Califica

Ante la necesidad de liquidez, los emprendedores autónomos van de lugar en lugar pidiendo créditos ASNEF urgentes para autónomos. Lamentablemente su escaso capital social ha hecho que sean rechazados incontables veces. Y si a eso le sumamos que se encuentre registrado en ASNEF, parece que no hay nada que hacer.

¿Es imposible conseguir créditos ASNEF urgentes para autónomos?

Si para una persona estar en ASNEF trae complicaciones, para un autónomo trae más dificultades. Un moroso no solo tiene fama de incumplidor, también demuestra que no tiene los fondos suficientes para cumplir con una obligación. Por eso, los créditos ASNEF urgentes para autónomos no son bien vistos en los bancos.

Ahora bien, que un autónomo se encuentre en ASNEF no necesariamente es signo de algo malo. Algunas personas son incluidas en estos ficheros de forma injustificada y lamentablemente, salir de estos es muy difícil. De hecho, para solucionar un problema de estos puede llevarse hasta 2 años. ¿Y mientras tanto? El emprendedor no encuentra salida por ningún lado.

Créditos ASNEF urgentes para autónomos

consigue créditos ASNEF urgentes para autónomos

Entonces, encontrar un lugar donde ofrezcan créditos ASNEF urgentes para autónomos puede ser la solución a tanto problema. Las empresas financieras de capital privado cuentan con un grupo de especialistas que te pueden ayudar. Estos evalúan tu caso y te consiguen el préstamo que tanto necesitas, aun estando en ASNEF.

Puedo solicitar un crédito para autónomos estando en ASNEF

Si, aunque no en un banco tradicional que tenga que rendir cuentas al Banco Central de España. Ahora bien, mediante prestamistas privados es posible obtener liquidez muy rápido. De hecho, poco les importa a estos acreedores esta condición. Por tal motivo, no piden ni revisan el historial del solicitante en los ficheros de morosos.

Ahora bien, en vista de lo arriesgado que es hacer un acuerdo con un autónomo que está en ASNEF, el prestamista necesita de algunas garantías. Estas se vierten en una propiedad sin gravamen que sirva como aval hipotecario. En este sentido, si el autónomo no puede cumplir la obligación, el prestamista tendrá su dinero devuelta por este medio.

Algunos prestamistas aceptan propiedades con hipotecas inferiores al 20% del valor de la vivienda. También admiten propiedades de familiares o amigos del solicitante. Esto abre más las puertas a quienes están bajo una emergencia financiera.

Todos los autónomos pueden solicitar ayuda de los créditos urgentes para autónomos estando en ASNEF, siempre y cuando cumplan con las especificaciones del prestamista. Para ello, es necesario que antes se comuniquen con los expertos en financiamiento rápido de Tu Mejor Préstamo.

Requisitos para acceder a un financiamiento para autónomos

Gracias a las facilidades de Tu Mejor Préstamo, los autónomos pueden abrirse paso en el mundo financiero. No es necesario depender de una empresa para salir adelante. Basta con encontrar un aliado que proporcione la ayuda oportuna y sin muchas complicaciones.

Tu Mejor Préstamo consiente préstamos desde 6000 euros hasta un máximo de 500 000 euros. Solo con una identificación vigente, sea DNI o NIE, mayoría de edad y residencia en una ciudad de España. Basta con presentar el requisito esencial que solicitan los prestamistas privados aliados a Tu Mejor Préstamo.

Los créditos ASNEF urgentes para autónomos de Tu Mejor Préstamo son aprobados con presentar un aval propio y real. Los prestamistas privados aceptan una vivienda, un departamento o un local comercial. Este bien inmueble puede ser propiedad del solicitante o corresponder a un familiar o amigo cercado.

La propiedad inmobiliaria que se provea como aval deberá estar libre de gravamen. Pero como se dijo con anterioridad, un mínimo de 20% de hipoteca es aceptable para algunos prestamistas.

El monto de los préstamos será acorde a la tasación del inmueble que se dará como aval. Por eso, entre más valor posea la propiedad más dinero se podrá recibir con la ayuda de Tu Mejor Préstamo. Y algo mucho mejor es que el financiamiento se obtendrá de manera rápida, menos de 72 horas es lo que se necesita.

préstamos para autónomos

préstamos para autónomos con ASNEF es posible

Asesores de créditos ASNEF urgentes para autónomos

En Tu Mejor Préstamo contamos con la experiencia de más de 8 años en el ámbito de financiamiento privado. Conocemos todos los beneficios y desventajas que se obtienen al solicitar un préstamo online. Por eso, estamos capacitados para guiarte por el camino correcto y ayudarte a conseguir el dinero para tu pequeña empresa.

No importa en qué parte de España te encuentres, los créditos ASNEF urgentes para autónomos están disponibles 24/7 en nuestro sitio web. Lo mejor es que todo el proceso se realiza vía online, esto permite que las transacciones se realicen con más celeridad . Solo tendrás que asistir a la firma del contrato de préstamo.

También puedes comunicarte a través del número telefónico 934-870-380 y recibirás la información oportuna. Los expertos en financiamiento revisarán tus circunstancias y necesidades. Entonces, te proveerán ayuda para decidir cuál es el producto que mejor te convenga. ¡Tu mejor aliado es Tu Mejor Préstamo!

Llámanos
Visitanos