En el medio financiero, donde imperan tantas rígidas reglas, surge el capital privado como la mejor alternativa al crédito. Las entidades bancarias comunes ponen innumerables trabas al financiamiento, y sino extensos períodos de aprobación. Por ello, los prestamistas privados han venido a ser un socorro para los españoles.

Dificultades para conseguir financiamiento

Un banco exige cumplir una serie de requisitos para otorgar liquidez monetaria en sus clientes. Por ejemplo, solicitan una prenda sobre propiedad (vehículos, casas, terrenos), vinculación laboral, aval de deudores solidarios (por lo general, un familiar o un amigo).

Por su parte, un prestamista privado permite acceder a un crédito con una única prenda hipotecaria. Entonces no obliga a que el cliente esté vinculado laboralmente. Tampoco exige avalistas que de otro modo, quedarían perjudicados por posibles moratorias en los pagos.

el-capital-privado

Adicionalmente, un prestamista privado no investiga sobre el historial crediticio (Ficheros de ASNEF o de RAI), como sí lo hacen los bancos. Debido a esto también justifican su negativa a conceder un producto financiero.

Una alternativa a los préstamos de los bancos: “El Capital Privado”

En años recientes, esta ha sido una alternativa ofrecida por prestamistas particulares. Además de ser totalmente legal, se presenta como la salvación de personas y empresas que necesitan solvencia económica. Y por si fuera poco, el capital privado se caracteriza por la agilidad y oportunidad en su trámite.

Tu Mejor Préstamo tiene a disposición de sus clientes diversos medios de atención En cualquiera de ellos toma la solicitud y realiza el estudio del caso, y en 72 horas se recibe una respuesta. Barcelona, Madrid y Valencia son las principales ciudades donde Tu Mejor Préstamo puede ser contactado. Sin embargo, se hacen préstamos en cualquiera de las comunidades españolas.

¿Cómo concede los créditos una empresa como Tu Mejor Préstamo?

Tu Mejor Préstamo pone a disposición del solicitante, métodos de negociación directa para pactar cuotas y tasas de interés que se ajusten al presupuesto del cliente. En la mayoría de los casos éstos no cuentan con una solvencia suficiente para sufragar los altos costos de un préstamo bancario. Entonces, Tu Mejor Préstamo es la solución más confiable.

Se destaca también que los prestamistas privados no piden a sus clientes justificar la destinación del dinero prestado. Esta normativa le otorga flexibilidad al cliente sobre la utilización del préstamo. Así que el prestatario podrá usar el dinero para reunificar deudas, cubrir gastos ordinarios, entre otros.

¿Qué condiciones establece el prestamista para dar un crédito privado?

Es importante resaltar que los prestamistas de capital privado manejan tasas y plazos variables. Estas condiciones se ajustan a las circunstancias del prestatario, de manera que puedan tener beneficios ambas partes. Por otro lado, la transacción se protocoliza en escritura pública ante un notario. Esto permite dar garantía de que el acuerdo es legal y confiable.

Para recibir un préstamo de capital privado será necesario contar con DNI vigente, residencia en España y un aval. Este último requisito es indispensable para conseguir créditos con Tu Mejor Préstamo. ¿Qué características debe tener la garantía que se aporte a Tu Mejor Préstamo?

Primero, debe ser una propiedad inmobiliaria. Entre esas cuentan una vivienda, un departamento, un local de comercio, u otro inmueble. La gran ventaja de Tu Mejor Préstamo es que admite que el inmueble no sea propiedad del prestatario. Un amigo, familiar o conocido puede prestarse como aval y poner en garantía su propiedad.

Otro requisito que debe cumplir la garantía dada a Tu Mejor Préstamo es que tendrá que estar libre de deudas. Ahora si posee una hipoteca, entonces no podrá estar por encima del 20% del valor de tasación de la propiedad. Si cumple con estos requisitos, es un aval apto para conseguir dinero a través de Tu Mejor Préstamo.

El capital privado

El Capital Privado: ¿Cómo conseguir el mejor préstamo?

Tu Mejor Préstamo tiene años de experiencia en el mercado crediticio. Amparados por AECOSAN, esta empresa ha provisto de préstamos a la comunidad española, brindando solución a sus problemas financieros. Usted también puede verse beneficiado de las condiciones y productos que ofrece Tu Mejor Préstamo.

Lo invitamos a hacer uso de este servicio. Encontrará un crédito privado que se ajuste a lo que está necesitando. Los trámites se llevarán a cabo de manera ágil, oportuna y favorable. No tendrá la necesidad de acudir a trámites engorrosos, y muchas veces inútiles. El paso a su progreso financiero está a unos cuantos pasos.

Primero solicite información sobre el capital privado. Puede realizarse a través del llenado del formulario en el sitio web, donde especificará su necesidad de préstamo. También, puede contactar a través del número 934-870-380. Podrás recibir información sobre los productos de crédito más populares y sus condiciones.

En 72 horas recibirás la ayuda que necesitas a través de un crédito, y el capital privado será tu puerta al éxito financiero. ¡Contacta a Tu Mejor Préstamo!

Llámanos
Visitanos