Califica

No es nada difícil encontrar un préstamo privado si acudes al lugar indicado. Muchas empresas promocionan crédito pero no todas tienen los servicios que necesitan. El mercado financiero ha ido ampliándose a tal punto que hay mucho de donde escoger. Hoy Tu Mejor Préstamo te enseña como adquirir un crédito sin problemas.

Crisis abre las puertas a nuevas oportunidades

Encontrar un Préstamo Privado

Cuando ocurre una desgracia económica es muy difícil verle el lado positivo. Por lo general, caemos en depresión y no logramos encontrar soluciones a nuestros problemas. Pero esto no quiere decir que no estén allí.

Al contrario de lo que se piensa, la crisis económica ocurrida hace unos años en España abrió las puertas a nuevas oportunidades. Encontrar un préstamo privado se volvió más fácil luego del cierre del grifo crediticio. Gracias a empresas de capital privado más personas tuvieron la oportunidad de salir del hoyo donde se encontraban.

Lo único que pedían las empresas financiadoras es que el solicitante se encontrara solvente. Aun si se trataba de reunificar deudas, era importante que no cayeran en las listas de morosos como ASNEF, RAI o Equifax. Y hoy sigue siendo igual. Tu Mejor Préstamo te ayuda a encontrar soluciones financieras siempre y cuando mantengas un buen historial crediticio.

Hay muchos otros servicios que se logran gracias a las empresas de capital privado, solo que no los conocemos. Por eso, es importante acudir a verdaderos expertos que nos den información completa sobre este respecto. Veamos cual es una de las soluciones más buscadas desde la caída de la economía en el país.

Soluciones financieras de los préstamos privados

Para encontrar un préstamo privado primero hay que tener en cuenta quienes lo ofertan. Son compañías de capital privado quienes están dispuestas a ayudar a los ciudadanos dando soluciones financieras a ciertas situaciones.

Uno de los ejemplos más claros es el préstamo para pagar herencia. Por supuesto, nadie tiene planeado recibir una herencia, mucho menos tiene dinero ahorrado para cuando suceda. Lo cierto es que una vez que ha salido beneficiado con una herencia (sea de dinero o bienes) es necesario declarar ciertos impuestos.

Hacienda determina cuanto será el monto a pagar por el impuesto de sucesiones. A pesar de las deducciones y bonificaciones que establece la ley, en muchos casos no se tiene el dinero para cumplir con la obligación. Cabe señalar que el dinero tiene que ser cancelado antes de tomar posesión de la herencia. Así que tiene que salir del peculio de la persona.

Es allí donde entran expertos financieros como Tu Mejor Préstamo que otorgan créditos para pagar herencia. Estos beneficios evitan que pierdas lo que por derecho te corresponde. Ya después, puedes ir pagando poco a poco lo que en un principio tenía que ser inmediato.

Condiciones de un préstamo privado

Es importante conocer cuáles son los requerimientos que establece Tu Mejor Préstamo para otorgar un crédito. Son pocos pero importantes si quieres obtener la ayuda financiera. Además, la condición financiera del solicitante debe ser impecable. Los prestamistas se aseguran de este hecho al hacer credit scoring.

Si la persona está capacitada para recibir el crédito, se le exigirá una propiedad que sirva como garantía de pago. Esta no debe poseer hipotecas anteriores que superen el 20% del valor. La ventaja es que no necesariamente tiene que ser propiedad del usuario que necesita el crédito. Por tanto, puedes valerte de la ayuda de un familiar o amigo.

Una de las condiciones más importantes es la solvencia del cliente. No se le otorgan créditos a personas en estado de moroso. Tampoco a aquellos que se encuentren en paro o hayan superado la edad de 65 años. Sin embargo, hay una forma de verse beneficiado de las soluciones financieras. Con el respaldo de un avalista solvente, cualquier ciudadano español tiene la posibilidad de recibir un crédito privado sin problemas.

Tu Mejor Préstamo te ayuda a encontrar un préstamo privado

Encontrar un Préstamo Privado

Somos una empresa financiera de experiencia. Contamos con prestamistas capacitados para resolver cualquier imprevisto financiero. Además, nos apegamos a lo establecido en las leyes, lo que nos hace una empresa confiable y transparente.

Con el fin de proporcionar soluciones financieras rápidas, Tu Mejor Préstamo tiene un espacio en la web que te enseña todos los tipos de créditos que otorgamos. Cada uno está fielmente detallado para que el usuario conozca lo que implica un contrato con nosotros. Aun así, comunicarse con los expertos es el mejor medio para conseguir el crédito que necesitas.

Para ello contamos con un formulario de contacto que te permite especificar la situación en la que te encuentras para que los expertos determinen cual es el préstamo que más se apega a tus circunstancias. Otro medio que tenemos es la línea telefónica +0034 934-870-380. Por este último la comunicación es directa para que plantees todas las dudas que tengas al respecto.

Llámanos
Visitanos