Con la posible desaceleración económica en España y el mundo, las empresas deben evaluar su condición actual. Muchos requerirán financiación para empresas para prepararse para los embates económicos futuros. Conseguir liquidez monetaria para empresarios es más fácil de lo que antes se pensaba.

Cambios financieros para las empresas en 2019

Los reajustes que se han realizado en las condiciones para obtener financiamiento empresarial son diversos. La evolución que está enfrentando la economía genera repercusiones directas en las instituciones empresariales, independientemente de su tamaño. Sumado a esto, las políticas financieras de los bancos comunes cada vez son más crudas con este rubro.

Conseguir financiación para empresas a través de los bancos tradicionales requiere de tiempo y muchos requisitos. Ante la urgencia de los tiempos, los empresarios no desean esperar largos períodos para inyectar capital a su negocio. Por eso acuden a otras fuentes de financiamiento, para conseguir el dinero que necesitan para hacer crecer la empresa.

El crowdlending ha supuesto una manera muy efectiva para conseguir préstamos para empresas, sin muchos requisitos. Esta forma de prestar dinero entre personas por internet ha ganado terreno en España. Y con la nueva ley, las políticas de aprobación de estos créditos suponen un mayor beneficio para el cliente.

Financiación para empresas

Financiación para empresas en el lugar apropiado

Tu Mejor Préstamo es una empresa de capital privado que provee financiación para empresas, con grandes beneficios. No se requiere de muchos requisitos para obtener el dinero que se necesita para ampliar o reformar el negocio. Y la aprobación de los préstamos se hace de manera rápida, tras unos cuantos pasos.

Darle protección legal a quienes solicitan un préstamo es la prioridad según la nueva ley de financiamiento en España. De esta manera, no solo el prestamista recibe privilegios de un acuerdo prestatario. Tu Mejor Préstamo confiere préstamos ajustados a la nueva ley, para dar ayuda financiera a todos en el país.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo para empresas?

Para hacer la solicitud de un producto de financiación para empresas, solo se requiere de contar con una propiedad inmobiliaria. No se piden requisitos especiales, ni se solicita dinero por adelantado para ninguno de los productos financieros. En Tu Mejor préstamo se aprueba un monto entre 15.000 y 500.000 euros.

El requisito principal para recibir un préstamo para empresas con Tu Mejor Préstamo es dar como garantía el local de negocios, una vivienda o una nave industrial. Esta propiedad no debe poseer deudas, o si cuenta con una hipoteca no superar el 20% de su valor. De esta manera, los prestamistas confiables de Tu Mejor Préstamo aprobarán el dinero.

Financiación para empresas

Pide tu financiación para empresas

Los recursos financieros que estás solicitando son posibles con una respuesta rápida mínima de 48 horas. Si tienes una propiedad para dar en garantía, tuya o de un familiar o amigo, puedes recibir financiación para empresas. Puedes recibir hasta un 40% del valor de la misma, a través de un prestamista de Tu Mejor Préstamo.

Comunícate a través del número 934-870-380 o escribe a info@tumejorprestamo.com y recibe información actual sobre los préstamos a empresas. También puedes solicitar tu préstamo empresa a través del formulario en línea. ¡Solicita ya tu financiamiento empresarial!

 

 

 

Llámanos
Visitanos