¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Credito de Capital Privado

Créditos o Prestamos de Capital Privado

Hoy en día, los créditos de capital privado han resurgido  en el mercado financiero español para satisfacer los problemas de crédito más diversos mediante préstamos de capital privado. Los créditos privadosproporcionan las soluciones a los problemas de liquidez que los organismos tradicionales ya no quieren atender.

¿Por qué la mejor solución de crédito es el capital privado?

En la actualidad los bancos ya no escuchan a sus clientes y, mucho menos aún les prestan dinero. Las empresas dedicadas a otorgar créditos de capital privado sí escuchan al cliente y le prestan el dinero que necesitan, dando cobertura a sus necesidades.

¿En qué zonas ofrecemos crédito de capital privado?

Tumejorprestamo.com ofrece créditos privados en toda Catalunya. El área de  influencia es Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. También Tumejorprestamo.com ofrece servicios en Baleares, Madrid capital, Valencia capital, Bilbao, Donostia, Pamplona y Zaragoza.

¿Cómo concedemos crédito de Capital Privado?

Los créditos de capital privado son concedidos mediante garantía de una propiedad propia o de un familiar. El crédito de capital privado máximo que podremos autorizar en Tumejorprestamo.com, dependerá del valor de la garantía aportada, con un máximo entre el 25% y el  35%* de su valoración actual. Podemos ofrecer el crédito de capital privado con un interés fijo del 9,90%, 12,50%, o 14,50% (según perfil y zona). El plazo de  devolución del crédito van desde 1 hasta 5 años e incluso se podría ampliar hasta 15 años (según el  perfil del cliente).

El interés de la operación del crédito de capital privadodependerá también de la calidad de las garantías aportadas y del riesgo de la operación de préstamo.

Facilidades para obtener crédito de Capital Privado

No Importa si estás en paro, te daremos un crédito de capital privado. 2-No importa si no tienes nómina te facilitaremos que tengasun crédito privado.

  1. No tienes que justificar tus ingresos por que de todas formas te daremos un crédito de capital privado.
  2. No importa si estás en Asnef por que Tumejorprestamo.com te dará un crédito de capital privado.
  3. No cobramos nunca por adelantado para darte uncrédito de capital privado.
  4. Sin obligaciones especiales tan solo con tu aval de vivienda te daremos un crédito de capital privado.
  5. En cómodas cuotas podrás pagar el crédito de capital privado.

La devolución del crédito de capital privado prestado variará en función del aval aportado con la garantía aportada, pero como mínimo deberá ser devuelto en el plazo de 5 año.

Así de fácil resulta tener el dinero que necesitas mediante un crédito de capital privado, y lo mejor es que a las compañías de crédito de capital privado no va a importarles si tienes o no una nómina o si apareces en los registros de ASNEF o RAI como moroso. Sólo vas a necesitar como garantía una vivienda sin hipoteca, puede ser propia o de un familiar o también de un amigo o avalista. Tanto el plazo de devolución como los intereses del crédito van a depender de la garantía aportada.

¿Cómo tramitamos el Crédito de Capital Privado?

Solicitar un crédito de capital privado es una tarea muy sencilla con Tumejorprestamo.com. Solo tienes que contactarnos mediante el formulario de contacto que te llevará tan sólo unos minutos si los solicitas online y un asesor de créditos de capital privado te llamará y te explicará si puedes obtener crédito de capital privado. El trámite una vez confirmado es de 48 horas y los requisitos son mínimos.

Solicita información del crédito de capital privado

Si necesitas un crédito de capital privado ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Te asesorarán sin compromiso en nuestros teléfonos :634530877 o 937499586, o rellenando el formulario de solicitud de información. credito capital privado, prestamo capital privado, credito capital privado barcelona, credito capital privado madrid

Información sobre préstamos