La financiación alternativa surge como respuesta a los nuevos retos sociales que van apareciendo. Es un mecanismo eficiente para problemas urgentes de liquidez. Pero no todos confían en ellos, por eso desterramos los mitos en torno a la financiación alternativa. De esa forma, tendrás razones para poner tu confianza en prestamistas privados.

La reputación de la financiación alternativa

Desterramos los mitos en torno a la Financiación Alternativa

Aun cuando la financiación alternativa va en aumento, hay multitud de retos que hacen más difícil su trabajo. Los prestamistas privados son fuente segura de un crédito. No obstante no todas las personas confían en que son transparentes. De hecho, multitud de mensajes han circulado con respecto a esta actividad.

Como pasa en otros sectores, el que no sea “tradicional”, sino más bien alternativo, los comentarios errados pueden crear suspicacias sobre su actividad. Así que se vuelve necesario prestar información completa de lo que implica un crédito de capital privado. Por eso a continuación, desterraremos los mitos en torno a la financiación alternativa y sus paradigmas.

Mitos desterrados de la financiación privada alternativa

No todos los comentarios que se hacen al respecto del financiamiento privado son ciertos. Gran parte de los mensajes que se envían a través de redes sociales o servicios de mensajería instantánea buscan solo desacreditar el trabajo de personas honradas. Por lo tanto, un negocio que está siendo prospero, quieren derrumbarlo de una vez por todas.

Con el fin de defender a prestamistas privados fiables, Tu Mejor Préstamo ha decidido explicar la verdad sobre sus servicios. Todos estos mitos son desmentidos para que vuelvas a poner confianza en financiadores que dan soluciones financieras en poco tiempo.

“No es tan seguro ni serio como el banco tradicional”

No es cierto pues durante todo el proceso, desde el inicio hasta el final, se le da información completa al prestatario sobre los servicios. Tanto el equipo legal como financiero de Tu Mejor Préstamo orientan al cliente como obtener un crédito privado. Además, la operación cuenta con firma ante Notario para darle más seguridad de un contrato transparente.

“Tarda lo mismo o más en conceder financiación que con los bancos”

Esto tampoco es cierto. Una vez aprobado el préstamo, Tu Mejor Préstamo deposita el dinero en la cuenta del prestatario en un máximo de 72 horas. Solo requieren de unos pocos días para hacer un análisis del historial crediticio del solicitante o su avalista.

“Es un proceso menos profesional”

Una total mentira. Tu Mejor Préstamo cuenta con un equipo especializado en el área legal, financiera, y de la Banca. Mediante este equipo profesional, el solicitante obtiene información sobre las responsabilidades que tienen las partes al firmar el contrato de préstamo.

Además, los más de 15 años en el sector, nos respaldan, así como los testimonios de clientes satisfechos con nuestros productos.

“Cobran intereses muy elevados”

No es cierto, pues los intereses están acorde con los del mercado de banca alternativa. Tu Mejor Préstamo tiene en consideración la rapidez con la que se concede el préstamo y que no se necesita aval, nómina, etc., sino una propiedad libre de cargas en garantía.

Verdades sobre la financiación alternativa

Desterramos los mitos en torno a la Financiación Alternativa

Lo que si es cierto sobre los créditos privados es que están disponibles 24/7. También que se pueden otorgar en tan solo 72 horas luego de la solicitud. Los prestamistas se valen del método crédit scoring para conocer el historial crediticio del cliente. A través de este medio se informarán sobre qué tan confiable es el solicitante.

También es cierto que aceptamos una garantía hipotecaria para conceder los créditos. De hecho, es el requisito indispensable para acceder a la ayuda financiera. Mientras que la propiedad no posea hipotecas superiores al 20%, tendrás la oportunidad de obtener liquidez en poco tiempo. Además, los prestamistas aceptan garantías dadas por un amigo o familiar en caso de que el solicitante no posea una.

Otra verdad fundamental de los prestamistas privados es que no conceden créditos a quienes están en las listas de ASNEF. Pero no quiere decir que no puedan ayudarlos. Con un avalista secundario solvente que proporcione la garantía que cumpla con las especificaciones anteriores es posible recibir un crédito de capital privado. Lo mismo ocurre con personas en paro o mayores de 55 años.

Pedir ayuda a quienes tienen la verdad y desterramos los mitos en torno a la Financiación Alternativa

Desde Tu Mejor Préstamo aseguramos una forma de trabajar rigurosa. Además, nos basamos en la transparencia, la honestidad, la confidencialidad de sus datos, y una relación de confianza mutua.

Concedemos préstamos a partir de 6.000 euros solo con la garantía de una propiedad libre de cargas. Si quieres financiación con seriedad y rapidez, contáctanos: +0034 934-870-380 o escribiendo al formulario de contacto. Nuestro equipo está preparado para ofrecerte información completa de nuestros créditos. No obstante, ahora que desterramos los mitos en torno a la financiación alternativa, seguramente tendrás muchas cosas claras.

Llámanos
Visitanos