El crédito privado con ASNEF es la solución para conseguir liquidez cuando se tiene problemas con ASNEF y los bancos no dan préstamos. Aquí te damos las soluciones para que acabes con todos los problemas financieros que tienes y comiences un nueva nueva caminata hacia el éxito.

Crédito privado con ASNEF

El préstamo de capital privado con ASNEF se ofrece a las personas que cumplen con los requisitos de Tu Mejor Préstamo. Vale mencionar que los requisitos son fáciles de cumplir por lo que obtener la ayuda financiera es más fácil de lo que se cree.

La gran ventaja del préstamo privado con ASNEF es que se puede solicitar sin necesidad de presentar nóminas, y aun estando en una situación económica difícil. Nos referimos, a quienes están en un listado de morosidad de ASNEF. Esta situación a día de hoy es habitual por la falta de liquidez y la realidad económica que aún atraviesa España.

Actualmente este tipo de crédito privado con ASNEF se da también a clientes con impagos, en paro, desempleados o bien con empleo pero sin forma de justificar sus ingresos económicos.

Por otra parte, este tipo de crédito ofrece garantía de un contrato respaldado por las normas legales del país. Así que tanto el dinero como la propiedad que se da en garantía quedan bajo la seguridad de los estatutos españoles.

Forma para solicitar el crédito privado con ASNEF.

Se puede solicitar el crédito ASNEF por internet, mediante el formulario y si se cumple con el requisito principal (dejar en garantía una propiedad libre de cargas), se puede conceder en menos de una semana de haber sido solicitado y en algunos casos en 48 horas.

Luego de la admisión de la solicitud de crédito, los expertos analizarán la situación y determinarán si te darán el crédito o no. En caso de ser procedente, estarán en contacto contigo para pasar al otro paso: la firma del contrato. Claro están antes de esto, un notario te informará sobre las implicaciones del contrato. Posteriormente, se realizará la transferencia a la cuenta bancaria que hayas proporcionado a nuestros expertos.

El crédito privado con ASNEF es rápido, fiable y fácil de tramitar, cada vez más personas lo eligen por las grandes ventajas que ofrece como:

  • No es importante si tu nombre está en listas de morosos.
  • No has de justificarnos tu nómina ni los ingresos.
  • El tipo de interés dependerá de la garantía aportada y del riesgo de la operación a presentar.
  • Nunca cobramos por adelantado.

Requisitos para el crédito privado con ASNEF

Lo que se tiene que aportar es la garantía de una vivienda libre de deudas con un máximo de un 20% de la hipoteca, en caso la tenga. La casa puede ser tuya, de un familiar o de una persona cercana, que esté dispuesta a ayudarte. Teniendo el DNI y un número de cuenta bancaria, podrás obtener crédito de capital privado con ASNEF a partir de 6.000 euros o hasta 150.000€.

Es comprensible que puedas tener cierta desconfianza con una oferta así y por esa razón aportamos la garantía hipotecaria (la vivienda libre de cargas) en el registro estatal. Además de Barcelona, operamos en las principales ciudades de España.

Para tu tranquilidad, debes saber que todos los trámites del crédito con ASNEF se fijan en un contrato. El documento se firma ante el Notario, de manera forma tendrás la garantía de un trámite formal y fiable.

Principalmente la velocidad con la que es entregado el crédito. En Tu Mejor Préstamo se garantiza que los créditos son entregados en menos de 48 horas. De manera que salir de un apuro económico es más factible por este medio que por un banco.

Por último, gracias a solicitar un préstamo con ASNEF se logra mayor flexibilidad en los pagos del adeudo. En este sentido, la propiedad garantiza que el prestatario tiene más tiempo para pagar la deuda que con quienes no piden aval.

crédito privado con asnef

Contacta a prestamistas que aceptan ASNEF

Para lograr un crédito privado con ASNEF hay que acudir a expertos en la materia. En Tu Mejor Préstamo la experiencia está presente. Más de 10 años de trabajo como intermediador entre los prestamistas y aquellos que necesitan ayuda financiera avalan su experiencia.

Un buen préstamo de capital privado con ASNEF es aquel que se otorga rápido y con pocos requisitos. Es importante señalar que quienes van en busca de créditos en su mayoría se encuentran desesperados. Por eso, para hacerlo todo más fácil, Tu Mejor Préstamo solo pide los datos personales a parte de la garantía.

Mediante el formulario web del sitio Tu Mejor Préstamo, cada usuario puede enviar sus dudas con respecto a los préstamos entre particulares. También puede recibir información completa a través del número 934-870-380. Todo lo que necesita para salir de un apuro económico se encuentra aquí.

Llámanos
Visitanos