La financiación a promotores inmobiliarios es cada vez más un éxito. De acuerdo a los especialistas en crédito, esta es una alternativa eficaz para comenzar en el negocio de venta de viviendas. Si quieres obtener crédito fácil y seguro, Tu Mejor Préstamo es la empresa que necesitas.

Obtención de financiación a promotores inmobiliarios

¿Qué posibilidades tengo de obtener una financiación a promotores inmobiliarios? Con Tu Mejor Préstamo son altas. Mediante prestamistas privados es posible comenzar en el negocio inmobiliario. Tenemos excelentes servicios para quienes desean promover casas a la venta.

Somos una empresa que trabaja rápido para ayudarte con tu negocio. En tan solo 48 horas damos respuesta a las solicitudes que recibimos. Tal eficacia se debe en gran parte a que nuestro equipo está especializado en préstamos de capital privado. Asimismo, el hecho de que las peticiones se realicen por internet hace aún más rápido el proceso.

Ahora bien, para obtener el crédito, es necesario que el promotor ofrezca ciertas garantías. Estas se ven representadas por una vivienda sin hipotecas. Sin embargo, puedes conseguir prestamistas dispuestos a aceptar cargas de hasta 20% sobre el valor de la vivienda. Puedes utilizar una vivienda que estés promocionando para la venta. O bien, pedir ayuda a un familiar o amigo que se encuentre solvente.

Financiación a promotores inmobiliarios

Luego de la firma de un contrato de financiación a promotores de inmobiliarios

El prestatario debe estar consciente de las implicaciones de un contrato de financiación a promotores inmobiliarios. Para que sea exitoso el acuerdo, el usuario deberá pagar la deuda al tiempo debido. Esto supone un pago mensual de una parte de la deuda más los intereses que el prestamista haya establecido en el contrato.

Tu Mejor Préstamo te ofrece desde 9,90% de tasa de interés anual. No obstante, algunos créditos pudieran llegar a devengar 12,50% de interés. Todo dependerá del valor del crédito y la propiedad dada en garantía. Por eso, se aconseja que el inmueble tenga el mayor valor posible para obtener mejores beneficios. Puedes entonces llegar a recibir un total de 500.000 euros en crédito con una buena garantía

Seguramente, un crédito de tal magnitud será suficiente para remodelar una casa o empezar su construcción para promocionarla. Gracias a la financiación a promotores inmobiliarios, el negocio de venta de inmuebles es más fructífero.

Financiación a promotores inmobiliarios

Pasos a seguir para recibir financiación a promotores de inmobiliarios

Todo proceso de préstamo se realiza a través del sitio web de Tu Mejor Préstamo. Tenemos un formulario que detalla bien la información necesaria para considerar al usuario como un futuro prestatario. Luego de realizar la solicitud, se tendrá que esperar máximo 48 horas para recibir respuesta de los especialistas.

La lectura del contrato por parte de un notario será clave para que el cliente conozca a detalle las condiciones del acuerdo. De estar de conforme, se procede a la firma y posterior transferencia del dinero. Será el mismo solicitante el que elija el banco para realizar la transacción, ya que Tu Mejor Préstamo se amolda a las circunstancias.

Más información la encontrarás en 0034 934 870 380. En horario de 9 a 19h nuestro equipo estará presto para despejar toda duda que tengas sobre nuestros servicios, incluido los préstamos para promotores.

Llámanos
Visitanos