Atrás quedó la idea de que solicitar un crédito financiero es tarea difícil. Aunque actualmente las entidades bancarias exigen un sin número de requisitos para poder desembolsar el dinero, aún existen opciones. Por ejemplo, adquirir un crédito con licencia de taxi. Esta es una forma de obtener dinero rápido y de manera sencilla. ¿Dónde y cómo solicitar este producto?

Crédito con licencia de taxi

Financiamiento para trabajadores independientes: crédito con licencia de taxi

Conseguir un préstamo bancario cuando no se figura en una nómina es casi imposible. Los bancos establecen requisitos obligatorios para poder acceder a sus productos de financiamiento. La nómina es fundamental para hacerse acreedor de un préstamo bancario.

Ahora bien, un profesional del taxi muchas veces trabaja de manera independiente. Esta situación lo pone en desventaja al solicitar un préstamo con una entidad bancaria común. Si a eso se suman las cantidades elevadas de dinero que acarrea mantener un vehículo, los problemas son mayores.

Los prestamistas de capital privado dan solución práctica a los profesionales del volante. A través de un crédito con licencia de taxi, se puede acceder dinero que resuelva los problemas financieros. ¿De qué tratan los créditos para taxistas con la garantía de la licencia?

Licencia de taxista como garantía de los préstamos

Las licencias de taxi no son expedidas en muchas ciudades de España. Por lo tanto, para obtener una se tiene que pagar un alto precio a taxistas jubilados que deseen venderla. Es por eso que este documento tiene mucho valor en España; su precio puede elevarse incluso a 200.000 euros.

Frente a este escenario, los prestamistas de capital privado han ideado un producto financiero que sacará provecho de este documento. El crédito con licencia de taxi otorga, al jubilado o taxista en oficio, dinero con la garantía de la licencia. No será necesario vender el documento para obtener dinero. Si la usa como garantía obtendrá el financiamiento y conservará su propiedad.

¿Qué se necesita para acceder a un crédito con licencia de taxi?

Con Tu Mejor Préstamo, la solicitud de tanta documentación no es necesaria. No buscamos un perfil concreto, ni importa si está en el fichero de morosidad RAI o ASNEF. Simplemente necesitaremos será la licencia de taxi propia, o de algún familiar. Por lo tanto:

  • No será necesario que justifique ingresos.
  • Si no está trabajando tampoco es problema.
  • No importa si está en RAI o ASNEF.

Las facilidades para conseguir un préstamo comienzan desde la presentación de requisitos durante la solicitud. En el caso de Tu Mejor Préstamo, solo se requerirá una identificación personal, constancia de residencia en España y un medio de comunicación. Si la persona es mayor de edad, puede acceder a un crédito con licencia de taxi.

¿Para qué puedo pedir préstamo con garantía de licencia taxi?

Los créditos con licencia de taxi son usualmente solicitados para que el prestatario pueda comprar una licencia de taxi. Sin embargo, el dinero puede destinarse a otras necesidades. Si el taxista necesita reparar su vehículo, o poder solucionar cualquier tipo de inconveniente o imprevisto con el taxi. Siempre que se cuente con el requisito básico, puede conseguir el dinero.

Ahora bien, ¿qué pasa si la necesidad financiera es ajena al vehículo? Aun así puede solicitar un crédito a través de Tu Mejor préstamo. Esta empresa financiera puede conceder productos de financiamiento de diversa clase. Las facilidades son tales que abonar un crédito puede llevar hasta 5 años, con posibilidades de extensión.

Además de la licencia de taxi, Tu Mejor Préstamo concede créditos con garantía hipotecaria. En estos casos el valor del préstamo puede ascender a montos elevados, solo presentando una propiedad inmobiliaria. Sin embargo, con la licencia de taxi no se arriesga un bien inmueble y se puede conseguir un monto importante en crédito.

¿Cómo conseguir con Tu Mejor Préstamo un crédito de este tipo?

Para solicitar su crédito con licencia de taxi no tiene que llevar a cabo tantos trámites. Basta con cumplir algunos pasos y podrá ser el acreedor de un crédito con buenas condiciones. Es muy fácil: simplemente tiene que dirigirse al formulario que hay en la página web de Tu Mejor Préstamo. Después de llenarlo, un experto en financiamiento hará contacto con usted.

Otra opción para solicitar un préstamo licencia taxi es a través del número de atención al cliente. Por este medio podrá recibir toda la información que necesita sobre los productos crediticios de Tu Mejor Préstamo. En 72 horas como mínimo, podrá disfrutar del dinero que un prestamista privado otorgará.

Tu Mejor Préstamo está dando solución a los problemas de financiamiento en España. Lleva más de 12 años de experiencia en el sector de los créditos, trabajando con transparencia. Si estás necesitando un crédito y posees una licencia de taxi, no dudes en contactar a Tu Mejor Préstamo. Podrás conseguir dinero rápido y con muy pocos requisitos.

 

crédito con licencia de taxi

Llámanos
Visitanos