¿Dónde puede conseguirse financiación empresas en España? Tu Mejor Préstamo cuenta con los servicios precisos. A través de los créditos que ofertamos, los empresarios tienen la oportunidad de mejorar la situación financiera de su negocio. Bien sea para aumentar su capital o rehabilitar su compañía, tenemos a los especialistas de crédito más eficaces del mercado.

Lo que implica una financiación empresas

Financiación empresas

A través de una financiación empresas es posible que una compañía huya de la quiebra. Es importante saber que para que un emprendedor obtenga un crédito, no puede estar incluido en los ficheros de morosos. No hay suficientes bases para que una persona reciba una ayuda financiera si no ha cumplido con anteriores acreedores.

Ahora bien, si una empresa tiene deudas, pero no está incluida en ASNEF, RAI o EQUIFAX, si puede recibir un financiamiento privado. De acuerdo con Tu Mejor Préstamo, la reunificación de deudas a empresas es posible, dando nuevas oportunidades para acabar con el problema. Se trata entonces de unificar todos los créditos vigentes en uno solo. No se busca eximir al deudor de su obligación, sino más bien ofrecerle una nueva oportunidad para cumplir.

Asimismo, un empresario puede solicitar un crédito si desea mejorar la condición financiera de su empresa. Al ver que está generando ganancias, una inyección de más capital puede ser útil para aumentar aún más los beneficios. Los prestamistas de capital privado no se convierten en socios de tu negocio, solo te ayudan a obtener más poder adquisitivo y a cambio ellos obtienen un porcentaje de ganancias a su inversión.

Exigencias de los prestamistas de capital privado para empresas

Como todo empresario, el prestamista privado también necesita obtener ganancias. De allí la importancia de que imponga ciertas exigencias a quien desee hacer tratos con él. Una garantía hipotecaria será el principal requisito a cumplir para recibir la financiación empresas. A través de este medio, el prestamista tendrá seguridad de que el cliente cumplirá sus obligaciones. ¿Por qué?

En caso de que el prestatario no pague debidamente el préstamo, el acreedor del crédito tendrá derecho a solicitar su dinero mediante el inmueble hipotecado. Es por eso que los inversionistas de Tu Mejor Préstamo exigen que la propiedad no tenga cargas superiores al 20% de su valor. Vale mencionar que los créditos tienen un monto máximo del 40% del valor de la propiedad, sin tener en cuenta la hipoteca anterior.

Entonces, el prestatario deberá pagar puntualmente (cada mes) un abono de la deuda más un porcentaje de interés. Tu Mejor Préstamo maneja tasas de interés de hasta 12,50%. Aunado a eso, el prestatario correrá con los gastos de comisión y apertura del contrato. Ambos montos son calculados por los especialistas de crédito.

Financiación empresas al alcance de todos

Financiación empresas

Mientras se cumplan con los requerimientos, es decir, una garantía hipotecaria, ya estás participando por un crédito. Adicionalmente, el usuario deberá contar con un buen historial crediticio. Por eso, se realiza credit scoring antes de dar respuesta a la solicitud.

Llámanos al +0034 934 870 380 o por el formulario de contacto si deseas más información sobre la financiación empresas. Tenemos excelentes servicios y un equipo de trabajo confiable para garantizar acuerdos justos y transparentes. Con Tu Mejor Préstamo solo se obtienen beneficios.

Llámanos
Visitanos