Califica

Los préstamos de capital privado son de gran ayuda para conseguir liquidez rápidamente. No obstante, es necesario conocer cuáles son los términos por los cuales pueden ser concedidos. Uno de los más buscados son los créditos sin nómina. ¿Será posible recibir un préstamo de este tipo? Tu Mejor Préstamo te ofrece información práctica al respecto.

¿Quiénes solicitan créditos sin nómina?

Créditos sin nómina

Por supuesto que la primera persona que solicita este tipo de crédito es aquella que no posee empleo. Desde que explotó la crisis económica, miles de españoles quedaron bajo la figura del paro. Para abril de 2013, la tasa de desempleo se situó en 26,3%, alcanzando su mayor índice de personas sin trabajo.

Aun cuando este año la tasa ha bajado a 13,9% (febrero 2019), sigue siendo un porcentaje suficiente para que gran parte de la población necesite ayuda financiera. Sin embargo, por más que soliciten créditos privados, no todos tienen la posibilidad de recibirlo. Esto a razón de que no poseen una estabilidad económica para garantizar el pago.

Cambios en la ley, cambios en los préstamos

Hasta hace poco la promoción de créditos sin nómina era tendencia. Sin embargo, nuevas estructuraciones legales hicieron recapacitar a los prestamistas privados sobre la condición del desempleado. No es posible entregar un préstamo a quienes no pueden garantizar el pago de la deuda.

Es importante suministrar una justificación de ingresos mediante nómina. Esto permitirá que el inversionista de capital privado tenga plena seguridad de que su dinero está a salvo y podrá ser recuperado en el tiempo estipulado.

¿Podría recibir una persona créditos sin nómina? La única vía que Tu Mejor Préstamo puede ofrecer es créditos mediante un avalista. Esto quiere decir que aunque la persona que recibe el préstamo privado no tiene nómina, el avalista garantiza el pago mediante una garantía de vivienda. Para ello, el segundo avalista debe tener solvencia y proporcionar los requerimientos.

Por esta vía es posible, pero Tu Mejor Préstamo necesitará realizar una evaluación mediante Credit Scoring. Esta profunda investigación determinará si el nuevo avalista está en condiciones de responder a la obligación que se va a adquirir.

Beneficios de los préstamos privados con Tu Mejor Préstamo

No cabe duda de que una empresa de capital privado puede ayudarte a conseguir liquidez. Pero no siempre quienes piden los créditos son personas confiables. Por ello, el prestamista resguarda su capital exigiendo solvencia económica. Esto vendrá determinado por una nómina y una garantía de vivienda.

Son muchos los beneficios que puedes recibir de un crédito privado. En primer lugar, son mucho más rápidos que otros tipos de créditos. Aun así, tendrás que esperar por lo menos 72 horas para recibir respuesta a tu solicitud. La razón es que el prestamista debe estar seguro de que eres una persona confiable y solvente.

Otro de los beneficios es el plazo que ofrecen lo prestamista para devolver el crédito. Dependiendo del monto que se solicite, Tu Mejor Préstamo ofrece diferentes tiempos de devolución. Estos van desde 1 a 5 años. En algunos casos, cuando se trata de empresas que solicitan créditos, este plazo pudiera llegar a extenderse hasta 10 años, pero primero se realiza la evaluación crediticia.

Solicitar mejores préstamos que créditos sin nómina

Hay vías más seguras y confiables de obtener liquidez. Los préstamos con garantía de vivienda confieren más seguridad que los créditos sin nómina. En tal sentido, el prestamista tiene seguridad de que la inversión está asegurada. Siendo necesaria la propiedad y una justificación de ingresos de parte del avalista.

Hablamos entonces de que un desempleado NO puede recibir un crédito ya que no es suficiente aval para obtener el beneficio. Sin embargo, si llega un segundo avalista con solvencia, nómina y garantía de vivienda, Tu Mejor Préstamo puede darle el crédito sin problemas. Claro está, primero se tiene que realizar una minuciosa investigación sobre el avalista para corroborar que este sea capaz de responder ante el adeudo.

Condiciones de los mejores préstamos privados

Créditos sin nómina

Todos los créditos de capital privado que ofrece Tu Mejor Préstamo tienen las mismas condiciones. En este sentido, será una vivienda, local o nave la garantía hipotecaria que sustentará el crédito. En los casos cuando se trate de personas desempleadas, la garantía tendrá que provenir de un segundo avalista.

Para que una vivienda, nave o local sea admitida como garantía de crédito será necesario que estos no posean hipoteca. En algunos casos se acepta hipoteca de hasta el 20% del valor del bien. Sin embargo, estos son casos excepcionales que se toman en cuenta a razón del historial crediticio del avalista.

Tu Mejor Préstamo te ofrece algo más que créditos sin nómina

Para recibir créditos privados con garantía hipotecaria, te invitamos a comunicarte con los especialistas en concesión de línea de crédito. Para ello puedes hacer uso de un formulario especial de solicitud o a través del +0034 934-870-380.

Llámanos
Visitanos