¿Es posible conseguir un préstamo estando en el paro? Parece una verdadera ilusión. Sin embargo, con el capital privado es posible acceder a este tipo de financiamiento. ¿A dónde acudir para conseguir liquidez financiera en estas circunstancias? A Tu Mejor Préstamo.

Condiciones en las que no se aprobaría un préstamo

Conseguir dinero a través de un préstamo no es tan fácil, si no se cuentan con ciertas condiciones. Por ejemplo, los bancos comunes solicitan que el futuro prestatario cuente con importante solvencia económica. Ahora bien, ¿qué sentido tiene otorgar dinero a quienes ya lo poseen? Parece un absurdo, pero así son las cosas.

Quienes están de paro no pueden justificar sus ingresos a través de una nómina. Como no tienen un empleo estable, las instituciones bancarias los consideran inadecuados como prestatarios. Por esta razón, es difícil o imposible conseguir préstamo estando en el paro. Sin embargo, hay solución para estas personas que afrontan tal condición financiera.

Le ofrecemos un préstamo estando en el paro

Un préstamo estando en el paro es ofrecido a personas que llenan los requisitos que solicitamos en Tu Mejor Préstamo. Estos requisitos se pueden cumplir de una forma fácil y simple, a diferencia de los extenuantes trámites que exige el banco.

Requisitos para obtener préstamo estando en el paro

Es necesario ser mayor para solicitar un producto financiero con Tu Mejor Préstamo, además de residente de España. Esto puede verificarse a través de una identificación vigente del solicitante. Otro de los requisitos para conseguir un préstamo de capital privado es llenar el formulario en línea. Sin embargo, hay un especial requisito que debe cumplirse para conseguir el dinero.

Para conseguir un préstamo estando en el paro se debe poseer una propiedad libre de carga alguna. O que tenga una hipoteca que no esté por encima del 20% del valor del inmueble. Dicha propiedad no tiene que ser del solicitante como requisito indispensable. También puede ser de un amigo o familiar que deseen contribuir a que se apruebe el préstamo.

Cómo ofrecemos un crédito de capital privado en paro

Le otorgamos un préstamo en estas circunstancias, según el valor de la garantía. Le ofrecemos desde un 25% a un 35 % del valor del inmueble. Para devolver el préstamo estando en el paro podrá ser en cómodas cuotas y en un tiempo de 1 a 5 años como máximo.

Para conseguir este préstamo solo se requiere de llenar un cuestionario. En poco tiempo se obtiene respuesta, y el dinero en una cuenta bancaria. ¡Más fácil imposible!

Ventajas de un crédito para parados

Los beneficios de conseguir un préstamo para quienes están en paro comienzan desde los requisitos. Primero, no es necesario presentar una nómina para solicitarlo, aun encontrándose en una difícil situación económica. Por ejemplo, este producto crediticio puede ser solicitado por personas que están en ASNEF.

Según la garantía será los intereses para obtener crédito estando en el paro. Con Tu Mejor Préstamo estos intereses rondan el 9,90% a 14%. Es un interés competitivo, tomando en cuenta que el banco no aprueba estos préstamos.

Los riesgos que corre el prestamista son equivalentes a las ganancias que reporta para el prestatario. Por eso no importa cuál sea la circunstancia, Tu Mejor Préstamo es el aliado ideal de quienes están en difícil situación financiera.

Los créditos para parados no se cobran por adelantado, pues el aval que se solicita es hipotecario. Por otro lado, todas las transacciones se firman frente a un notario. Gracias a esto, los clientes pueden tener la seguridad de contar con un producto financiero fiable. Esto crea una relación de confianza entre el prestamista y el prestatario.

Como Conseguir Préstamo estando en el Paro

Pasos para solicitar este crédito

El primer paso para solicitar un crédito para parados es llenar un formulario de contacto de la plataforma digital de Tu Mejor Préstamo. Después que se registren los datos personales, la solicitud de préstamo y las condiciones del aval, un experto hará contacto. En menos de 72 horas se puede recibir el sí a un préstamo estando en paro.

Si necesitas un préstamo para parados ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Puedes contactar a través del número de Atención al Cliente, donde te atenderá de lunes a viernes en horario de oficina. De preferir una atención más cercana, puedes visitar nuestras instalaciones en Barcelona.

Tu Mejor Préstamo ofrece créditos en sinnúmero de circunstancias. Hay créditos para pagar herencia, cancelar embargos o para parados. Sea cual sea la necesidad del cliente, el dinero puede ser aprobado si se cuenta con el aval hipotecario.

Acudir a un banco ya no es la solución al financiamiento en España. No tienes que invertir largos períodos de tiempo visitando nuestras oficinas, puedes solicitar el préstamo vía online. Esto minimiza el tiempo que inviertes con nosotros, y puedes utilizarlo de la manera que más te conviene. ¡Contacta a Tu Mejor Préstamo!

Llámanos
Visitanos