Las empresas, sean grandes o pequeñas, requerirán inyección monetaria en algún punto de su progreso. Una de las mejores opciones es pedir financiación empresas con aval, pues son los préstamos más rentables. No solo permiten acceso a mayor cantidad de dinero, sino que se establecen mejores condiciones prestatarias.

Todo sobre la financiación empresas con aval

El aval (garantía) de un préstamo, es aquello que se ofrece como parte del compromiso del intercambio monetario. En tal caso que el prestatario incurra en impagos reiterados, el prestamista puede hacer uso de este aval. De esta manera se asegura la devolución del capital invertido en el prestatario.

Conseguir financiación empresas con aval no es complicado si se acude al lugar correcto. Por ejemplo, las empresas emergentes no cuentan con la ayuda de los bancos tradicionales pues estas instituciones dudan al brindarles ayuda. En tales casos, lo mejor es acudir a prestamistas de capital privado que den financiamiento a nuevas empresas, aportando una garantía.

Financiación empresas con aval

El aval más fuerte de un crédito para empresas

Hay muchos tipos de avales, pero los bienes inmuebles son los más rentables. Gracias a este tipo de garantía el prestamista ofrece mayor importe en préstamo. En el caso de los préstamos para empresas, se puede utilizar el local de negocios o parte de su inventario. Tu Mejor Préstamo garantiza la aprobación de un préstamo para empresas, tras aportar un aval hipotecario.

Financiación empresas con aval: condiciones

Para obtener un producto de financiación empresas con aval, se debe aportar una propiedad inmobiliaria. Puede ser una vivienda personal, un local de comercio o una nave industrial. Sin embargo, estas deben estar libres de cargas. Aunque un mínimo del 20% hipotecado puede ser aceptado en el acuerdo prestatario.

La propiedad no tiene que ser del solicitante de manera obligada. Un familiar o un amigo pueden servir de avales y aportar los requisitos de la financiación empresas con aval. De estar todo en regla, se puede recibir en préstamo un máximo del 40% del valor de la propiedad.

Los préstamos para empresas con Tu Mejor Préstamo

No importa si la empresa necesita rehabilitarse o hacer reformas de los activos, Tu Mejor Préstamo facilita el financiamiento. Además lo hace con excelentes comodidades de pago para los empresarios.

La financiación empresas con aval hipotecario puede ir desde 15.000 hasta un máximo de 500.000 euros. Sin la necesidad de documentar requisitos especiales o hacer pagos en adelantado por el préstamo.

Tu Mejor Préstamo se encarga de que sus clientes reciban la ayuda financiera sin cambiar de entidad bancaria. El interés fijo anual de los créditos de esta empresa privada va de 9,90% hasta 12,50%. Nuestros productos tienen una TAE de 16,29%, comisión de 9% por apertura y 600 euros por los gastos de tasación. Con un período de pago de 12 a 120 meses.

Financiación empresas con aval

Solicita financiamiento para tu empresa

Si posees un aval hipotecario, puedes solicitar préstamos para empresas al llenar el formulario en línea. También puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica 934-870-380 y recibir información útil para pedir un crédito. Construye el éxito de tu empresa con la ayuda de Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos