Un alto porcentaje de la financiación negocio propio proviene de prestamistas de capital privado. Gracias a estos inversores, más personas tienen la oportunidad de surgir en el mundo comercial. Tu Mejor Préstamo tiene una gran cantidad de servicios de préstamos, pero el financiamiento a negocios es uno de los más solicitamos. Veamos por qué.

Prestamistas aliados de emprendedores españoles

Obtener financiación negocio propio es posible si se acude a las personas indicadas. Solo los prestamistas de capital privado tienen los servicios que necesitas para empezar un nuevo negocio. Quienes ya tienen un plan de negocios pero no tienen los recursos para iniciarlo, tienen a Tu Mejor Préstamo como aliado financiero.

Vale mencionar que para obtener un financiamiento, hay que cumplir ciertos requisitos. Obviamente, se trata también de un negocio. Por eso, los prestamistas necesitan que tanto su dinero como las ganancias se obtengan. De allí que aun cuando no son estrictos imponiendo demasiados requerimientos, si hay unos que son indispensables para obtener el beneficio.

Los acreedores de capital privado están preparados para resolver cualquier situación financiera. De hecho, estos promocionan préstamos para casos difíciles. Aún más, están dispuestos a ayudar a quienes tienen objetivos de emprender un negocio.

Financiación negocio propio

Requisitos de una financiación negocio propio

Para que un prestamista privado esté dispuesto a otorgar una financiación negocio propio es necesario que el solicitante cumpla con unos pocos requisitos. En primer lugar, debe poseer un inmueble libre de cargas sobre el 80% de su valor. Este servirá como garantía de pago al prestamista. No se trata de una compra-venta.

Mientras que el prestatario cumpla con sus pagos mensuales, la garantía estará resguardada. Es más, seguirá teniendo el uso, goce y disfrute de la propiedad mientras cumpla con su responsabilidad. Una vez terminado el contrato, quedará disuelta la cláusula. Solo en caso de que no pague debidamente el préstamo, el inversionista podrá cobrar la deuda tomando posesión del bien en el porcentaje que sume el préstamo más intereses.

No importa si la propiedad es de un amigo o familiar. Esta vía es utilizada por quienes no poseen una propiedad o no califican para un crédito. Por ejemplo, una persona registrada en el sistema de morosos. Solo mediante un avalista secundario solvente podrá recibir el crédito que necesita para iniciar el negocio de sus sueños.

Financiación negocio propio

Solicitar un crédito para comenzar un negocio

Tu Mejor Préstamo tiene un formulario web creado especialmente para solicitar el crédito de capital privado. Aun cuando no se necesita informar para que se utilizará el dinero, al hacerlo tendrá muchas más ventajas.

En tan solo 48 horas, el equipo de Tu Mejor Préstamo evaluará la situación y determinará si el solicitante puede recibir el crédito. Mediante credit scoring se conoce cuál es la condición financiera actual del usuario. Al ofrecer la respuesta al cliente, se comenzará el proceso de autenticación del contrato que n tardará más de otras 48 horas.

Si todavía tienes dudas sobre la financiación negocio propio, llamanos al +0034 934 870 380, con gusto nuestro equipo te dará la información que necesitas. Trabajamos en horario de 9 a 19h. No obstante, el formulario de solicitud está disponible 24/7.

Llámanos
Visitanos