Cuando se emprende un nuevo negocio se tienen que afrontar diversos retos. Uno de los retos más difíciles es crear un equilibrio financiero, entre lo personal y laboral. Este equilibrio influirá directamente cuando se requiera de financiación para emprendedores. ¿Cómo conseguirlo?

Consejos para mantener un equilibrio financiero

Dedicar tiempo a revisar las finanzas personales antes de solicitar un producto de financiación para emprendedores es fundamental. Entre más se conozca las finanzas personales, más confianza se tendrá al momento de solicitar un préstamo.

Revisar el historial de crédito también es aconsejable. Hacer esto antes de solicitar financiación para emprendedores puede incrementar las posibilidades de recibir una aprobación. El prestamista evaluará qué tan riesgoso es aprobar un crédito a un emprendedor. Si revisas con asiduidad tu score de préstamos puedes determinar el momento justo para solicitar el financiamiento.

Hacer un presupuesto es fundamental al momento de solicitar financiación para emprendedores. Se debe monitorear los ingresos y los gastos, para poder determinar cuánto se necesita realmente. Y si se poseen deudas es recomendable pagarlas con antelación, pues un prestamista confiable no aprueba créditos a morosos.

Financiación para emprendedores

Tu Mejor Préstamo da financiación para emprendedores

Así es, Tu Mejor Préstamo da créditos para emprendedores y sin una cantidad de requisitos especiales. Para concederlos, solo se necesita aportar una garantía real y tangible. ¿En qué condiciones se acepta el aval de la financiación para emprendedores?

La propiedad tiene que estar libre de deudas y no importa si no es del solicitante. Un amigo o familiar puede aportar el aval de los créditos para nuevos emprendedores. El aval que solicita Tu Mejor Préstamo puede ser un inmueble: vivienda o loca comercial, o ser una nave industrial.

Si el inmueble posee una hipoteca, esta no puede sobrepasar el 20% del valor de la propiedad. Para que de esta manera se pueda aprobar un máximo del 40% de lo que vale el aval proporcionado. Entre mayor valor posea esta garantía, mejores condiciones puede establecer el prestamista.

El plazo para hacer la devolución de una financiación para emprendedores puede ir desde 1 años hasta 10 años. El valor del inmueble o la nave industrial es lo que determinará cuánto dinero se presta y en cuánto se devolverá.

Financiación para emprendedores

Pedir financiación para emprendedores

En caso de requerir un producto de financiamiento para emprender un negocio, no se pedirán requisitos especiales. Tu Mejor Préstamo tampoco solicita dinero por adelantado para hacer el proceso. Lo único que es imprescindible es contar con el aval hipotecario o la nave industrial. Gracias a esto se puede aspirar hasta un máximo de 500.000 euros en crédito.

Para hacer la solicitud de un crédito se  precisa llenar un formulario de contacto. Y si aún surgen dudas sobre el proceso, contactar a través del número 934-870-380 para recibir mayor información. Los créditos para emprendedores que ofrece Tu Mejor Préstamo se aprueban en un margen de 48 horas mínimo, después de evaluar el caso.

Si deseas cumplir tu sueño de crear tu propio negocio y requieres financiación, acude a Tu Mejor Préstamo. Esta empresa crediticia es tu mejor aliado financiero, cuando deseas ser un exitoso emprendedor.

Llámanos
Visitanos