¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Créditos para mayores de 75 años

Califica

Los años no llegan solos. Junto con la experiencia también vienen los problemas. Por eso, algunos se ven en la necesidad de pedir créditos para mayores de 75 años. No obstante, son pocos los lugares donde se puede recibir la ayuda que tanto necesita. Para disfrutar de una vejez tranquila, consigue liquidez con ayuda de Tu Mejor Préstamo.

Los créditos para mayores de 75 años: una alternativa posible

Todos saben que una persona mayor tiene dificultades de económicas. Aún más difícil es obtener créditos para mayores de 75 años. Esto probablemente se deba a dos razones. En primer lugar, la persona no tiene una fecha de amortización sostenible. Además, pierden poder adquisitivo por no tener un trabajo.

Créditos para mayores de 75 años

Préstamos para la tercera edad

No obstante, los prestamistas privados conceden créditos para mayores de 75 años sin ningún problema. La base está en ayudar a quienes tanto lo necesitan y han dado todo de sí por contribuir a la economía del país.

Para poder cumplir con la deuda, no se le exige calendario de amortización. En este sentido, el prestatario recibe y paga la deuda en una sola cuota. ¿Cómo es esto posible?

Hay dos tipos de créditos para mayores de 75 años. Están aquellos de pequeños importe que se sufragan bajo una justificación de ingresos usando la pensión como medio de garantía. Sin embargo, para recibir un beneficio más grande, el solicitante debe también dar una garantía más grande.

¿Quiénes piden créditos para mayores de 75 años?

Aquellos que no tienen familia o alguien que los cuide, los créditos para mayores de 75 años son una ayuda para subsistir. Pero para poder recibir un crédito de alto monto, debe garantizar la deuda con una vivienda como garantía hipotecaria. Este medio es usado por personas que no tienen ningún familiar o ser querido a quien heredar.

En tal sentido, el proceso se centra en una garantía futura. Una vez recibido uno de los créditos para mayores de 75 años, la persona deberá dejar en prenda su vivienda. No obstante, seguirá teniendo el derecho de goce y disfrute de la cosa mientras dure su vida. Una vez fallecido el prestatario, el prestamista procede a tomar lo que por derecho le corresponde.

Créditos para mayores de 75 años

Tengo más de 75 y necesito un préstamo

Este tipo de préstamo se presta para confusiones y malos comentarios. Sin embargo, se le da la garantía al solicitante que podrá tener una vida tranquila durante su vejez. Cabe mencionar que en estos tipos de préstamos no corren intereses de mora y tampoco hay un plazo que debe asumir el solicitante. Esto sin duda es una ventaja sobre otros tipos de préstamos.

Información veraz sobre los créditos para mayores de 75 años

En vista de la discrepancia de opiniones,  es importante tener un aliado que lo ayude a entender lo que implican los créditos para mayores de 75 años. Es allí donde entra Tu Mejor Préstamo. Somos una empresa de intermediación financiera capacitada para realizar acuerdos que beneficien a ambas partes.

Para recibir una asesoría completa sobre créditos para mayores de 75 años, llame al 34-870-380 y con gusto le resolveremos toda inquietud. También disponemos de un formulario donde puede explicar su caso y en menos de 48 horas le ayudaremos con su problema.

Información sobre préstamos