Cuando hablamos de una concesión, nos referimos a un acuerdo entre dos partes que poseen motivaciones distintas con fines propios. Una concesión de crédito entre particulares es cuando prestamista y cliente, acuerdan intercambiar un préstamo a cambio de una garantía. Conoce el mejor lugar para hacer un acuerdo prestatario.

Concesión de crédito entre particulares

Hacer una concesión de crédito entre particulares con Tu Mejor Préstamo

Tu Mejor Préstamo al ser una banca privada que posee un amplio margen de préstamos, siempre exige tener un aval. Al tener grandes acreditaciones piden de garantía pisos o casas, pero puede llegar a una concesión de crédito entre particulares.

También toma la posición de intermediario entre dos partes, ayudándolos a llegar a una concesión de crédito entre particulares. Su amplia experiencia en el asesoramiento del mercado financiero, garantiza así, la guía de ambas partes para un buen resultado.

La concesión de crédito entre dos particulares es de las soluciones comunes en los tiempos actuales, debido a la crisis financiera. Muchas personas buscan soluciones en préstamos bancarios, pero la mayoría de las instituciones financieras no están dando créditos a particulares. Aquí es donde entran las empresas privadas y agentes con capital privado.

La mejor solución es la concesión de crédito entre particulares

La concesión de crédito entre particulares al provenir de un capital privado, nos da una rápida y eficaz solución monetaria. La banca pública y más aún la privada, debido al déficit económico han ido disminuyendo la cantidad de préstamos realizados. Empresas bancarias cierran las oportunidades al público que necesita apoyo, mientras que las empresas y capital privado abren las suyas.

Empresas y capital privado que se especializan en los préstamos y acreditaciones recurren a la concesión de crédito. Esto facilita en gran medida, que los clientes estén satisfechos y estén totalmente cubiertos en sus necesidades básicas y monetarias.

La mejor solución a los problemas económicos es la concesión de crédito entre particulares, financiado por empresas o agentes privados. ¿Qué ventajas se ofrece en este tipo de acuerdo prestatario?

Facilidades para conseguir este tipo de financiamiento

Tener una concesión de crédito entre particulares no es un problema, gracias a que posee muchas facilidades en su obtención. En Tu Mejor Préstamo se aseguraran de que reciba su crédito, sin importar deudas o la falta de ingresos que pueda tener.

Las facilidades para solicitar una concesión de un crédito entre particulares mediante Tu Mejor Préstamo son claras y sin las complicaciones del banco.

  • No es necesario justificar la forma en que se obtienen los ingresos personales.
  • No importa si está en alguna lista de ASNEF o RAI, igualmente se le otorgaría un préstamo
  • No se cobra por adelantado ningún crédito dado.
  • La única obligación es la acordada con el particular acreditador.
  • No se cobraría amortización.

El pago es acordado con la parte dueña del capital prestado mediante la concesión de los créditos entre particulares. Esta es una manera increíblemente fácil y rápida de obtener una solución monetaria que le ayude a salir de deudas.

Tu Mejor Préstamo es la solución a los problemas de financiamiento

Gracias a Tu Mejor Préstamo, miles de ciudadanos pueden obtener préstamos particulares. Solo será necesario aportar una garantía inmobiliaria que sustente el préstamo otorgado. ¿Qué necesita la garantía para ser aceptada por Tu Mejor Préstamo?

Cualquier vivienda, piso o local de negocios puede ser el aval hipotecario de los préstamos privados. Puede ser propiedad del solicitante del préstamo, pero esto no es excluyente. Lo que quiere decir que un amigo o familiar, puede surgir como avalista y aportar su propiedad inmobiliaria.

El inmueble debe estar libre de deudas, pero el prestamista flexible no considera esto una obligación estricta. Por ejemplo, si la propiedad posee una hipoteca menor al 20% del valor de la propiedad, aún es apta como aval. Este punto es para la tranquilidad de quienes han tenido que solicitar previamente un préstamo hipotecario.

De acuerdo al valor tasado de la propiedad, se establecerá el monto del préstamo y el plazo de devolución. Con Tu Mejor Préstamo es posible abonar los préstamos entre 1 a 5 años, incluso con extensión. Si el cliente es habitual y confiable, el prestamista puede establecer un plazo de hasta 120 meses.

Aclare todas sus dudas

Para solicitar un préstamo es necesario llenar el formulario en línea. A través de este medio de comunicación se dejará claro cuál es la necesidad financiera. En 72 horas podrá recibir la ayuda que necesita, sin compromiso alguno.

Si tiene alguna pregunta, también puede llamar a la oficina, al teléfono 934-870-380. Un experto en financiamiento podrá dar atención a su solicitud, y podrá dar información actual sobre nuestros productos crediticios.

En Tu Mejor Préstamo tenemos la solución a sus problemas de financiamiento. Si tienes una propiedad para dar en aval, solo tienes que contactarnos. Estaremos gustosos de atender tu solicitud y ayudarte a prosperar económicamente.

Concesión de crédito entre particular

Llámanos
Visitanos