La financiación privada para empresas tiene muchos rostros en la actualidad. Poner en marcha un negocio requiere de capital, y muchas veces los bancos no se muestran colaboradores. En tales casos, solicitar capital a través de la banca privada es la mejor opción. Ahora bien, ¿a quién acudir para recibir este financiamiento?

¿Cómo conseguir préstamos para empresas?

Los bancos tradicionales son la primera opción de los empresarios para aumentar la liquidez monetaria de su negocio. Sin embargo, estas entidades financieras solicitan una gran cantidad de requisitos. Además, exigen un plan de negocios como parte de la documentación para la solicitud de un préstamo.

Aumentar el capital de un negocio también es posible a través de las tarjetas de crédito del solicitante. Este tipo de financiamiento es de fácil aprobación, pero puede ser un arma de doble filo al mezclarse con los gastos personales. Además, el monto requerido en préstamo puede superar el límite de las tarjetas del solicitante.

Financiación privada para empresas

La financiación privada para empresas es una vía para sacar adelante el negocio

Cuando la petición de dinero a un banco no resulta la opción más rentable, será necesario acudir a financiación privada para empresas. Sin embargo, en la actualidad existen muchas formas de conseguir capital privado.

Por ejemplo, están las inversiones de capital externo que solicitan un porcentaje de las acciones del negocio. Aunque estos inversionistas pueden proveer gran capital a la empresa, supone un riesgo perder la titularidad del negocio. Algunos no quieren enfrentarse a esta posibilidad, y desechan esta forma de financiación privada para empresas.

Tu Mejor Préstamo es una empresa de capital privado, que provee ayuda financiera a empresarios. No se necesita presentar especiales requisitos, ni se cobra dinero en adelanto por el préstamo. Y el retorno de la inversión de Tu Mejor Préstamo es un interés fijo anual justo para ambas partes del acuerdo prestatario.

Tu Mejor Préstamo da financiación privada para empresas

La ayuda de Tu Mejor Préstamo permite que los empresarios puedan resolver imprevistos o invertir en su negocio. Lo único que solicita la empresa es contar con una propiedad, que puede ser un inmueble o una nave empresarial. Estas propiedades se ofrecen como garantía del acuerdo de financiación privada para empresas.

El aval hipotecario no debe poseer deudas, y en caso de que sea un inmueble no puede tener hipoteca mayor al 20%. De contar con estas condiciones, el prestamista puede aprobar un crédito de hasta  40% del valor de la garantía. No importa si el solicitante no posee una propiedad, un amigo o familiar puede dar el aval.

Financiación privada para empresas

Solicita un crédito privado para tu empresa

En Tu Mejor Préstamo queremos ayudarte y te aprobamos financiación privada para empresas en 48 horas. Es necesario que llenes el formulario de contacto con los datos requeridos, para que un profesional de la empresa te contacte.

Si todos los requisitos están en orden, el dinero prestado puede depositarse en una cuenta de banco en tiempo récord. En caso de que necesites mayor información, puedes solicitarla a través del 934-870-380 o escribir a info@tumejorprestamo.com. Pide tu préstamo privado para empresas a Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos