¿Necesitas un préstamo y no estás seguro con quién solicitarlo? Puedes conseguir una concesión de créditos privados en Tu Mejor Préstamo. Pero antes, tienes que conocer las razones por las que somos tu mejor alternativa.

Concesión de créditos privados

Soluciones de problemas financieros con la concesión de créditos privados

Cada vez son más las situaciones e imprevistos que nos cargan económicamente. Muchas de estas surgen de la nada, otras las planificamos. Pero sea cual sea la situación, es dinero es la mayor dificultad.

Si estás pensando en comprar algunas cosas para complacerte o solo estás pensando en saldar deudas pendientes, necesitas financiación. La concesión de créditos privados es una alternativa atractiva en estas situaciones. Aunque muchos acuden directamente a una entidad bancaria para solventar, las exigencias de estas terminan desanimando y sin frutos.

Una concesión de créditos privados te facilita la exigencia de requisitos inalcanzables y te ahorra tiempo. En Tu Mejor Préstamo somos una empresa privada que te permite esta solución.

Te ofrecemos la concesión de crédito de capital privado  porque conocemos lo difícil que es acudir a otras entidades. Nos convertimos en tus aliados, así te orientamos para que conseguir la financiación que requieras para cualquier situación.

La concesión de créditos privados está ayudando a muchas personas. En tumjorprestamo.com te ofrecemos créditos adaptados a ti. En base a tus necesidades. Desde créditos para taxistas; créditos para herencias; créditos urgentes y otros más. Porque queremos ser tu principal alternativa cuando necesites una financiación.

¿Por qué una concesión de préstamos de capital privado?

Entre las ventajas que más te benefician para recibir la concesión de créditos privados es que los requisitos exigidos son mínimos. Todo se basa en una sola cosa: la garantía hipotecaria.

También, en Tu Mejor Préstamo cuando hacemos la concesión de créditos, damos respuesta a de manera casi inmediata. Hasta en un máximo de 72 horas y en algunos otros casos pudiera ser menos tiempo. Puedes tener la aprobación y disponibilidad del crédito en muy poco tiempo. Por eso, somos una opción adecuada para ti.

Requisitos exigidos

Para la concesión de créditos privados en Tu Mejor Préstamo, los requisitos son básicos. Lo primero que debes hacer es llenar el formulario de contacto ubicado en nuestro sitio web. Es un requisito muy necesario suministrar todos los datos que allí se solicitan. Cabe mencionar que será este el medio para que el prestamista analice tu situación.

También debes presentar un bien inmueble o vivienda propia, de un familiar o un de amigo, que se encuentre libre de hipotecas. Esta servirá como garantía del crédito. Gracias a este medio podrás asegurarle al prestamista que cumplirás con los pagos mensuales correspondientes. Al ser un prestatario responsable, terminarás de pagar el crédito en menos de 5 años.

Los intereses de estos préstamos van desde un interés fijo desde 9,90%. Hasta 12.50% Así, en Tu Mejor Préstamo te ofrecemos las ventajas de solicitar concesión de créditos privados. Somos una empresa responsable por lo que garantizamos estas condiciones. Aun así, explicamos en nuestros contratos cómo se manejan los créditos durante el lapso que dure la relación crediticia.

Analistas de crédito te ayudarán a resolver tus problemas

Para poder recibir un crédito es necesario que el solicitante cumpla con una serie de requisitos. Aun cuando el requerimiento principal ya se ha mencionado, también es importante saber que solo personas responsables tienen la oportunidad de recibir ayuda financiera.

En tal sentido, los analistas de Tu Mejor Préstamo revisan el historial crediticio del solicitante. Una persona en estado de moroso no tendrá la posibilidad de recibir un crédito por sus propios medios. Lo mismo ocurre con aquellos que se encuentran en paro o son mayores de 55 años.

¿Quiere decir esto qué no tienen oportunidad alguna con nosotros? No. Al buscar ayuda de un avalista solvente se abren las puertas a una relación crediticia. Este avalista tendrá la responsabilidad de otorgar la garantía libre de cargas, así como una carta de compromiso a responder por la deuda del prestatario en caso de que este no pueda.

Son muchos los casos que resolvemos con ayuda de avalistas solventes. Sin embargo, si eres tú mismo el que proporciona la garantía y tienes un buen historial crediticio, tendrás sin duda nuestra ayuda. Seguimos los requerimientos de ley, por eso, esperamos que nuestros clientes también e comprometan con nosotros.

¡Llama ya!

Comunicarse con Tu Mejor Préstamo es muy sencillo. Contáctanos con solo llenar el formulario de contacto en nuestra página web. Y uno de nuestros expertos en financiamiento privado te llamará para aclarar tus dudas.

Si reúnes los requisitos básicos para recibir concesión de créditos privados, entonces comenzará el proceso de crédito. También puedes llamarnos a los números +0034 934 870 380 y gustosamente atenderemos tu solicitud.  En poco tiempo tendrás el dinero en tu cuenta para que lo disfrutes como lo desees. Sal de tus problemas financieros con Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos