Acarrear diferentes préstamos provoca que se generen diferentes porcentajes de interés con cuotas a pagar variadas. Esto genera que la suma de todos ellos acumule una gran deuda difícil de pagar y de organizar. Es por esto que existen los créditos privados para reunificar deuda, para dar solución a los problemas económicos actuales.

crédito-privados-reunificar-deuda

Reunificación de deudas

Los créditos privados para reunificar deuda permiten agrupar todas las deudas que posea y convertirlas en una única deuda. A partir de esta reunificación, entonces se podrán cancelar todas las deudas y quedar pagando solo una.

Diferentes motivos y situaciones han llevado a muchas personas a pedir créditos en distintas ocasiones. Ya sea la compra de un vehículo o un inmueble, un préstamo personal entre muchos otros gastos. La solución a esto son los créditos privados para reunificar deuda pero no son fáciles de conseguir.

Existe una empresa que se encarga de solucionar los problemas económicos de sus clientes. Esta empresa ofrece diferentes tipos de créditos que se amoldan a las necesidades de las personas. Entre los servicios que la reconocida empresa ofrece a sus clientes está la reunificación de deudas. ¿Cómo se puede solicitar este tipo de financiamiento?

Obtener créditos privados para reunificar deuda

Tu Mejor Préstamo es una de las pocas empresas que entre sus muchos servicios, aprueba y otorga créditos privados para reunificar deuda. Es una empresa de préstamos, conformada por profesionales acreditados con una amplia experiencia en el área de finanzas.

El proceso de cómo obtener estos préstamos privados para reunificación de deudas, consta de básicamente ponerse en contacto con la empresa. Esto es así de simple, pues estos expertos en finanzas y préstamos harán casi todo por usted.

Para solicitar créditos para reunificar deudas simplemente se deberá rellenar el formulario de contacto en la página y enviarlo. Luego de esto, recibirá la llamada de un experto acreditado en la empresa para guiarlo con todos los trámites. Conseguir dinero nunca fue tan fácil, hasta que Tu Mejor Préstamo apareció en escena.

Uno de los aspectos más atractivos de solicitar créditos privados para reunificar deuda mediante Tu Mejor Préstamo es su celeridad. Luego de ser aprobada lo solicitud el préstamo tardará unas 72 horas en hacerse efectivo. Entonces, podrá disfrutar del dinero en una cuenta de banco que usted mismo proporcionará.

Facilidades para obtener un producto de financiamiento privado

Gracias a las facilidades que ofrecen el capital privado lo que antes se pensaba un obstáculo, ahora es una oportunidad. Los prestamistas privados no se rigen por el Banco Central de España. Por lo tanto, no tienen que ajustar sus condiciones a la rigidez de su normativa. Entonces, pueden otorgar préstamos en condiciones financieras difíciles.

Estar en ASNEF o RAI asegura una negativa por parte de los bancos tradicionales. No obstante, con los prestamistas de capital privado es posible salir de ASNEF al solicitar un préstamo. Ahora bien, es necesario saber que estos préstamos no serán de alto valor, y requerirán la devolución del capital en menor tiempo. Además, requerirán de un aval que sustente el acuerdo con el prestamista.

Requisitos para obtener un producto de financiamiento con Tu Mejor Préstamo

Los requisitos para obtener créditos privados para reunificar deuda con Tu Mejor Préstamo son muy pocos en comparación con otras entidades. El requisito principal es tener un bien inmueble para hipotecar como garantía del préstamo. El segundo requisito es que el bien no debe tener cargos o con un valor hipotecable inferior en un 20% a la garantía. Dicho bien puede pertenecer al solicitante, como a un familiar o conocido.

Una de las ventajas de Tu Mejor Préstamo es que no es necesario justificar sus ingresos para obtener el préstamo. Obtener un producto de financiamiento es muy fácil si se posee una garantía inmobiliaria. A partir de esta garantía, se establece el monto del préstamo y en cuánto tiempo se abonarán los intereses.

Además del aval hipotecario, Tu Mejor Préstamo exige que el solicitante sea mayor de edad y residente de España. Para poder tener una comunicación abierta, será necesario proporcionar un correo electrónico o número de teléfono. Y por supuesto, la cuenta de banco donde se depositará el dinero, una vez aprobado el producto de financiamiento.

Llame ahora para pedir créditos privados para reunificar deuda

Solicitar un préstamo con Tu Mejor Préstamo solo requiere acceder a la plataforma virtual de la empresa. Allí podrá llenar un formulario de solicitud, donde vaciará sus datos personales y de crédito. Una vez recibida su solicitud, un prestamista se pondrá en contacto con usted y aprobará su crédito.

Ahora bien, si desea mayor información y una atención más personal, puede comunicarse al número 934 870 380. En horario de lunes a vienes puede conocer todos los productos crediticios que ofrece la empresa Tu Mejor Préstamo. Sin ningún compromiso, sin pagos por adelantado, puede beneficiarse de la información que presta el mejor aliado financiero.

Llámanos
Visitanos