¿Es posible hacer un contrato privado entre particulares? En Tu Mejor Préstamo te ofrecemos esta alternativa adaptada a ti. Somos una empresa de prestamistas que te brinda opciones para conseguir dinero en préstamo de manera segura. Y lo hacemos manteniendo contratos privados que permiten una mayor garantía para las partes.

Contrato privado entre particulares

La mejor forma de conseguir liquidez monetaria

Muchas personas están solicitando préstamos a empresas privadas. Aunque la opción principal con frecuencia son las entidades bancarias. Una de las razones es que estas permiten una forma de mantener confiabilidad al momento de manejar los arreglos financieros. Sin embargo, en vista de que es más difícil lograr una solución en estas entidades, la opción más rentable es realizar contrato privado entre particulares.

En nuestra entidad nos interesamos por cada uno de nuestros solicitantes. Queremos ofrecerte tranquilidad para que puedas realizar todas tus gestiones financieras. Y no ponemos límite alguno a las solicitudes que presenten. Aún si estás limitado por Asnef o Rai, puedes contar con esta alternativa, siempre que cuentes con los requisitos solicitados.

Además, en Tu Mejor Préstamo ponemos a tu disposición un grupo de expertos que pueden informarte para que elijas el mejor plan acorde a tus necesidades y circunstancias. Contáctanos y disfruta de realizar un contrato privado entre particulares.

Ayuda de Tu Mejor Préstamo

Hacemos fácil para ti el que puedas conseguir un contrato privado entre particulares. Nuestro personal está calificado plenamente en el campo financiero para informarte de manera segura y confiable. Contamos con experiencia comprobada de poco más de 14 años en este mercado. Eso nos permite darte tranquilidad al momento de contactarnos para realizar tus solicitudes.

También disponemos para ti que puedas tener requisitos que realmente estén a tu alcance. No te exigiremos papeleo innecesario que solo logra retrasar los tiempos de respuestas y desánimo. Incluso, ya que contamos con capital privado, podemos atender a tu solicitud y darte respuesta en un tiempo de 72 horas.

Contrato privado entre particulares: Una buena solución a tu alcance

En Tu Mejor Préstamo, realizar un contrato privado entre particulares es una solución sencilla y a tu alcance. En la comodidad de tu hogar podrás presentar una solicitud que será atendida en la brevedad por nuestro equipo de trabajo.

Al llenar el formulario de contacto que encuentras en nuestro sitio de internet, estarás presentando la solicitud de un contrato de crédito entre particulares. Al hacerlo, uno de nuestros expertos te contactará para ayudarte a completar la solicitud y recibir pronto un préstamo.

Para lograrlo, expandimos las oportunidades que tienes de hacer una solicitud. Si estás en Asnef o Rai no será una limitante. Tampoco es necesario que indiques si estás en alguna nómina. Y no te exigiremos explicaciones innecesarias sobre tus ingresos o cómo utilizar lo recibido. Si cuentas con un avalista que cumpla los requisitos, puedes llegar a un acuerdo con Tu Mejor Préstamo.

¿Qué requisitos se solicitan para firmar un contrato privado entre particulares?

Primero que todo se necesita contar con una identificación que esté vigente. Tu Mejor Préstamo solo aprueba créditos a quienes tengan residencia en España y sean mayores de edad. Y por supuesto, a quienes cuenten con la garantía exigida: una propiedad inmobiliaria. ¿Qué condiciones debe tener este aval hipotecario?

La vivienda, piso o local de negocios deberá estar libre de deudas. Ahora bien, Tu Mejor Préstamo está al tanto de que muchos solicitantes ya poseen una hipoteca sobre sus bienes inmobiliarios. Por esa razón es posible solicitar un préstamo entre particulares con una hipoteca sobre el bien de menos del 20%.

Una garantía inmobiliaria será suficiente para avalar un préstamo de entre 1000 y 500 000 euros. Según la tasación de la propiedad, se determinará el monto del préstamo y el plazo de devolución. Este último puede ir desde 1 a 5 años, con posibilidad de extensión a 10 años en algunos casos. Como puedes ver, Tu Mejor Préstamo es una de las mejores opciones de financiamiento.

¿Cómo contactarnos?

Realizar un contrato privado entre particulares es muy sencillo con Tu Mejor Préstamo.  Nunca se solicita dinero por adelantado, y un notario da fe de todas las transacciones que se establezcan entre prestamista y prestatario. Si deseas comunicarte con nosotros para conocer mejor nuestros productos, tienes a tu alcance dos maneras sencillas de hacerlo.

Puedes llamarnos al número de contacto 934 870 380 y nuestro expertos en financiamiento estarán allí para atenderle gustosamente. La atención al cliente está destinada a informarte sobre los productos crediticios, para que elijas sabiamente tu préstamo.

Otra forma de contactar los prestamistas de Tu Mejor préstamo es a través de la plataforma de internet. Puedes llenar el formulario de contacto dispuesto, y al llenarlo uno de nuestro equipo de trabajo te llamará en la brevedad. Solo tendrás que esperar mínimo 72 horas, y recibirás la ayuda financiera que estás necesitando. ¡Tus problemas financieros se terminaron con la ayuda de Tu Mejor Préstamo!

Llámanos
Visitanos