Puedes obtener financiación inmobiliaria al pedir ayuda a quienes están dispuestos a dártela. Es cierto que los bancos promocionan tales servicios. Sin embargo, no son tan rápido como los prestamistas de capital privado. A continuación te mostramos las ventajas de hacer trato con un acreedor privado y lo que tienes que hacer para recibir la ayuda financiera.

Ventajas de una financiación inmobiliaria

Las estadísticas de los créditos de capital privado han mejorado desde la creación de estos tipos de créditos.  Probablemente se deba a las ventajas que se obtienen al pedir financiación inmobiliaria. Gracias a este servicio, puedes comprar un terreno y construir una casa para venderla y obtener ganancias.

El negocio se ha convertido en uno próspero gracias al crecimiento del sector inmobiliario. Al adquirir más valor, las viviendas se convierten en medios efectivos para tener un negocio lucrativo. Por supuesto, los gastos de este procedimiento son altos. Así que Tu Mejor Préstamo te ayuda a aumenta el capital que tengas hasta los momentos.

Puede que no quieras vender la vivienda sino habitarla. En este caso, también te ayudamos a lograr tus objetivos.  En tan solo 48 horas damos respuestas a quienes buscan financiamiento para proyectos inmobiliarios. La velocidad con la que trabajamos se debe a que contamos con un equipo de expertos en financiamiento. Es por ello que en poco tiempo analizamos el caso y la situación financiera del solicitante y comenzamos el proceso de ser admitida la petición.

Financiación inmobiliaria

Lo más importante en un préstamo inmobiliario

Nosotros te ayudamos a obtener una vivienda, pero tú nos das una garantía hipotecaria. Tranquilo, no estamos haciendo un acuerdo de compra-venta. No nos interesa sumarnos a la lista de promotores de vivienda. Más bien, este medio nos garantiza que tú cumplirás con las obligaciones de la relación crediticia.

Para que un inmueble sea aceptado como garantía debe estar libre de cargas. Esto suma puntos pues la propiedad tendrá más valor que si tuviera hipotecas. Aun así, tenemos prestamistas dispuestos a aceptarte hipotecas de hasta 20%. Pero tendrás que saber que el préstamo será de menor valor y no obtendrás un plazo más largo que con un inmueble libre de hipotecas.

Solo se concederá el 40% del valor del inmueble, así que asegúrate de proporcionar una vivienda de alta cuantía. Si no tienes, pide ayuda a avalistas secundarios solventes que si tengan patrimonio libre de cargas. Independientemente de quien otorgue la garantía, tendrá que ser una persona solvente y los prestamistas se aseguran de este hecho mediante credit scoring.

Financiación inmobiliaria

Pide tu primera financiación inmobiliaria

Con Tu Mejor Préstamo es muy fácil comenzar un negocio o lograr la casa de tus sueños. Sea para construirla o remodelarla, te damos financiamiento privado inmobiliario. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto que se encuentra disponible 24/7 en nuestro sitio web. También puedes hacer consultas informativas a través del +0034 934 870 380. No obstante, este último medio solo está disponible en horario de oficina (9 a 19h, de lunes a viernes).

Tenemos soluciones financieras para casi cualquier situación. Son más de 15 años en el mercado y un alto nivel de éxito en todos los acuerdos que firmamos.

Llámanos
Visitanos