Califica

Cuando hablamos de una concesión, nos referimos a un acuerdo entre dos partes que poseen motivaciones distintas con fines propios. Una concesión de crédito entre particulares es cuando prestamista y cliente, acuerdan intercambiar un préstamo a cambio de una garantía.

Tumejorprestamo.com al ser una banca privada que posee un amplio margen de préstamos, siempre exige tener un aval. Al tener grandes acreditaciones piden de garantía pisos o casas, pero puede llegar a una concesión de crédito entre particulares.

Tumejorprestamo.com también toma la posición de intermediario entre dos partes ayudándolos a llegar a una concesión de crédito entre particulares. Su amplia experiencia en el asesoramiento del mercado financiero, garantiza así, la guía de ambas partes para un buen resultado.

oncesión de crédito entre particulares

oncesión de crédito entre particulares

La concesión de crédito entre particulares es de las soluciones comunes en los tiempos actuales, debido a la crisis financiera. Muchas personas buscan soluciones en préstamos bancarios pero la mayoría de las instituciones financieras no están dando créditos a particulares. Aquí es donde entran las empresas privadas y agentes con capital privado, al hacer una concesión de crédito entre particulares. 

La mejor solución es la concesión de crédito entre particulares

La concesión de crédito entre particulares al provenir de un capital privado, nos da una rápida y eficaz solución monetaria. La banca pública y más aun la privada debido al déficit económico, han ido disminuyendo la cantidad de préstamos realizados. Empresas bancarias cierran las oportunidades al público que necesita apoyo, mientras que las empresas y capital privado abren las suyas.

Empresas y capital privado que se especializan en los préstamos y acreditaciones recurren a la concesión de crédito entre particulares. Esto facilita en gran medida, que los clientes estén satisfechos y estén totalmente cubiertos en sus necesidades básicas y monetarias. La mejor solución a los problemas económicos es la concesión de crédito entre particulares, financiado por empresas o agentes privados.

oncesión de crédito entre particular

oncesión de crédito entre particular

Facilidades para conseguir una concesión de crédito entre particulares

Tener una concesión de crédito entre particulares no es un problema, gracias a que posee muchas facilidades en su obtención. En tumejorprestamo.com se aseguraran de que reciba su crédito, sin importar deudas o la falta de ingresos que pueda tener. Las facilidades para solicitar una concesión de crédito entre particulares mediante tumejorprestamo.com son fáciles y sin las complicaciones del banco.

  1. No es necesario justificar la forma en que tienes ingresos.
  2. No importa si estas en alguna lista de ASNEF o RAI igualmente se le otorgaría un préstamo
  3. No se cobra por adelantado ningún crédito dado
  4. La única obligación es la acordada con el particular acreditador.
  5. No se cobraría amortización
  6. El pago es acordado con la parte dueña del capital prestado mediante la concesión de crédito entre particulares.

Esta es una manera increíblemente fácil y rápida de obtener una solución monetaria que le ayude a salir de deudas.

Aclare todas sus dudas

Si tiene alguna pregunta llame ya a la oficina al teléfono 934-870-380, o llene el formulario de la sección “contáctanos”. Los expertos de tumejorprestamo.com le responderán cualquier duda posible sobre la concesión de crédito entre particulares a la brevedad posible.

Llámanos
Visitanos