¿Estás buscando créditos sin nómina ni ingresos? ¿Te negaron el crédito por estar desempleado o no disponer de nómina valida? Pues bien, con Tu Mejor Préstamo puedes encontrar lo que necesitas. Descubre la forma en la que miles están obteniendo financiación sin disponer de ingresos ni nómina. Además, contempla las ventajas de usar a esta empresa como aliada.

Los créditos sin nómina ni ingresos son una bendición

Los créditos sin nómina ni ingresos son la especialidad de Tu Mejor Préstamo. A través de ellos, muchas personas han obtenido la financiación que requieren para salir adelante. Para quienes se hallan desempleados o en situación parecida, dichos créditos son una bendición.

Tu Mejor Préstamo es una empresa de créditos, totalmente experta en créditos particulares y para empresas. Su función dar préstamos con las mejores condiciones del mercado. De esta manera, al recibir de inmediato los préstamos sin presentar una nómina y una justificación de ingresos se evita pagar intereses exorbitantes y abusivos.

Estos préstamos a los que se puede acceder con Tu Mejor Préstamo no están sujetos a la letra pequeña. Sencillamente con aportar un aval inmobiliario se puede obtener el préstamo que se solicita sin más. No hay necesidad de presentar extensos recaudos y documentos, para tener acceso al dinero que urge. Razón de más para solicitar ahora un crédito sin nómina.

Créditos sin nómina ni ingresos

¿Los bancos aprueban estos préstamos?

Lastimosamente, los requisitos que solicitan los bancos tradicionales incluyen una nómina y una justificación de los ingresos personales. Sin la presentación de estos documentos, es probable que la solicitud del crédito sea desaprobada. ¿Qué pasa con aquellas personas que no poseen una nómina para presentar?

A través de la banca privada se pueden conseguir diversos productos de financiamiento, sin requisitos exigentes. Esto incluye la presentación de una nómina o cualquiera de otro de los requisitos que normalmente exigen los bancos comunes. Para las empresas privadas de financiamiento solo se requiere ser mayor de edad y residente de una comunidad de España.

Aunque los bancos no aprueben préstamos sin la nómina o una justificación de ingresos, Tu Mejor Préstamo lo hace con una condición.

Créditos sin nómina ni ingresos con un aval demostrable

Los créditos sin nómina ni ingresos a los que se tiene acceso a través de Tu Mejor Préstamo requieren un aval demostrable. Para ello, hay que aportar una garantía hipotecaria, un bien inmueble usado como aval. De esta manera, se retribuye la confianza ofrecida por prestar dinero sin contar con ningún respaldo económico. Es una garantía justa y razonable.

Para garantizar los créditos sin nómina ni ingresos la garantía a aportar debe estar libre de cargas. En caso de tener la vivienda una hipoteca, nunca deberá superar el 20% del valor de la misma. Tu Mejor Préstamo acepta que el aval provenga también de un familiar o un amigo dispuesto a ayudar. Lo importante es que se pueda obtener el crédito que se requiere sin problemas.

Gracias a este aval demostrable, los prestamistas pueden obviar que no se presente una nómina o una justificación de ingresos. El prestatario puede demostrar solvencia económica a través de un estado de cuenta y presentar el aval hipotecario.

En otros casos también se puede aprobar créditos con licencia de taxi. Sin embargo, estos préstamos contienen un importe menos elevado que los que se aseguran con una garantía hipotecaria. Además, los préstamos hipotecarios se conceden para devolver en un tiempo razonable. Se tiene de 1 a 5 años para devolverlo, o extenderse a 10 años.

Tu Mejor Préstamo aprueba financiamiento sin requisitos exigentes

Los créditos sin nómina ni ingresos se acreditan de manera muy rápida y fácil con los expertos de Tu Mejor Préstamo. Una vez confirmados los datos y la legitimidad del aval, los fondos serán transferidos a una cuenta bancaria suministrada. Incluso la próxima vez que se necesite financiación el proceso será aún más rápido.

Estos créditos sin requisitos exigentes están al alcance de muchos y el proceso para solicitarlos es sumamente sencillo. Solo se requiere de llenar el formulario de solicitud, coloca tus datos, el importe a solicitar y la fecha de devolución. Rellena todos los campos restantes y haz clic en “Enviar”. Recibirás una llamada para confirmar los datos y recibir más instrucciones.

Seguramente obtendrás el dinero en tu cuenta en un período de 72 horas, si todo en la solicitud está en regla. Si aún posees dudas sobre cómo adquirir este u otro producto de financiamiento, llama al 934 870 380. Desde esta línea telefónica, nuestros expertos en financiamiento podrán responder a todas tus preguntas sobre los préstamos.

Y si deseas una atención cercana y personal, puedes acudir a nuestras oficinas en Barcelona. Tu Mejor Préstamo está deseoso de ayudarte a solventar tus problemas financieros, el siguiente paso es tuyo. Contacta a tu mejor aliado financiero y resuelve tu situación financiera con pocos requisitos

Créditos sin nómina ni ingresos

Llámanos
Visitanos