Pedir un crédito se ha vuelto complicado, aún más si los bancos exigen tantos requisitos. De allí que una persona que no tiene nómina fija pierda las esperanzas de mejorar su situación económica. Así que Tu Mejor Préstamo te ofrece préstamos a parados, para solucionar todos tus problemas.

Soluciones para quienes están en paro

Por lo general, el primer requisito que se solicita para un préstamo bancario es la nómina. La razón es que el acreedor necesita asegurarse de que el prestatario podrá cumplir con las asignaciones adquiridas. De tal forma que la nómina sirve como evidencia de que es un trabajador con los recursos que se necesitan para pagar una deuda.

Ahora bien, la crisis económica que golpeó al país llevó a un incremento en la tasa de desempleo. De manera que obtener ingresos mensuales se ha vuelto toda una odisea. Así que cientos de personas decidieron acudir a una entidad que ofreciera servicios de financiamiento sin exigir tal requerimiento. ¿Es posible?

En vista de la gran necesidad que hay a nivel financiero, Tu Mejor Préstamo ha creado los préstamos a parados siempre con la garantía de una vivienda. De esa forma, se puede satisfacer sus necesidades, otorgarle la libertad y liquidez que está solicitando. En Tu Mejor Préstamo le ofrecemos financiamiento seguro para que pueda vivir sin preocupaciones.

Préstamos a parados hasta 150.000€ con  garantía de una vivienda

Sabemos que hoy en día los bancos hacen más difícil el otorgar préstamos a las personas que están jubiladas o en paro. Por eso, estas personas recurren a métodos de préstamo con cuotas elevadas.

Aquí en Tu Mejor Préstamo pensamos en sus necesidades y preocupaciones. Sabemos que la necesidad de solvencia económica es cada vez más urgente. Por eso, pensando en usted, hemos incorporado en nuestro listado de servicios los préstamos a parados.

La razón por la que muchos de nuestros clientes acuden a nosotros a pedir un préstamo para parados es porque no cuentan con la liquidez suficiente ante cualquier imprevisto.  Algunos de los problemas económicos más frecuentes son una avería en el coche, algún inconveniente con la hipoteca, imprevistos familiares, una simple deuda, entre otros imprevistos.

Tener posibilidad de contar con un ingreso extra a la jubilación supone toda una liberación. No se preocupe más y acuda a nosotros Tu Mejor Préstamo. Al tener una garantía hipotecaria es más fácil recibir un crédito aun si no tiene una nómina con la cual sustentarlo. Tenemos soluciones eficaces a personas en crisis económica extrema.

Facilidades que podrá obtener gracias al préstamo a parados

  1. No Importa si se encuentra en paro, le daremos préstamos a parados en el momento en que lo necesite.
  2. No importa si no posee de nómina, le facilitaremos todo para que tenga un préstamo para parados.
  3. Para obtener alguno de los préstamos para parados no tiene que justificar sus ingresos de igual forma le daremos un préstamo para parados
  4. En Tu Mejor Préstamo no cobramos por adelantado para otorgarle un préstamo para parados.
  5. No necesita tantos requisitos para poder optar por préstamos a parados, tan sólo debe presentar su documentación y requisitos
  6. Pague su préstamo para parados en cómodas cuotas, de manera fácil y segura.

Obligaciones de un préstamo para parados

La devolución para su préstamo para parados variará dependiendo del plan que elija de 1 año como mínimo hasta 5 años como máximo. Este tipo de créditos no llega a superar tales plazos pues no hay suficientes recursos para mejorar los beneficios. Si quieres un crédito de más ventajas, tendrás que recurrir a otro tipo de préstamos.

El pago puntual de las cuotas también será necesario pues de eso se trata el negocio. El prestatario recibe un crédito en poco tiempo y el prestamista recibe devuelta su dinero e intereses gananciales.

La propiedad hipotecaria será la que garantice el cumplimiento de todas las clausulas establecidas en el contrato de préstamo. De manera que tienes que tener disponible un inmueble para dar en prenda.

Concedemos Préstamos a Parados

Obtener un crédito en poco tiempo con Tu Mejor Préstamo

Así de fácil puede tener el dinero que necesita mediante un préstamo para parados. Lo mejor es que Tu Mejor Préstamo le damos todo tipo de facilidades para que pueda tener su préstamo para parados fácil y rápidamente.

No pierda la oportunidad de tener solvencia y libertad económica sin tener que ir a un banco, sin muchos requisitos, en poco tiempo y con toda la comodidad que solo tumejorprestamo.com le puede ofrecer. Comuníquese con nosotros y no dude en pedir su préstamo para parados que con gusto se lo otorgaremos.

Para acceder a el préstamo para parados sólo debe solicitarlo con una mínima documentación y pocos requisitos a través de nuestra página web, llenando el formulario de petición de préstamo para parados o comunicándose con nosotros a través de nuestro número de teléfono +0034 934870380

Llámanos
Visitanos