¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Crédito con licencia de taxi: rápido y sencillo

Califica

Crédito con licencia de taxi. Atrás quedó la idea de que solicitar un crédito financiero es tarea difícil, esto porque actualmente las entidades bancarias exigen un sin número de requisitos para poder desembolsar cierta cantidad de dinero  a una persona que necesita liquidez urgente.

crédito con licencia de taxi

crédito con licencia de taxi

¿Qué se necesita para acceder a un crédito con licencia de taxi?

Con Prestamotaxi.es la solicitud de tanta documentación no es necesaria, porque ni buscamos un perfil concreto, ni importa si está en el fichero de morosidad RAI o ASNEF. Lo que simplemente necesitaremos será la licencia de taxi propia o de algún familiar. Por lo tanto:

1.- No será necesario que justifique ingresos.

2.- No será necesario que esté trabajando.

3.- No importa que esté en paro.

4.- No importa si está en RAI o ASNEF.

¿Para qué puedo pedir crédito con licencia de taxi?

Los créditos con licencia de taxi son usualmente solicitados para que el prestatario pueda comprar una licencia de taxi, repara su vehículo o poder solucionar cualquier tipo de inconveniente o imprevisto que esté afrontando con su medio de trabajo que en este caso será un taxi.

Sin embargo, si su necesidad no tiene que ver con ninguno de los motivos anteriores, igualmente podremos concederle un préstamo. Las facilidades que le ofrecemos son que se podrá pagar en cómodas cuotas y hasta en 5 años.

Para solicitar su crédito con licencia de taxi es muy fácil: simplemente tiene que dirigirse al formulario que hay en la página web de Prestamotaxi.es, rellenarlo y enseguida le atenderá un asesor para indicarle todos los pasos que debe realizar. En el caso de que la tramitación sea positiva, entre 24 y 48 horas como máximo, podrá disfrutar de su dinero.

Si desea más información, no dude en ponerse en contactos con nosotros a través de la página web o bien a los teléfonos de Atención al Cliente.

Prestamotaxi.es una marca de Tu Mejor Préstamo e InverpriBan.

Información sobre préstamos