El futuro de la economía está en manos de las empresas. Sin embargo, a veces estas mismas necesitan de ayuda para mantenerse en pie. Con ayuda de préstamos privados es posible que esto se logre. Ahora bien, es muy común para Tu Mejor Préstamo, recibir solicitudes de créditos rápidos para empresas, pero ¿Qué tan rápido es posible recibir un financiamiento?

¿Rápidos en comparación con qué?

Créditos rápidos para empresas

Cuando se habla de créditos rápidos para empresas, nos referimos a que son concedidos con menos espera que un banco. Por lo general, estas entidades se tardan meses para responder a una solicitud. Claro está, todo se debe a que requieren de un tiempo prudencial para poder analizar la solicitud recibida, los requisitos entregados por parte del cliente y por supuesto, la condición financiera del mismo.

Ahora bien, los prestamistas privados tienden a ser mucho más sencillos con la cantidad de requerimientos que solicitan. Para el inversionista de crédito lo más importante es que el usuario posea una garantía hipotecaria. Asimismo, se realizará credit scoring para determinar cuándo capacitado está para asumir una obligación como la que implica un crédito de capital privado.

¿Qué tan veloz es un crédito rápido con Tu Mejor Préstamo? Te damos respuesta en tan solo 48 horas luego de realizada la solicitud. Ese es el tiempo que necesita nuestro equipo de profesionales para dar respuesta a una solicitud. En ese tiempo no solo es analizada la situación financiera del cliente, también se contacta con el prestamista que se adapta más a las circunstancias del solicitante.

Requerimientos de los créditos rápidos para empresas

Créditos rápidos para empresas

Aun cuando no nos referimos a préstamos inmediatos, sin duda muchas empresas han visto las ventajas de solicitar este tipo de crédito. Mejorar la condición financiera de una persona jurídica es mucho más fácil si se consulta con Tu Mejor Préstamo.

Ahora bien, para recibir un crédito, es necesario que se tenga una propiedad sin cargas. Este inmueble bien puede ser una casa, piso o local comercial. Al proporcionar tal inmueble, se proporcionará garantía al prestamista de que el dinero prestado será devuelto en el tiempo que se ha estipulado.

Para que una propiedad funcione como garantía hipotecaria debe estar libre de cargas sobre más del 80% de su valor. Es más, si no tiene hipotecas, es mucho más factible recibir el financiamiento privado por parte del equipo de Tu Mejor Préstamo.

Los créditos rápidos para empresas se conceden aun cuando la propiedad ha sido aportada por un avalista secundario. Bien puede ser un amigo o familiar del solicitante. Lo que si será un obstáculo para recibir el financiamiento es que los dueños de la empresa estén en quiebra o bajo el régimen de morosidad. En tal caso, primero tendrán que mejorar su situación, y luego solicitar el crédito para tener más poder adquisitivo.

Solicitud de los créditos rápidos para empresas

A través de Tu Mejor Préstamo se puede obtener créditos rápidos para empresas. Sin embargo, recuerda que el mínimo tiempo de espera para recibir respuesta será de 48 horas. En caso de ser admitida, se comenzará el procedimiento de crédito, que tendrá un tiempo aproximado de otras 72 horas.

Comunícate con nuestros profesionales de crédito disponibles en Tu Mejor Préstamo a través del formulario de contacto, o bien a través del +0034 934 870 380.

Llámanos
Visitanos