Contrario a lo que muchos piensan, la obtención de créditos sin algunos requisitos, cómo conseguir un préstamo sin nómina no es tarea imposible. Sin embargo, es importante tener cierta precaución y estar bien informados al respecto.

Desventajas de no tener nómina al pedir un crédito

Si ya acudiste a un banco en busca de ayuda, probablemente estarás enterado que es imposible recibir un crédito sin nómina. Este es un requisito primordial para las entidades bancarias que ofrecen préstamos. La razón es que se basan en la estabilidad del cliente para garantizar un acuerdo ventajoso para ellos.

Pero lo cierto es que la nómina no es una garantía segura. Puede que el solicitante hoy que pidió el crédito tenga trabajo y a los dos meses ya se encuentre en paro. Entonces, ¿hay seguridad en este camino? Muchas veces no. Más bien, es una cualidad poco estable de una persona que solicita un crédito. Por eso, Tu Mejor Préstamo tiene otros pilares que sustentan los negocios que consiguen finiquitar.

Para el prestamista particular en España no tener nómina no es sinónimo de no ser estable. Por cuanto, ofrecen la manera cómo conseguir un préstamo sin nómina en menos de 48 horas. Así que si estás en paro, no te preocupes, tienes oportunidades de obtener liquidez si te dejas guiar por los profesionales de Tu Mejor Préstamo.

Facilidades para conseguir un préstamo sin nómina

Cómo conseguir un préstamo sin nómina

Si bien hay quienes dicen ser prestamistas sin requisitos, puede no inspiren la debida confianza a los usuarios. Además el procedimiento no es claro y por tanto, no son considerados prestamistas de confianza.

Es fácil caer en las garras de oportunistas y de abusadores en el sector financiero si no se tiene la debida experiencia. Por eso, lo mejor es contar con una información personalizada que cuente con la preparación necesaria.

Tu Mejor Préstamo es una empresa de intermediación financiera con años de experiencia en el sector. Dicha experiencia le ha servido para conocer contactos de confianza para este tipo de trámites. Da respuesta a cómo conseguir un préstamo sin nómina, en menos de 72 horas.

¿Qué se debe tomar en cuenta al solicitar créditos sin aportar una nómina?

Cómo se mencionó anteriormente, no pedir requisitos para un préstamo no da muy buena imagen respecto a la fiabilidad de los prestamistas. De hecho, es imposible un trámite financiero conveniente para ambas partes sin poner por medio algún tipo de garantía.

Es por esto que la mayoría de los prestamistas de confianza solicitan un aval hipotecario cómo garantía. El proceso siempre es muy claro y se debe tomar en cuenta también los intereses que genera la transacción para tener seguridad de que el mismo podrá ser liquidado.

La garantía aportada por el prestatario deberá ser libre de gravamen, aunque se aceptan hipotecas de menos del 20%. La propiedad escogida podrá ser del cliente que solicita el préstamo, o de algún amigo o familiar dispuesto a ayudar.

Entre mayor valor tenga la propiedad inmobiliaria colocada como aval, el prestatario recibirá mucho más dinero. Entonces, ¿cómo conseguir un préstamo sin nómina rápido? Con Tu Mejor Préstamo.

La popularidad de los préstamos sin ingresos

Ahora que la crisis económica ha vuelto, parece que la justificación de ingresos es algo que no tendremos todos para conseguir un crédito. Por eso, los prestamistas privados han decidido ampliar sus servicios y brindar apoyo a quienes se encuentren en paro pero tengan una propiedad inmobiliaria.

Tenemos entonces las puertas abiertas para quienes desean incursionar en el mundo de los créditos financieros. Cada vez más personas se unen a esta iniciativa para conseguir liquidez en una sociedad tan competitiva. Así que es hora de hacer todas las preguntas que tengas antes de solicitar el crédito de tu vida. Tu Mejor Préstamo te brinda la posibilidad de conocer todos los pormenores antes de la firma del contrato.

Cómo conseguir un préstamo sin nómina

Información completa para aprender cómo conseguir un préstamo sin nómina

La empresa de intermediación financiera Tu Mejor Préstamo cuenta con profesionales especializados que solucionan como conseguir un préstamo sin nómina Ellos guían al cliente durante todo el proceso y le ayudan a tener en cuenta todos los datos mencionados.

Además, los especialistas financieros analizan no solo el riesgo del prestamista sino que analizan también las necesidades del prestatario. Así obtienen juntos un préstamo que se adecue a las necesidades del cliente.

Para obtener información de cómo conseguir un préstamo sin nómina se puede simplemente llenar la planilla de contacto de Tu Mejor Préstamo. Luego de esto un experto en financiamiento entra en contacto con quien lleno la planilla. Otra opción es llamar directamente al número 934-870-380.

Las soluciones con Tu Mejor Préstamo van desde préstamos sin nómina hasta productos financieros aun estando en ASNEF. La razón es que son prestamistas interesados en las necesidades de sus fieles clientes. No ponen trabas para quienes estén urgidos de dinero, más bien, buscan el producto financiero que mejor se adapte a sus circunstancias.

Llámanos
Visitanos