Entonces, un prestamista puede ayudarte a reunificar deudas. Asimismo, tienes la posibilidad de pagar a Hacienda por una herencia antes de que se cumpla el plazo. Por otro lado, quienes desean emprender un negocio tienen altas posibilidades de ser exitosos con ayuda de un financiamiento privado. Y qué decir de aquellos que quieren comprar una vivienda pero no poseen los medios suficientes para lograrlo.

Son pocos los requisitos que solicitan las empresas financieras. De acuerdo con los especialistas de crédito de Tu Mejor Préstamo, esto sirve de ayuda para quienes no tienen tanto tiempo. De esa forma, a través de un crédito hipotecario se abren las puertas a soluciones en poco tiempo. Es así como en tan solo 48 horas se darán soluciones eficaces a casi cualquier problema financiero.

Requisitos de un crédito privado

Los requisitos para recibir una financiación privada son mínimos. En comparación con un banco, es demasiado fácil obtener el crédito que necesitas. Con tan solo una propiedad dada en garantía será suficiente para que el prestamista considere tu solicitud.

El inmueble deberá cumplir con las siguientes condiciones: Estar libre de cargas en por lo menos el 80% de su valor. Asimismo, ser propiedad del solicitante, un amigo o familiar. En este caso, se deberá presentar una autorización por escrito para que el inmueble sirva de base para el acuerdo de préstamo privado.

El cliente debe mantener un historial crediticio aceptable. En tal sentido, el equipo de prestamistas de Tu Mejor Préstamo hará una investigación (credit scoring) y determinará si el solicitante está capacitado para convertirse en un prestatario de Tu Mejor Préstamo. No se aceptan solicitudes de personas en los ficheros de morosos ASNEF, RAI o Equifax. Tampoco concedemos créditos a personas desempleadas o mayores de 65 años.

¿Cómo hacer la solicitud a Tu Mejor Préstamo?

Financieras de capital privado

A través de Tu Mejor Préstamo, obtener un crédito es mucho más sencillo. La razón es que tenemos un formulario de solicitud que explica detalladamente la situación del usuario. Asimismo, se realiza la petición del crédito, según la cantidad de dinero el cliente necesite. Ahora bien, serán los especialistas en financiamiento los que determinarán el monto exacto a otorgar.

Para más información al respecto, puede consultar a nuestros profesionales de financieras de capital privado sobre los servicios disponibles. Llama ya al +0034 934 870 380 en horario de oficina y con gusto daremos respuestas a todas tus inquietudes.

Llámanos
Visitanos