¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Crisis de confianza en la banca española

El Banco de Santander, BBVA, Popular, Sabadell y Bankinter tendrán los resultados del primer trimestre del 2012. Todos los inversores mirarán con lupa los resultados de estas entidades como referencia a lo que esperamos del mercado español. Las caídas directas en bola de los mercados, las incertidumbres, fusiones, morosidad, adjudicaciones, han hecho que por el camino se dejen los beneficios. Ya valen en el mercado menos de 100000 millones de euros.

Desde la semana pasada, los siete bancos del Ibex 35 tienen un valor en bolsa de 94.501 millones de euros, sólo 2.000 millones más que los que tenía el Santander al final del año 2007.

La crisis, es más preocupante, si tenemos en cuenta que el sector bancario está más representado que nunca en las carteras de inversión, pues la incorporación de dos grandes Caixabank i Bankia, , ha hecho que tengamos el Bies, más bancarizado de la historia.

Por todo ellos, las dudas de la solvencia de muchas entidades y el deterioro de la marca España ha provocado una pérdida de valor con una situación sin precedentes.

Esperemos a tener los resultados de los bancos y a retomar la confianza…muy perdida.

Información sobre préstamos