¡Llama ahora e infórmate!

934-870-380

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h

Trabajamos en toda España

Crédito capital privado sin importar ASNEF: es posible

Cuando las personas se ven en la lista de ASNEF, piensan que ya no podrán recibir un préstamo. Pero es posible conseguir un crédito capital privado sin importar ASNEF, solo hay que saber buscar. Los mejores prestamos, con los mejores servicios y las mejores tasas se consiguen solo por medio del capital privado.

Crédito capital privado sin importar ASNEF

Cómo es un crédito capital privado sin importar ASNEF

En la actualidad las entidades de préstamos de capital privado han hecho posible que se realicen créditos sin importar ASNEF. Esto ni se les pasa por la cabeza a los bancos, ya que no arriesgan su dinero prestándolo a personas que se encuentran en la lista de morosidad. Pero cuando se trata de capital privado, todo es posible.

Claro, a la hora de solicitar un crédito capital privado sin importar ASNEF se debe presentar un aval. Este debe ser una propiedad que no se encuentre hipotecada a más del 20%. Si el cliente no posee este tipo de propiedad la empresa también recibe la propiedad de algún familiar o amigo que salga en su ayuda.

En un crédito capital privado sin importar ASNEF se pueden recibir hasta 90000 euros en préstamos. Además, estos se puede cancelar en unos 15 años, y el interés es de solo 14,5%. Quizás puede parecer un poco más alto de lo normal, pero lo cierto es que con tantas facilidades vale la pena para un poco más.

Además, esta es una opción que difícilmente se encontrará en otro tipo de entidades financieras. Por lo que la posibilidad de conseguir los mejores servicios se encuentran con los prestamistas de capital privado.

Ventajas de un crédito capital privado sin importar ASNEF

La principal ventaja es poder solicitar un préstamo aun estando en una situación económica dudosa o poseer un historial crediticio manchado. Sin embargo, hay otros beneficios, como que estas entidades no solicitan a sus clientes estar en nómina para acreditar un préstamo. Además, también es posible que se les otorgue a personas que poseen un empleo, pero que no pueden justificar sus ingresos.

Otra ventaja que presenta un crédito capital privado sin importar ASNEF es la facilidad con la que se puede obtener. Solo es cuestión de solicitarlo de manera online, y tener a la mano todos los documentos necesarios. Estos son los documentos de la garantía, el DNI y la cuenta bancaria a la que se acreditará el préstamo.

Así mismo, las facilidades de pago son una gran ventaja por la que solicitar este tipo de créditos. Es posible pagarlo entre 1 y 15 años, con un plazo de esta magnitud de seguro todo el mundo desea solicitar un préstamo.

Cómo solicitar un crédito capital privado sin importar ASNEF

Crédito capital privado sin importar ASNEF

Para hacerse acreedor de un crédito capital privado sin importar ASNEF lo mejor es contactar a los expertos de Tu Mejor Préstamo. Esta plataforma intermediaria de préstamos nos dará los mejores paquetes financieros, solo con llenar un formulario online.

También es posible comunicarse con sus asesores financieros por medio de sus números de contacto 634530877 o 937499586.

Información sobre préstamos