Frente a los problemas financieros de un negocio, la vía más común es solicitar créditos para empresas. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos cuando se solicita inyección de capital externo. Especialmente ahora que se han hecho cambios importantes a las legislaciones de los productos financieros.

Antes de solicitar créditos para empresas

Pedir créditos para empresas puede ser un arma de doble filo, cuando no se analizan todas las circunstancias. Uno de los principales problemas resulta de no calcular la capacidad que tiene la empresa para afrontar los pagos del préstamo. Es necesario evaluar si se posee la fuerza monetaria para cumplir con el compromiso prestatario, sin poner en riesgo el negocio.

Revisar el historial crediticio dela empresa es una manera de visualizar la capacidad de afrontamiento del negocio ante un préstamo. Este perfil financiero puede ayudar a determinar el comportamiento de la empresa en cuanto a pagos y cuánta deuda se posee. Y mejorar este score financiero, para aumentar las posibilidades de recibir el financiamiento requerido.

Si estos aspectos están en regla, entonces lo siguiente es determinar qué uso se dará al préstamo. Tener un plan financiero antes de solicitar créditos para empresas puede suponer una ventaja. Se puede saber a ciencia cierta cuánto se necesita y establecer prioridades en su uso, para sacar mayor provecho al financiamiento.

Créditos para empresas

Ayuda financiera para los empresarios

Cuando ya se ha decidido solicitar créditos para empresas, lo siguiente es decidir dónde solicitarlo. Lo ideal es hacerlo en empresas fiables, que den condiciones que sean beneficiosas para el prestatario. En Tu Mejor Préstamo brindamos ayuda financiera para empresarios, sin necesidad de documentar requisitos especiales.

Para obtener el financiamiento para empresas solo se requiere de contar con un aval hipotecario. Gracias a esta garantía se pueden solucionar imprevistos en el negocio o invertir en reformas empresariales.

La única condición es que esta propiedad, sea local, vivienda o nave industrial, esté libre de cargas. O que posea una hipoteca menor al 20% del valor de esta propiedad. Por otro lado, este inmueble o nave puede ser propiedad de un amigo o familiar. Otra de las ventajas de solicitar créditos para empresas con Tu Mejor Préstamo.

Créditos para empresas

Solicita créditos para empresas en Tu Mejor Préstamo

Para solicitar un préstamo para empresas solo se requiere de llenar un formulario en línea. La respuesta de Tu Mejor Préstamo se hará esperar 48 horas, y el dinero puede hacerse efectivo en una cuenta bancaria personal del cliente. Sin muchos requisitos, sin cobros por adelantado y sin cambiar de entidad bancaria.

El importe que puede aprobar Tu Mejor Préstamo va de 15.000 a 500.000 euros, dependiendo del aval aportado. Las cuotas se abonarán mensualmente, con un interés fijo anual que va de 9,90% a 12,50%. Además, el plazo de devolución del crédito comercial va desde 1 año hasta una década, en algunos casos.

También puedes solicitar ayuda de Tu Mejor Préstamo al llamar al 934-870-30, donde recibirás información actual de los préstamos.  O escribir a info@tumejorprestamo.com donde puedes solicitar los requerimientos específicos para cada producto de financiamiento.

Llámanos
Visitanos