¿Necesitas un crédito promotor? Tu Mejor Préstamo está preparado para cumplir con tus sueños de tener tu propio negocio. Puede que la experiencia de vender casas ya la tengas, pero tener un capital para invertir en la compra de un terreno y construir una vivienda para venderla es otro nivel. Aquí te enseñamos como puedes cumplir tus metas en tan solo 48 horas.

Beneficios de un crédito promotor

Los créditos para promotores son necesarios para comenzar el negocio. El sector inmobiliario es uno de los que más gastos suponen si se desea incursionar en este mundo. Es por eso que son pocos los que tienen el capital suficiente para lograrlo.

Acudir a un banco no parece la mejor alternativa ya que tienen demasiados requisitos. Aun cuando no se trata de un asunto urgente, puede resultar tan complicado que termines desistiendo de la idea. Pero esa no es la respuesta a un emprendedor. Tu Mejor Préstamo te ofrece el servicio de crédito promotor para que te olvides de largas listas de requerimientos.

Con los créditos de capital privado obtienes hasta 500.000 euros para construir o remodelar una casa. Gracias a esta ayuda, cientos de promotores han logrado tener su propio negocio y ya no depender de otros. Ahora bien, para recibir uno de estos servicios, necesitas un solo requisito indispensable.

Crédito promotor

Lo que necesitas para recibir un préstamo de capital privado para promotores

Un crédito promotor basa su vida en una garantía hipotecaria. Mediante un inmueble libre de cargas el solicitante tendrá la oportunidad de cumplir todas sus metas. Pero, ¿Qué pasa si tienes un inmueble hipotecado? Solo si el monto de la deuda no asciende a más del 20% del valor de la propiedad, tendrás posibilidades de recibir la ayuda de parte de Tu Mejor Préstamo.

El valor de la propiedad es importante en un acuerdo de préstamo para promotores. La razón es que los prestamistas conceden el crédito hasta 40% del valor del inmueble. Por lo tanto, entre más cuantía tenga tu inmueble, mayores beneficios obtendrás. Y si no tienes ningún patrimonio, podrá un familiar o amigo ayudarte a conseguir el préstamo. El inmueble seguirá teniendo las mismas exigencias y el fiador será sometido a credit scoring de parte de los prestamistas.

El usuario deberá estar libre de cargos sobre morosidad. Es por eso que los prestamistas se aseguran de que no esté incluido en ASNEF, RAI o Equifax. Asimismo, no puede estar desempleado al momento de solicitar el crédito. Por eso, se debe presentar la nómina al momento de solicitar el crédito.

Crédito promotor

Consigue tu crédito promotor en solo 48 horas

Trabajamos rápido para brindarte el mejor servicio de crédito promotor. El formulario de contacto será el medio para pedir el préstamo. Asimismo, podrás informar a los prestamistas sobre los proyectos que deseas implantar. En tan solo 48 horas te daremos respuesta para que inicies el plan de negocios con buen pie.

Pero si todavía no estas conforme con la información de este artículo, llámanos al +0034 934 870 en horario de oficina y con gusto responderemos a todas tus preguntas. Toda información ofrecida es completamente gratuita y sin compromiso.

Llámanos
Visitanos