Califica

Los emprendedores siempre se encontrarán con problemas de liquidez, ya que en los primeros años de empezado su proyecto, el retorno de la inversión es muy bajo. Por eso, requieren de financiamiento al menos en los dos primeros años de funcionamiento. En este grupo se encuentran principalmente las Pymes, por tal motivo, te dejamos los siguientes consejos prácticos para que logres superar el umbral de los 5 años de operaciones.

consejos emprendedores

Sede digital

Deberás contar cuanto antes de una página web, a través de la cual mantengas comunicación estable con los clientes y proveedores, y generes ventas, pero también para mostrar a los potenciales socios las virtudes de tu microempresa. Para ello, contrata a un diseñador web experto en wordpress.

Servicio de atención al cliente

A pesar de ser empresas pequeñas es clara la responsabilidad de contar con un buen servio de atención al cliente, sobre todo si se tiene en cuenta que los competidores, empresas mucho más grandes, emplean y se basan fundamentalmente en los beneficios de tener sistemas de atención al cliente mucho más completos.

Community Manager

Tener presencia digital a día de hoy es muy importante, pero no solo con una página web como dijimos anteriormente, sino una presencia activa, donde se mantengan comunicaciones con potenciales clientes, socios, con la competencia, etc. Así también podemos manejar las comunidades de usuarios en torno a la temática o nicho de mercado. Para eso es prioritario contar con un Community Manager.

Balance de gastos de forma mensual

Cuando se trata de emprendedores con empresas pequeñas y de poco capital, hay que llevar todos los gastos archivados, vaciados en tablas prácticas. Esto permitirá ver, a fin de mes, donde se puede seguir ahorrando, o de donde se puede sacar dinero que permita invertir en otros términos.

Trabajar por objetivos financieros trimestrales

Si no se sabe a dónde queremos llegar, no habrá una ruta. Por eso, una empresa debe establecerse objetivos financieros. Los objetivos trimestrales o cuatrimestrales permiten tener una planificación más clara, un panorama más abierto, dadas las condiciones de un plazo temporal más corto que el anual. Es ahí cuando reconocemos si podemos seguir adelante o es necesario contar con préstamo. Si el caso es este último, los préstamos de capital privado y con garantía hipotecaría, pueden ser una gran alternativa, al ser rápidos y seguros.

¿Cómo solicitar préstamos de capital privado con garantía hipotecaria, a través de Tu Mejor Préstamo?

Solicitar préstamos de capital privado con garantía hipotecaria, es una tarea fácil y rápida y segura gracias a Tu Mejor Préstamo, soluciones urgentes de liquidez. Para poder solicitarlo, solo tiene que contactarnos complimentando nuestro formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra página y que le llevará tan sólo unos minutos.

Luego de solicitar préstamos de caqpital privado con gratnía hipotecaria, a través de nuestra página web, recibirá la llamada de un asesor nuestro, quien te explicará cómo podrás obtener el dinero que tanto necesitas. Una vez confirmado este trámite, solo tardará unas pocas horas que tu préstamo urgente sea aprobado. De ser positiva la evaluación, tendrás el dinero en tu cuenta en 48 horas.

Contácteanos a través del: 934870380, o complimentando el formulario de solicitud para su préstamo urgente. No espere más y solicite su préstamo urgente desde 6.000 euros con garantía hipotecaria.

Llámanos
Visitanos