Un contrato de préstamo es indispensable para que quede constancia de la financiación realizada entre ambas partes. De este modo, tanto el prestatario como el prestamista pueden librarse de posibles problemas. Tu Mejor Préstamo funciona bajo las leyes reguladoras, así que garantiza la seguridad de sus clientes a través de un convenio de préstamo.

Acuerdos de préstamo legales con una empresa seria

Un contrato de préstamo es la manera correcta de formalizar un acuerdo entre el cliente y el prestamista. Tu Mejor Préstamo es la empresa financiera más segura que existe en el mercado financiero. Cuenta con un grupo de expertos atentos a las solicitudes realizadas a fin de ofrecer solución a sus necesidades monetarias urgentes.

contrato de préstamo

préstamos con contrato

Todos sus prestamistas son legales, confiables y serios que se basan en las leyes existentes en España para ofrecer sus servicios. Tanto el crédito como el contrato no conllevan grandes exigencias para aprobar una subvención. Nuestros prestamistas trabajan en función de ayudar sin hacer distinción, otorgando financiamiento a particulares, autónomos, pequeñas y medianas empresas.

¿Qué diferencia a Tu Mejor Préstamo?

Los trámites solicitados por los bancos comunes sueles ser extenuantes, debido a la cantidad de requerimientos. La larga lista de requisitos muchas veces está fuera del alcance de la media de la población. Por eso hay más personas desilusionadas de estas instituciones financieras.

En cambio, nuestra consolidada empresa, pensando en cada solicitante, ofrece solución en poco tiempo y sin mucho papeleo. El contrato de préstamo se realiza después de hacer la solicitud y recibir inmediatamente la aprobación.

Con este contrato se formaliza el acuerdo entre ambas partes, garantizando así el cumplimiento del mismo. Esto genera ventajas tanto para el cliente como para el prestamista, pues garantiza un trato justo para ambas partes.

Como es una empresa de capital privado, Tu Mejor Préstamo puede otorgar financiamiento en poco tiempo. Contrario a las bancas tradicionales, esta empresa financiera da solución a un problema económico en 72 horas. Solo es necesario contar con requisitos mínimos de aprobación para ser acreedor de un préstamo privado de Tu Mejor Préstamo.

¿Cuáles son los beneficios de realizar un contrato de préstamo?

Es importante hacerlo ya que de lo contrario puede ocasionar problemas legales y fiscales con Hacienda. De ahí que, el contrato de préstamo sea ventajoso, pues certifica y da legalidad al proceso que se está llevando a cabo.

Por ello Tu Mejor Préstamo realiza todas las acciones legales pertinentes para proteger a sus prestatarios. Esta empresa de créditos, ofrece a sus clientes contactar con los mejores y más confiables prestamistas. Quienes solventan con rapidez las necesidades de liquidez de sus clientes, ofreciéndoles facilidades en el proceso.

Una de las cláusulas del contrato de crédito que Tu Mejor Préstamo gestiona, garantiza que no se requerirá de parte del cliente justificación del uso del dinero. Por otro lado, deja constancia de que no se aceptará dinero del prestatario por adelantado.

Además, el contrato deja claro cuáles son las garantías que la empresa solicita para recibir un producto de financiamiento. Puesto que para recibir un préstamo lo único necesario será ofrecer una propiedad, propia o de algún familiar o amigo, para cubrir la garantía para el préstamo.

¿Qué condiciones debe tener esa garantía?

La propiedad que se utilizará como aval del préstamo puede ser un local de comercio, una vivienda o un piso. Este inmueble debe estar libre de deudas e hipotecas. Pero si cuenta ya con una hipoteca, no debe superar el 20% del valor de la propiedad. De esta manera el prestamista puede hacer una excepción y aceptar el bien inmueble.

Una vez aceptada la garantía hipotecaria, el prestamista podrá establecer el monto del crédito. Y se acordará en un contrato de préstamo, el plazo en el que tiene que ser devuelto. Tu Mejor Préstamo permite a sus clientes devolver el capital prestado en 1 a 5 años. No obstante, algunos prestatarios cuentan con la ventaja de que este período se extienda a 120 meses.

contrato de préstamo

préstamos legales con contrato

Cierra un contrato de préstamo con una empresa fiable

Solicitar una subvención puede resultar muy fácil y sencillo gracias a Tu Mejor Préstamo. Esta empresa financiera aprueba financiamiento con la base legal de un contrato de préstamo. De esta manera, tanto prestatario como prestamista estarán seguros dentro del acuerdo financiero. Si deseas contactar a Tu Mejor Préstamo puedes hacerlo por dos vías básicas.

Puedes llenar el formulario de contacto y dejar todos tus datos personales. Dentro de este cuestionario tendrás que especificar cuánto deseas en préstamo y qué ofreces cómo aval. Nuestros profesionales evaluarán tu caso y te llamarán para llegar a un acuerdo. En 72 horas ya puedes tener un préstamo, depositado en tu cuenta bancaria persona.

Si deseas mayor información sobre nuestros créditos, puedes llamar al número 934-879-380. Inmediatamente un profesional financiero te explicará nuestros productos crediticios y te mostrará las opciones que mejor se adapten a tu caso.

Llámanos
Visitanos