Califica

Llegar al banco y decir “estoy en ASNEF y necesito un préstamo” es terminar rechazado. No obstante, hay prestamistas de capital privado que no les importa si estás en la lista de morosos. En poco tiempo puedes recibir un préstamo si buscas la ayuda de Tu Mejor Préstamo.

¿Cuándo se pide un crédito estando en ASNEF?

Nadie se atreve a decir que los préstamos no son una solución financiera ante la crisis. Pero también, hay que admitir que conseguir un crédito puede ser muy tedioso. Todo comienza con la solicitud de una cita al banco. Vale mencionar que para tal día el solicitante deberá tener toda la documentación preparada para comenzar el trámite. Y es allí donde está el problema.

Son tantos los requerimientos de los bancos que es poco probable que una persona logre reunirlos en poco tiempo. Por cuanto, es probable que pierda la cita y tenga que solicitar otra. En muchos casos esto es perjudicial, ya que para una próxima ocasión es seguro que habrá otro nuevo requisito que cumplir.

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo

Ahora bien, con la aparición del internet, los procedimientos de crédito se han ido modernizando. Esto ha facilitado en gran manera la obtención de productos financieros que hace unos años se veían como un imposible. Por lo tanto, se puede decir que los prestamistas privados online brindan inmediatez y comodidad a quien requiere de una ayuda financiera con urgencia.

Entonces, el proceso de solicitud de créditos ha quedado en el olvido como uno imposible de realizar. Por ejemplo, Tu Mejor Préstamo recibe más de mil peticiones diarias y todas son respondidas a la brevedad posible. Garantizamos respuesta en menos de 48 horas gracias a nuestro equipo de expertos en financiamiento.

Te damos la solución cuando dices “estoy en ASNEF y necesito un préstamo”

Una de las principales objeciones que pone la banca pública para conceder un préstamo es que el cliente esté en ASNEF. Esta condición se le puede asemejar a la lepra, pues nadie quiere hacer un trato con una persona que está en ASNEF por miedo a perder su dinero y caer en lo mismo.

Sin embargo, estadísticamente más de la mitad de la población está, o ha estado incluido en estas listas. Y es que solo por incumplir en el pago de una factura de servicio, puedes correr el riesgo de ser incluido en esta lista negra de los préstamos. Por cuanto, este no es un impedimento para cumplir con la responsabilidad de pagar las deudas de un préstamo privado en España.

Los créditos que consigue Tu Mejor Préstamo son muy rápidos, incluso si dices estoy en ASNEF y necesito un préstamo. Claro está, siempre es necesario que la persona contribuya con un aval hipotecario. Este aspecto da la garantía de que cumplirá adecuadamente con las condiciones del acuerdo.

Puedes asegurar tu préstamo con una vivienda (piso o casa) o un local comercial. Además, no necesariamente tiene que ser tuyo. Un amigo o familiar puede ayudarte con esto. Pero debes asegurarte de que el bien no posea una hipoteca superior al 20% del valor total.

Muchas ventajas de los préstamos estando en ASNEF

Al estar en un estado financiero comprometedor es probable que pierdas las esperanzas de recibir un préstamo. No obstante, como nosotros sabemos que es muy común la falta de liquidez debido a la crisis económica, te hacemos todo más fácil.

Tu Mejor Préstamo se encarga de mediar para conseguir un crédito estando en ASNEF o RAI. Por lo general, esta clase de ayuda se otorga a quienes se encuentran desempleados, en paro o que no pueden justificar sus ingresos. Por supuesto, estos tienen más posibilidades de caer en la lista de morosos.

La mayor ventaja de llegar a Tu Mejor Préstamo y decir estoy en ASNEF y necesito un préstamo es la rapidez con la que se te otorga. Esto se debe a que los prestamistas con los que media la plataforma no piden tantos requisitos. En menos de 72 horas podrás recibir un préstamo sin problemas.

Entonces, dinos estoy en ASNEF y necesito un préstamo y te daremos rapidez, privacidad, transparencia y seguridad. No importa si no tienes nómina, tampoco si el bien a poner como garantía no es tuyo. La ayuda está presta.

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo: ¿Qué hago?

Comunicarte con Tu Mejor Préstamo lo antes posible. El único obstáculo entre tú y un crédito es una llamada. Mediante el 934-870-380 puedes comunicarte con los intermediadores para conseguir un crédito. También puedes plantearles todas las preguntas que tengas sobre este tipo de préstamos. La asesoría es completamente gratuita.

Ya que trabajamos en horario de oficina, hemos dispuesto un formulario web para que los usuarios expliquen toda su situación. En 24 horas recibirás la solución a tu petición: estoy en ASNEF y necesito un préstamo. Solo aquí encontrarás soluciones financieras en poco tiempo.

Llámanos
Visitanos