Califica

Desde el año pasado más matriculaciones se han registrado. Gracias a facilidades que ofrecen empresas como Tu Mejor Préstamo de financiación privada para comprar un coche, muchos han tenido la oportunidad de realizar su sueño. Aprende más sobre la banca alternativa en este post.

¿Por qué la banca privada ofrece ventajas en financiación para coches?

financiación privada

financiación privada

Pese a que el año pasado no se alargó el plan de ayudas PIVE, que terminó en julio, el 2016 cerró con el 10,9% más de nuevas matriculaciones de coches. Esto, debido a que si las personas han planificado acceder a un coche, lo terminan haciendo a través de sus ahorros o en la mayoría de los casos con financiación privada. Las características que tiene son más ventajosas que las de la banca tradicional.

Características de Financiación privada para comprar un coche

La financiación privada a diferencia de la tradicional tiene muchas ventajas, al ser un desembolso de dinero rápido, seguro y confiable, si se solicita a la entidad adecuada. A esta modalidad de financiación recurren muchas personas a día de hoy, porque tampoco toma en cuenta si el solicitante está en el RAI o ASNEF, ni exige aval, ni garantía que no sea una propiedad libre de cargas, en el caso de préstamos con garantía hipotecaria.

Todo prestamista particular o privado solicita de parte de sus clientes una garantía de vivienda. Además, requiere que esta no posea cargas por encima del 20%. ¿Cuál es la razón? Obviamente si el prestatario incumple su obligación, este será el medio de pago. De manera que ningún inversionista estará dispuesto a recibir una deuda de otra persona.

Lo más importante para ellos después de resolver tus deseos económicos es recibir su dinero devuelta y sus ganancias. Así que es necesario este requisito para recibir el préstamo privado. Aunado a eso, se realiza una evaluación minuciosa para determinar si el cliente tiene las posibilidades de pagar la deuda en el plazo establecido.

Los créditos privados por lo general son muy rápidos. En un tiempo no mayor de 72 horas será posible dar respuesta a la solicitud. En caso de que esta sea admitida, se procederá a una consulta con un Notario y posteriormente a la firma del contrato. Enseguida se transferirá el dinero (el tiempo de espera aquí depende del banco).

Ventaja de la financiación privada sobre la banca tradicional

La ventaja principal más resaltante es la rapidez con la que son concedidos los préstamos. En tan solo72 horas podrás recibir respuesta a tu solicitud y comenzar el proceso de entrega que es igual de rápido. De esa forma, podrás comprar el coche que deseas antes de que sea vendido a otro o su precio suba.

Los pocos requerimientos también son una ventaja sobre la banca tradicional. En cierto sentido, la tardanza de estos préstamos se debe a la cantidad de requisitos que exigen. Mientras tanto, empresas como Tu Mejor Préstamo solo necesitan de la garantía hipotecaria y unos cuantos datos personales (DNI, constancia de residencia, correo electrónico y número de teléfono).

Por supuesto, no puede faltar la confiabilidad. Tu Mejor Préstamo se ha caracterizado por ser una empresa transparente y segura. Todos los clientes que aceptan hacer acuerdos con nosotros tienen garantizados todos sus derechos. La razón es que seguimos las normas legales vigentes en materia de Préstamos hipotecarios.

Sin mencionar que la empresa Tu Mejor Préstamo cuenta con una excelente reputación en el mercado. Desde que promocionamos nuestros servicios por primera vez, nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestra atención. Garantizamos que nuestro trabajo es seguro y confiable.

Proceso para adquirir un préstamo para comprar un coche

Financiación privada para comprar un coche

Para poder recibir un crédito es necesario rellenar el formulario de solicitud. A través de este medio puedes explicar tu situación para que los expertos determinen cuál es el mejor prestamista para ti. Posteriormente, se procederá a hacer la evaluación del historial crediticio.

Para que una solicitud sea admitida quien presta la garantía debe ser una persona solvente. En tal sentido, si estás en ASNEF, RAI o Equifax, es mejor que busques a un avalista solvente que te ayude a mediar  entre el prestamista y tú.

También es posible iniciar el proceso si llamas al número +0034 934 870 380. En horario de oficina podrás hacer todas las preguntas al respecto de los créditos. Los expertos te informarán la mejor manera para obtener la financiación privada para comprar un coche.

Llámanos
Visitanos