Cada año son más las empresas y pequeños negocios que abren sus puertas al público. El crecimiento de la tasa del desempleo ha traído como consecuencia que más personas busquen un camino independiente. No obstante, tener un capital para iniciar un negocio no es tan sencillo como decirlo. Por eso, Tu Mejor Préstamo tiene para ti la financiación para negocios, la respuesta a tus plegarias.

Obtener financiación para negocio

Si bien los bancos son entidades seguras de crédito, obtener una financiación para negocios puede resultar imposible. La cantidad de requisitos que exigen es tanta que jamás logras completarlos. Aunado a eso, no confían mucho en quienes todavía no poseen una base sólida, como una empresa establecida.

En polo opuesto a esta situación, los prestamistas de capital privado tienen los servicios que necesitan. Luego de la promulgación de la nueva ley de crédito, se sienten más seguros de ofrecer sus servicios. Aun así, no tienen tantos requerimientos como una entidad bancaria. Con Tu Mejor Préstamo tienes doble seguridad, legalidad y confiabilidad en un contrato de préstamo.

Financiación para negocio

Financiación de capital privado para  comenzar tu propio negocio

Al generalizar negocios, incluimos empresas tanto grandes como pequeñas. Independientemente del tipo de negocio que quieras emprender, el capital es sumamente necesario. Sin embargo, conseguirlo es todo un reto. Es por eso que Tu Mejor Préstamo simplifica los requisitos que tiene que proporcionar el cliente para adueñarse de uno de nuestros préstamos.

Lo mejor de todo es que nuestra compañía no exige pago por adelantado. Somos conscientes de que quien pide préstamo no tiene para dar dinero primero. De hecho, el objetivo de estos servicios es solucionar problemas primero, no pensar en ganancias ante una solicitud.

Ahora bien, esto no quiere decir que el prestamista sea un filántropo y no cobre por sus servicios. Las mensualidades a pagar de una financiación privada para negocios establecen un porcentaje de interés ganancial. En el caso de Tu Mejor Préstamo, manejamos tasas de interés desde 9,90% a 12,50% anual. El cálculo exacto dependerá del monto del crédito y la garantía ofrecida.

Garantía de una financiación para negocios

Todos los créditos, incluida la financiación privada para negocios solicitan una propiedad (vivienda o local) que sirva de garantía hipotecaria. De acuerdo a nuestros prestamistas, tal inmueble debe estar libre de cargas sobre el 80% de su valor. No obstante, quienes proporcionan garantía sin hipoteca, tienen mejores beneficios como un monto más alto de crédito y más plazo para pagarlo.

Es importante tener en cuenta el precio del inmueble pues los prestamistas otorgan hasta el 40% del valor de este. Así que entre menos costo tenga la propiedad, menos será la cantidad dada en crédito de capital privado.

Financiación para negocio

¡Qué fácil es obtener un crédito o financiación para negocios!

Con Tu Mejor Préstamo tienes altas probabilidades de comenzar tu negocio este mismo mes. Solo tienes que solicitar información más completa a través del +0034 934 870 380. Luego de que hayas comprendido todo lo que implica asumir un crédito, podrás realizar la solicitud a través de nuestro formulario web.

Llámanos
Visitanos