Califica

A medida que pasa el tiempo aumenta la crisis de confianza en la banca española. Es por ello que más personas optan por créditos de capital privado que resuelvan sus problemas financieros. Tu Mejor Préstamo te ayuda gracias a los excelentes servicios que poseen. Además, estamos respaldados por la experiencia y nuestros clientes satisfechos.

Aumento en la crisis de confianza en la banca española

Crisis de confianza en la banca española

El Banco de Santander, BBVA, Popular, Sabadell y Bankinter tendrán los resultados del primer trimestre del 2012. Todos los inversores mirarán con lupa los resultados de estas entidades como referencia a lo que esperamos del mercado español. Las caídas directas en bola de los mercados, las incertidumbres, fusiones, morosidad, adjudicaciones, han hecho que por el camino se dejen los beneficios. Ya valen en el mercado menos de 100.000 millones de euros.

Desde la semana pasada, los siete bancos del Ibex 35 tienen un valor en bolsa de 94.501 millones de euros, sólo 2.000 millones más que los que tenía el Santander al final del año 2007.

La crisis, es más preocupante, si tenemos en cuenta que el sector bancario está más representado que nunca en las carteras de inversión. La incorporación de dos grandes Caixabank y Bankia, ha hecho que tengamos el Bies, más bancarizado de la historia.

Por todo ello, las dudas de la solvencia de muchas entidades y el deterioro de la marca España ha provocado una pérdida de valor con una situación sin precedentes. Esperemos a tener los resultados de los bancos y a retomar la confianza…muy perdida.

Opciones ante la crisis de confianza en la banca española

Para poder tener un aliado en liquidez, lo mejor es acudir a un prestamista privado. Es cierto que los bancos han sido pioneros en créditos. Sin embargo, hoy día está ocurriendo una crisis de confianza en la banca española. Esto ha despertado el interés de los españoles en otros tipos de financiamientos.

Para ello, Tu Mejor Préstamo cuenta con un equipo de prestamistas privados en España dispuestos a dar soluciones financieras. Claro está, como todo agente de préstamo requiere de ciertas garantías para sus inversionistas. Ese es el caso de los créditos con garantía hipotecaria. Obtenerlos es sumamente sencillo, siempre y cuando se cumpla con las exigencias establecidas.

Somos la mejor alternativa ante imprevistos económicos. Puede que se te haya averiado el auto y no tengas dinero para arreglarlo. O bien, deseas remodelar tu casa y no cuentas con los medios suficientes. En los dos casos y otros más, un crédito de capital privado es la solución efectiva.

Condiciones de los créditos de capital privado

Para recibir un crédito de capital privado es necesario aportar una garantía. Esta se ve determinada por una vivienda o local que sirva como prenda al contrato. Para que un inmueble sea aceptado por los prestamistas, esta no debe poseer una hipoteca que supere el 20%. En tal sentido, se podrá recibir un préstamo en tan solo 72 horas.

Ahora bien, no todos cuentan con una vivienda en España. Recordemos que el mercado inmobiliario ha ido en crecimiento y los costos con él. Por ello, actualmente casi la mitad de la población vive bajo el sistema de arrendamiento. Es por eso que se ha abierto la posibilidad de aceptar la garantía proveniente de un amigo o familiar del solicitante.

Este método es usado también por personas que no se encuentran habilitados para un procedimiento de financiamiento. Ese es el caso de las personas que se encuentran en los ficheros de morosos. No hay sustentabilidad en tal usuario para recibir un crédito. De manera que es necesario valerse de otro avalista si se encuentre solvente y posea una garantía.

En este mismo orden de ideas, personas mayores de 65 años o que se encuentren en paro no pueden por si solos optar a un crédito privado. Pero si tienen un amigo avalista que proporcione los requerimientos, si es posible ayudarlo con nuestros servicios.

Procedimiento a seguir para recibir un crédito desde Tu Mejor Préstamo

Crisis de confianza en la banca española

Para recibir un crédito privado, es importante comunicarse primero con los prestamistas. Es por ello que Tu Mejor Préstamo cuenta con un formulario de contacto donde puedes expresar tu situación. En un tiempo de 72 horas el equipo de trabajo se encargará de realizar el Credit Scoring para saber si puedes o no cumplir con los pagos mensuales.

También puedes utilizar el número de teléfono +0034 934-870-380 para hablar directamente con los prestamistas y obtener así más información sobre los créditos. Una vez admitida la solicitud se procede a asistir a una consulta con el notario y posteriormente a firmar el contrato. A partir de ese momento, el dinero es transferido a la cuenta personal del prestatario y empiezan a correr los plazos establecidos en el documento de crédito.

Desligados de la crisis de confianza en la banca española, Tu Mejor Préstamo garantiza un acuerdo justo y transparente.

Llámanos
Visitanos