¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Financiación privada para comprar un coche

Califica

Pese a que el año pasado no se alargó el plan de ayudas PIVE, que terminó en julio, el 2016 cerró con el 10,9% más de nuevas matriculaciones de coches. Esto, debido a que si las personas tienen planificado acceder a un coche, lo terminan haciendo, a través de sus ahorros o en la mayoría de los casos con financiación privada, ya que las características que tiene son más ventajosas que las de la banca tradicional.

financiación privada

financiación privada

Características de financiación privada

La financiación privada a diferencia de la tradicional tiene muchas ventajas, al ser un desembolso de dinero rápido, seguro y confiable, si se solicita a la entidad adecuada. A esta modalidad de financiación recurren muchas personas a día de hoy, porque tampoco toma en cuenta si el solicitante está en el RAI o ASNEF, ni exige aval, ni garantía que no sea una propiedad libre de cargas, en el caso de préstamos con garantía hipotecaria.

Desde www.tumejorprestamo.com, puedes rellenar nuestro formulario y solicitar una financiación privada y luego nos pondremos en contacto contigo para iniciar las gestiones que hagan falta hasta el día de la firma que se hará ante el Notario.

No tienes que presentar tanta documentación como en un banco. No pedimos nóminas, avales ni importa que estés en el RAI o el ASNEF como te decíamos antes. Con tu documento de identidad, y lo más importante: la garantía de una vivienda libre de cargas es suficiente la mayoría de las veces. De esta manera la compra de tu coche propio está cada vez más cerca.

Nuestros asesores financieros atienden las solicitudes rápidamente y responden en muy poco tiempo, incluso de forma inmediata. Esto significa que, dependiendo del caso, el dinero se puede tener ingresado en tu cuenta en tan solo 48 horas luego de haber sido pedido.

Consejos para solicitar financiación privada con garantía hipotecaria

Antes de lanzarse a pedir una financiación privada, es importante seguir unos cuantos consejos. Estos son los principales:

  • Asegúrate bien de todo. Ten en cuenta que, aunque se trate de financiación privada con garantía hipotecaria, hablamos de un producto financiero. Por tanto, solo debes solicitarlo para casos concretos y contar con lo necesario para pagar las cuotas a tiempo.
  • Estudia las opciones. Hoy puedes encontrar diversas entidades que ofrecen esta financiación privada, cada una con sus condiciones, límites, etc. Antes de tomar una  decisión, infórmate de todo, compara varias de ellas y una vez que tienes claro cuál es el préstamo que te interesa, da el paso. Recuerda que en Tu Mejor Préstamo, ofrecemos las mejores condiciones del mercado.
  • Piensa cuánto necesitas y cómo lo vas a pagar. No es lo mismo pedir un préstamo garantía hipotecaria de unos 10 000 euros a algunos miles más, al igual que tampoco lo es pagar el préstamo con alguno tipo de interés que otro. Por ello, haz cuentas de la cantidad que te hace falta y las condiciones en las que lo vas a devolver para que compruebes que Tu Mejor Préstamo te ofrece mejores condiciones. Contáctanos teléfono: 934870380.

Información sobre préstamos