La mejor empresa de servicios de financiación proyectos inmobiliarios se encuentra en España. Gracias a Tu Mejor Préstamo es posible que emprendedores del sector inmobiliario tengan un negocio próspero. Aquí te enseñamos como obtener crédito para prestar un buen servicio a quienes buscan la casa de sus sueños.

Soluciones para promotores de vivienda

Si quieres emprender un negocio de promoción de vivienda o bien mejorar el negocio que ya tienes, la financiación proyectos inmobiliarios es lo que necesitas. Gracias a este tipo de servicios puedes cubrir los gastos de construcción o remodelación de vivienda. Asimismo, tendrás dinero para pagar los procedimientos de venta del inmueble.

Tu Mejor Préstamo se encarga de mejorar la situación financiera de los españoles. En el mismo sentido, contribuye a que más personas consigan la casa de sus sueños. No obstante, como no somos vendedores de vivienda, usamos otros métodos para lograr los objetivos.

A diferencia de los bancos, nuestros prestamistas tienen pocos requisitos de financiamiento. Esto contribuye a que más usuarios tengan la oportunidad de forjarse un futuro mejor. Por supuesto, esto incluye tanto a promotores como al comprador de la vivienda. Entonces, ¿Qué se necesita para recibir el préstamo para promotores?

Financiación proyectos inmobiliarios

Lo más importante en una financiación proyectos inmobiliarios

Lo que más le importa a los prestamistas de capital privado es que ofrezcas garantía de un acuerdo seguro. Por supuesto, estos acreedores se anuncian como confiables pues tienen el respaldo de la agencia Tu Mejor Préstamo. Luego de 15 años, nos hemos labrado una buena reputación ante clientes contentos.

Ahora bien, ¿Cómo demuestras tu que eres un promotor fiable? A través de una garantía. Tu Mejor Préstamo solicita de parte de sus clientes un inmueble libre de cargas que sirva para asegurarle al prestamista que se devolverá el crédito más intereses. Sin embargo, hay acreedores que son más flexibles. En tal sentido, aceptan hipotecas de hasta 20%.

Hay promotores que no tienen propiedades disponibles. Bien puede ser porque van comenzando el negocio o ya han vendido todas las propiedades. Es por eso que se abre la posibilidad de pedir el respaldo de un avalista secundario solvente que proporcione la garantía. Las condiciones para esta son las mismas que si la propiedad fuera del solicitante. Además, se hará credit scoring a tal usuario para determinar si es capaz de cumplir con la función de fiador.

Financiación proyectos inmobiliarios

Más posibilidades con Tu Mejor Préstamo

Solo con nuestros prestamistas tienes la oportunidad de recibir financiación proyectos inmobiliarios. Comienza entonces tu propio negocio y libérate de la carga de responderle a un jefe. Los promotores están ganando mucho dinero en España, pero para lograrlo deben apoyarse en los verdaderos especialistas.

Comunícate con nuestro equipo a través del +0034 934 870 380 para más información sobre los  créditos. Ahora bien, si ya tienes claro todos los puntos sobre este tipo de financiamiento, solicítalo al rellenar el formulario web de Tu Mejor Préstamo. Lo mejor de todo es que este medio se encuentra disponible 24/7. De manera que se dan más oportunidades a quienes tienen un horario muy apretado.

Llámanos
Visitanos