Las razones para solicitar un crédito privado en Barcelona son muchas, comenzando por la frialdad de los bancos para concederlos. Ahora bien, las nuevas legislaciones  en materia de financiación han endurecido las políticas de algunos prestamistas privados. ¿Cómo conseguir un préstamo privado en Barcelona sin requisitos especiales?

Factores a tomar en cuanta al solicitar un crédito

Antes de pedir un crédito privado en Barcelona es necesario analizar cuál es la situación financiera personal. De esa manera se puede solicitar la cantidad necesaria y establecer un acuerdo de devolución razonable con el prestamista.

Otro factor que debe tomarse en cuenta es cuál es el producto financiero que verdaderamente se necesita. Así los costos del préstamo, las tasas y la cancelación de la deuda en su totalidad serán acorde a las necesidades.

Por ejemplo, no es lo mismo solicitar un crédito con licencia de taxi que pedir un préstamo con garantía de hipoteca. Este último implica un mayor importe a ser concedido, pues el aval es mucho más fuerte. Dependiendo de la cantidad que se necesita, el producto será diferente.

Por último, es importante hacer una consideración previa de a quién se solicitará este crédito privado en Barcelona. Tu Mejor Préstamo es una empresa que ofrece ventajas para el prestatario, con condiciones ajustadas a las nuevas leyes.

Crédito privado en Barcelona

Crédito privado en Barcelona con Tu Mejor Préstamo

Los préstamos que aprueba Tu Mejor Préstamo no requieren de numerosos requisitos o documentos especiales. En esta empresa crediticia estamos conscientes que entre menos trámites se establezcan, menos tiempo es la espera. Por eso, aumentamos nuestra efectividad al otorgar crédito privado en Barcelona.

Para conceder estos créditos solo es necesaria la presentación de un aval. Esta garantía puede ser una vivienda, un local de negocios o una nave industrial que no posean deudas. En caso de ser un inmueble, es factible aceptar un mínimo del 20% de hipoteca. Entonces Tu Mejor Préstamo puede aprobar hasta un 40% del valor de esta garantía.

La empresa aprueba créditos sin pedir dinero por adelantado, ni se establecen condiciones difíciles de cumplir. Los intereses que establece Tu Mejor préstamo son fijos anuales, y rondan el 9,90 a 12,50%. Con una Tasa Anual Equivalente de 16,29%, comisión de 9% y tasación en 600 euros.

Tu Mejor Préstamo examina con minuciosidad del historial de crédito de la persona y puede aprobar préstamos en 48 horas. La variedad de productos crediticios es amplia, acorde a las diversas necesidades de la población de Barcelona.

Crédito privado en Barcelona

Solicitar un crédito privado en Barcelona

Para pedir un crédito privado en Barcelona lo único que se necesita es llenar un formulario de contacto. Después de evaluar esta solicitud y determinar que el prestatario es adecuado, un agente de Tu Mejor Préstamo hará contacto. Sin muchos trámites se puede estar recibiendo el dinero en poco tiempo.

También puedes comunicarte a través del número de contacto 934-870-380, para recibir mayor información. O acudir a nuestras oficinas físicas en Paseo de Gracia Nº37,3º 1ª 08007- Barcelona. Obtén un producto de financiamiento sin requisitos especiales, solo con un aval correspondiente.

Llámanos
Visitanos