Hoy en día, los créditos de capital privado han resurgido  en el mercado financiero español. El objetivo principal de estos es satisfacer los problemas de crédito más diversos mediante préstamos de capital privado. Los créditos privados proporcionan las soluciones a los problemas de liquidez que los organismos tradicionales ya no quieren atender.

¿Por qué la mejor solución de crédito es el capital privado?

por qué son mejores los créditos de capital privado

En la actualidad, los bancos ya no escuchan a sus clientes y, mucho menos aún les prestan dinero. Las empresas dedicadas a otorgar créditos de capital privado sí escuchan al cliente y le prestan el dinero que necesitan, dando cobertura a sus necesidades. Bien sea para comprar o reformar una casa o para pagar una herencia, los créditos privados son la solución.

Aunado a eso, los prestamistas privados tienen experiencia en resolver problemas difíciles que de otra manera no sería posible resolver. Tu Mejor Préstamo cuenta ya con más de 15 años de experiencia en financiamiento privado. Por eso, somos la mejor empresa para tus problemas financieros.

¿En qué zonas de España ofrecemos crédito privado?

Tu Mejor Préstamo ofrece créditos privados en toda Catalunya. El área de  influencia es Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. También Tu Mejor Préstamo ofrece servicios en Baleares, Madrid capital, Valencia capital, Bilbao, Donostia, Pamplona y Zaragoza.

En fin, se puede decir que Tu Mejor Préstamo tiene cobertura en toda España. Por cuanto, ofrecemos más accesibilidad a los créditos que otras empresas. La facilidad que tiene Tu Mejor Préstamo se basa en la utilización de los medios digitales para la concesión de los préstamos.

¿Cómo concedemos los préstamos privados?

Mediante los prestamistas confiables que cumplen la ley, Tu Mejor Préstamo se encarga de otorgar créditos transparentes y seguros. No habrá letras ocultas en el contrato. Seguimos todos los parámetros que ha establecido la ley. Por eso, antes de la firma del contrato el solicitante deberá acudir a una cita con un notario para que esté le ofrezca la información completa sobre los créditos.

Los créditos de capital privado son concedidos mediante garantía de un inmueble, propiedad del solicitante, de un familiar o amigo. En los dos últimos casos, se necesitará una autorización por escrito del propietario del bien.

El crédito de capital privado máximo que podremos autorizar en Tu Mejor Préstamo dependerá del valor de la garantía aportada, con un máximo entre el 25% y el  35%* de su valoración actual. Podemos ofrecer el crédito de capital privado con un interés fijo entre 9,90% a 12,50%, (según perfil y zona). El plazo de devolución del crédito va desde 1 hasta 5 años e incluso se podría ampliar hasta 10 años (según el  perfil del cliente).

El interés de la operación del crédito de capital privado dependerá también de la calidad de las garantías aportadas y del riesgo de la operación de préstamo. En tal sentido, se aceptará un inmueble con hipoteca inferior a 20%. No obstante, si no tiene hipoteca, más dinero en préstamo se obtendrá.

Facilidades para obtener ayuda de prestamistas privados

La devolución del crédito de capital privado prestado variará en función del aval aportado con la garantía aportada, pero como mínimo deberá ser devuelto en el plazo de 1año.

Así de fácil resulta tener el dinero que necesitas mediante un crédito de capital privado. Sólo vas a necesitar como garantía una vivienda sin hipoteca, puede ser propia o de un familiar o también de un amigo o avalista. Tanto el plazo de devolución como los intereses del crédito van a depender de la garantía aportada.

La garantía es el requisito más indispensable para recibir un préstamo, pero también necesitarás otorgar cierta información. Primero debes informar al prestamista tus datos personales, así también dar el DNI y el TIN. Es necesario un correo electrónico y número telefónico donde los prestamistas puedan comunicarse contigo.

Una vez admitida la solicitud, el solicitante deberá entregar el número de cuenta bancaria donde se requerirá la transferencia del dinero. El tiempo para hacerse efectiva tal operación dependerá del banco con el que se esté trabajando.

¿Cómo tramitamos el Crédito de Capital Privado?

Solicitar un crédito de capital privado es una tarea muy sencilla con Tu Mejor Préstamo. Solo tienes que contactarnos mediante el formulario de contacto que te llevará tan sólo unos minutos si los solicitas online. Uno de los miembros del equipo de Tu Mejor Préstamo te llamará y te explicará si puedes obtener crédito privado. El trámite una vez confirmado es de 72 horas y los requisitos son mínimos.

Solicita información del préstamo privado

Si necesitas un crédito de capital privado ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. En cuestión de horas evaluarán tu caso y determinarán si comienzan el proceso de préstamo o no. Llamando al 934-870-380 o rellenando el formulario de solicitud de información serán los medios para recibir información sobre la solicitud y posterior concesión del préstamo de capital privado.

Llámanos
Visitanos