Si está buscando créditos ASNEF desde hace mucho tiempo porque su banco tradicional no le ayuda y los prestamistas privados que usted ha encontrado hasta ahora no le ha supuesto de gran ayuda, desde Tu Mejor Préstamo estamos dispuestos a ayudarle a satisfacer sus necesidades.

La ayuda que ofrece Tu Mejor Préstamo

Nosotros disponemos de las mejores condiciones en créditos privados ASNEF del sector gracias a nuestra amplia experiencia y trayectoria, además de trabajar con un equipo muy cualificado. Su búsqueda ha terminado a partir de hoy porque le ofreceremos las mejores garantías. Infórmese de nuestras condiciones en créditos de capital privado con ASNEF y sabrá por qué.

Usted puede necesitar créditos ASNEF para comprar un coche, hacer una reforma, reunificar deudas o cualquier otro motivo. Sin embargo, la mayoría de entidades bancarias no le han querido ayudar porque usted presenta un riesgo de impago por su historial y, literalmente, se siente ya sin alternativas porque ya no sabe qué hacer.

Por suerte, en Tu Mejor Préstamo estamos preparados para situaciones difíciles porque llevamos muchos años ayudando a miles de personas gracias a nuestra experiencia en el sector que esto, a su vez, nos ha ayudado a mejorar nuestros servicios para estar a la altura de las circunstancias.

Por ello, nosotros podemos conceder crédito privado estando en ASNEF a pesar del alto riesgo. La razón es que sabemos que la devolución de los créditos ASNEF que nos solicite será pagados satisfactoriamente.

¿Qué condiciones debe reunir para disfrutar de créditos ASNEF en Tu Mejor Préstamo?

Las condiciones que usted debe reunir para que le podamos aprobar los créditos ASNEF que quiera solicitar son mínimas. De hecho, solo le pedimos un solo requisito:

Si dispone de una vivienda de propiedad y además tiene garantía hipotecaria, entonces podrá disfrutar de nuestros créditos con ASNEF. Poco nos importar si se encuentra sin ingresos, en el paro y, evidentemente, en el RAI o ASNEF.

Es importante resaltar que los créditos de capital privado que se ofrecen con garantía hipotecaria tienen una condición para el inmueble. Entonces, nos aseguramos que la propiedad no tenga hipotecas sobre más del 20% de su valor. Recordemos que será este medio el que se utilizará para darle al prestamista seguridad de un acuerdo justo y transparente.

Como puede comprobar, nuestras condiciones en las aprobaciones de créditos ASNEF son las mejores porque para nosotros, lo más importante, es usted. Nuestros profesionales en crédito están preparados para solucionar todos los problemas económicos que tenga. Es por ello que concedemos créditos hasta en los casos más difíciles como estar en ASNEF.

Responsabilidades y beneficios en un acuerdo de préstamo privado con ASNEF

Ya con el hecho de recibir un crédito a pesar de la situación es una ventaja. No hay forma de que una persona morosa adquiera un crédito bancario estando en ASNEF. Es por eso que acudir a un prestamista privado es lo más beneficioso.

Los prestamistas privados que trabajan con Tu Mejor Préstamo tienen excelentes beneficios para quienes optan por uno de sus servicios. Un ejemplo claro de ello es el tiempo que dan para pagar el préstamo. En tal sentido, un cliente puede llegar a tener hasta 5 años de espera para terminar de pagar la deuda.

Otro beneficio que se obtiene al recibir el crédito es acabar con todas las deudas acumuladas que han hecho que caiga en ASNEF. Mediante la reunificación de deudas una persona tiene la oportunidad de responder a todos sus acreedores y comenzar de nuevo. Por lo que es un gran beneficio para aquellos que no ven acabados sus problemas económicos.

La responsabilidad más grande que tienen los prestatarios es pagar debidamente las cuotas mensuales. Recuerde que dichos pagos incluyen un porcentaje de interés que corresponde a las ganancias del prestamista privado.

Créditos ASNEF

¿Qué pasos debe realizar para solicitar créditos ASNEF en Tu Mejor Préstamo?

Los pasos que debe realizar para solicitar créditos ASNEF son muy sencillos. Veamos cuáles son:

  • Aporte sus datos en el formulario web: rellene todos sus datos en el formulario web que encontrará en  nuestra página.
  • Espere que le llame uno de nuestros profesionales: deberá esperar la llamada de uno de nuestros profesionales para que pueda estudiar su caso.
  • Disfrute del dinero: si se le aprueba la solicitud, en menos de 48 horas podrá disfrutar del dinero en su cuenta bancaria.

Si todavía tiene dudas sobre los créditos ASNEF, póngase en contacto con nosotros

En el caso que todavía tenga dudas sobre nuestros créditos ASNEF, póngase en contacto con nosotros a través de la propia web o a los teléfonos 934870380, de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h. Le esperamos.

Mediante Tu Mejor Préstamo se puede obtener un financiamiento sin problemas. No hacemos distinción entre nuestros clientes siempre y cuando aporten la garantía hipotecaria. Recuerde que entre más valor tenga su propiedad, más oportunidades de obtener excelentes beneficios tendrá.

Llámanos
Visitanos