Un crédito con Asnef es la solución para conseguir liquidez aún en circunstancias financieras difíciles. Esto parece una fantasía, pero lo cierto es que el capital privado lo ha hecho posible. Tu Mejor Préstamo se une a las filas de empresas privadas que dan solución a quienes están morosos. Consigue un préstamo ASNEF, el financiamiento que los bancos comunes no pueden darte.

“Estoy en ASNEF y necesito un préstamo”

Esta es la solicitud de muchos ciudadanos españoles, quienes necesitan obtener liquidez monetaria externa. Estar en ASNEF puede ser una complicación seria, que impida conseguir este financiamiento. ¿Qué puede hacer que se inscriba a una persona en este fichero de morosidad?

Hay muchas razones por las que una persona esté inscrita en ASNEF. Puede que haya olvidado cancelar alguna cuota del servicio de la electricidad, o puede que haya surgido un error. Sea cual sea la situación, estar en este fichero puede ocasionar bloqueos por parte de los bancos.

Al solicitar un préstamo bancario, el agente de productos crediticios está en la obligación de revisar los ficheros de morosidad. Esta consulta previene a las entidades bancarias, y las alerta sobre posibles deudores impenitentes.

Pero si la inscripción ha sido producto de un error, el ciudadano no es eximido de las consecuencias. Los bancos tradicionales negarán un crédito con ASNEF, sea que haya sido real o no la inscripción. Por eso, es más adecuado acudir a una empresa de capital privado.

Créditos Privado con Asnef

Los créditos Asnef se ofrecen a las personas que cumplen con los requisitos de Tu Mejor Préstamo. Estos documentos son fáciles de recabar, y no requieren de trámites intrincados. Si estás en situación de morosidad y necesitas liquidez monetaria, puedes obtener ayuda de esta empresa financiera.

Ventajas de un préstamo privado con Asnef

La gran ventaja de los préstamos privados es que se pueden solicitar a través de internet. La mayoría de los prestamistas de capital privado poseen una plataforma digital por medio de la cual hacer contacto. Por lo tanto no se requiere de acudir a largas filas en los bancos, lo que minimiza el tiempo invertido en la transacción.

Para conseguir un crédito con ASNEF se puede usar una nómina, aunque no es una obligación. Lo único que se necesita es presentar un aval, que en el caso de Tu Mejor Préstamo es una propiedad inmobiliaria.

En la actualidad esta clase de créditos privados se dan también a clientes con impagos, en paro, desempleados. O bien a aquellos con empleo pero sin forma de justificar sus ingresos de dinero. Como dijimos antes, se puede solicitar por internet, mediante el formulario. Y lo mejor es que se otorga en menos de una semana de haber sido solicitado.
Los préstamos son tan rápidos, fiables y fáciles de tramitar. Por ello cada vez más personas los eligen por las grandes ventajas que se consiguen. No es importante si su nombre está listas de morosos. No ha de justificarnos su nómina ni los ingresos. Y el interés depende de la calidad de la garantía aportada y del riesgo de la operación a presentar.

¿Cuáles son los trámites de los préstamos para inscritos en Asnef?

Lo que usted tiene que aportar es la garantía una vivienda libre de deudas con un máximo de un 20%, ya sea suya o de una persona cercana. Teniendo el documento en mano, DNI y un número de cuenta bancaria, la persona podrá obtener crédito con Asnef, de una cantidad desde 6000 euros o hasta 90.000€.

Es  logístico que usted tenga desconfianza con una oferta así y por esta razón aportamos la garantía del registro de la empresa en el registro estatal. También tenemos oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, donde puede acudir con confianza a solicitar su préstamo.

Para mayor garantía todos los trámites de los créditos con Asnef se fijan en un contrato. El documento se firma en una notaría; de esta forma usted tendrá la garantía de un trámite formal y fiable. Esta transparencia y seriedad ha conseguido que más clientes opten por un crédito a través de Tu Mejor Préstamo.

Crédito con Asnef

Solicitar crédito con ASNEF en Tu Mejor Préstamo

Si está interesado en tramitar un crédito con Asnef ya puede completar el formulario de contacto. Por este medio podrá dejar claro cuánto necesita, en qué tiempo lo devolverá y cuál garantía aportará.

Después de verificar la solicitud, un experto financiero se pondrá en contacto en 72 horas. El crédito puede ser aprobado en un corto período de tiempo, y el dinero será abonado en su cuenta. O si lo prefiere,  puede comunicarse a través del número de Atención al Cliente. Por este medio se da respuesta a numerosas dudas, para que pueda solicitar su préstamo con confianza.

Ahora bien, si lo prefiere puede acudir a nuestras oficinas físicas en Barcelona, donde podremos atender a su solicitud. ¡Tu Mejor Préstamo es tu aliado financiero!

Llámanos
Visitanos