Es imposible que un banco le conceda créditos a parados pues en su totalidad exigen la nómina para brindar la ayuda. Ahora bien, hay una alternativa efectiva para obtener liquidez y sobrevivir mientras encuentras un nuevo trabajo.

Es muy fácil recibir créditos a parados y buscas bien

Le ofrecemos créditos a parados que llenen los requisitos que son solicitados en Tu Mejor Préstamo. Debido a la crisis actual se han cerrado las posibilidades de muchos. Lamentablemente, existe una infinidad de situaciones que nos obligan a solicitar ayuda financiera. Es por eso que se necesita de un aliado que comprenda la situación y esté dispuesto a ayudarte.

Nosotros te brindamos recursos que te serán muy útil bien sea para empezar de cero, cancelar algunas deudas o imprevistos. Cuando de créditos se trata Tu Mejor Préstamo es la mejor opción, somos tus asociados. Nuestro servicio es de muy buena calidad y confiabilidad.

Hoy día para solicitar créditos para parados se exige una gran cantidad de procesos y en ocasiones la respuesta que nos dan posteriormente no resulta muy favorable haciendo que disminuyan las posibilidades. Sin embargo, con Tu Mejor Préstamo podrás obtener un préstamo de forma rápida y fácil. Entre nuestros objetivos está en dar apoyo a aquellos que están parados por cualquier circunstancia, queremos que se sientan seguros, tranquilos y satisfechos.

Al hablar de temas financieros nosotros somos los mejores pues contamos con un personal profesional que trabaja de forma rigurosa. Nuestros expertos en financiamiento buscarán la solución que más te convenga a ti y a tu familia, nos esmeramos por solucionar todos tus problemas financieros.

Tu Mejor Préstamo busca tu despreocupación garantizando tus solicitudes de préstamos para que así puedas cumplir tus deberes. Puedes formar parte de nuestros clientes y disfrutar de diversas opciones financieras, sin tantas gestiones sino de forma fácil y cómoda.

CRÉDITOS A PARADOS

Requisitos para los créditos a parados

Tu Mejor Préstamo te remedia todas las dificultades que representen una limitante para ti o para tu familia. Por eso, si estás en paro y necesitas un crédito, lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda a nuestros expertos en financiamiento privado. En tan solo 48 horas podremos responder a tu petición y de ser aprobada comenzará inmediatamente el proceso para que recibas el crédito de capital privado.

Nuestros requisitos son minúsculos y te facilitamos las mejores elecciones para que puedas disfrutar de la opción créditos a parados que te ofrecemos. Debido a que trabajamos con un capital privado, una vez que hayas hecho tu solicitud podrás obtener el dinero lo más rápido posible.

  1. Para obtener su préstamo debe poseer una propiedad libre de carga alguna.
  2. Para obtener su préstamo la propiedad ha de tener una hipoteca inferior de 20%.
  3. Para obtener su préstamo dicha propiedad puede ser de un familiar o de alguien cercano.

Por supuesto, una vez que has recibido el crédito es hora de cumplir con las obligaciones que has aceptado en el contrato con Tu Mejor Préstamo. En tal sentido, tendrás que pagar mensualmente una cuota del préstamo más su interés correspondiente. Actualmente, los porcentajes de interés que manejamos se ubican sobre el 9,90%. No obstante, estos no llegan a superar el 13%. Por eso, nos consideramos una empresa con buenos beneficios para ti.

Nuestros clientes son nuestro mayor patrimonio

Podemos acceder a su solicitud de préstamo según el valor de la garantía, y ofrecemos desde un 25% a un 35% de su costo. Pero tienes que tener en cuenta que todo dependerá del valor de la propiedad. Por eso, debes considerar que tipo de propiedad colocarás como garantía.

Puede ser una casa, piso o local. No obstante, lo mejor es que no tenga hipotecas o si bien las tiene, que no superen el 20% del valor de la propiedad. Tranquilo, si no tienes un inmueble, puedes pedir ayuda a un amigo o familiar dispuesto a prestarte el aval vivienda. Para ello, deberá dejar por escrito su consentimiento.

Para devolver créditos a parados podrá realizarlo en cómodas cuotas y en un tiempo de 1 a 5 años como máximo. Tan solo con presentar la garantía de su propiedad, la de un familiar o conocido usted podrá recibir y disfrutar de su préstamo lo más rápido posible.

Cómo comunicarte con los expertos en préstamos de capital privado

En Tu Mejor Préstamo estamos muy interesados en tu tranquilidad y el bienestar de tu familia, razón por la les ofrecemos la mejor información con un equipo de especialistas, para facilitar toda la información y aclarar cualquier duda que tengan, con la finalidad de que puedan disfrutar de todos los beneficios que pueden conseguir al establecer una relación mutua con nosotros.

Puede hacerlo llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web, suministrando todos los datos solicitados en el mismo. También puedes llamarnos al número 934 870 380 y solicita créditos a parados.

Llámanos
Visitanos