¿Existe el crédito inmediato a empresas? No. Para recibir un crédito de capital privado se necesita cumplir un procedimiento. No obstante, con Tu Mejor Préstamo se obtienen tan rápido que pareciera que fueran inmediatos. Te damos las razones por las cuales pedir un crédito a través de nuestra plataforma tiene tantas ventajas.

Rapidez de un crédito casi inmediato para empresas

Crédito inmediato a empresas

Con Tu Mejor Préstamo, parece que recibieras un crédito inmediato a empresas. En tan solo 48 horas recibes la ayuda financiera que necesitas. Nuestro equipo está capacitado para responder a las solicitudes en tiempo record.

Aun cuando se realiza credit scoring a los solicitantes, el equipo lo hace con eficacia. De manera que en poco tiempo tendrás respuesta a la pretensión. En caso de ser afirmativa, el procedimiento para recibir el crédito es igualmente veloz. Mediante un notario se informa al cliente sobre las condiciones que establece el contrato de préstamo. Una vez aclarado todos los detalles, se procede a la firma del acuerdo.

La transferencia del banco es muy rápida. Todo dependerá del banco que haya elegido el usuario. Una de las ventajas que tiene Tu Mejor Préstamo es que nos amoldamos al banco de su preferencia.

Aun cuando se considera un crédito inmediato a empresas en comparación con el banco, hay que esperar un poco para recibir respuesta. Además, se debe cumplir con una serie de requisitos indispensables para obtener el financiamiento.

Requisito indispensable de un crédito inmediato a empresas

Lo único que le importa al prestamista de capital privado es que su dinero regrese a él. Sin mencionar que al tratarse de un negocio, este debe recibir ganancias. Por eso, cada cuota mensual que deposita el cliente al prestamista debe incluir un porcentaje de interés. Actualmente, Tu Mejor Préstamo cuenta con un porcentaje entre 9,90% y 12,50%, de acuerdo al monto del crédito.

Ahora bien, también será necesario que el cliente proporcione un inmueble libre de cargas como garantía hipotecaria. Algunos utilizan una casa, otros un piso e incluso, algunos usuarios proporcionan un local comercial. Lo importante es que la propiedad esté libre de cargas sobre el 80% de su valor o más. Puede pedirle ayuda a un avalista secundario solvente, un amigo o familiar en caso de no poseer ningún patrimonio.

¿Termina tan rápido como comienza?

Crédito inmediato a empresas

Ya sabemos que en tan solo 48 horas es posible obtener respuesta del prestamista de capital privado. Ahora bien, a muchos usuarios les preocupa tener poco tiempo para pagar la deuda. De allí que se pregunten si el plazo para devolver el préstamo es tan corto como el tiempo de espera para recibirlo.

Una de las ventajas más resaltantes de un préstamo de capital privado es precisamente el plazo que se concede al cliente para devolver el crédito. Es así que un prestatario puede tener desde 1 año hasta 5 años para pagar la deuda. Incluso, cuando se trata de empresas, ese tiempo pudiera extenderse hasta 10 años, previo acuerdo con el prestamista.

Nuestro servicio simula un crédito inmediato a empresas

Solo 48 horas tendrás que esperar por nosotros al solicitar el crédito inmediato a empresas. Llama al +0034 934 870 380 o llena el formulario de contacto de Tu Mejor Préstamo. Espera a que nuestro equipo especialista en financiamiento se comunique contigo y verás cómo tu vida cambiará a mejor.

Llámanos
Visitanos