Quienes solicitan capital privado Sevilla necesitan resolver los distintos tipos de deudas con rapidez o también realizar inversiones de distinta naturaleza, que permitirán la cancelación de la deuda a futuro. Por eso, si quieres solicitar un préstamo, es necesario entender los requisitos básicos para obtener capital privado si te encuentras en Sevilla.

Capital privado Sevilla: ¿Para qué solicitarlo?

Entre algunos de los motivos para solicitar capital privado Sevilla es la obtención de recursos financieros. Todo esto a cambio de una sociedad o participación temporal en la inversión para la cual se pide el capital.

Así mismo, además del respaldo en sentido económico, se puede obtener información por parte del ente prestamista. En este caso, se realiza además una aportación para la expansión de la empresa a la cual se financia.

El capital privado en Sevilla también se puede solicitar por motivos personales, como el pago de compromisos financieros. Si bien es cierto, no todos los agentes crediticios conceden créditos a morosos en el ASNEF. Tu Mejor Préstamo tiene una alternativa. Con el respaldo de un avalista solvente podrás pedir un crédito de capital privado sin inconveniente alguno.

Sin embargo, es posible hallar entidades dispuestas a realizar créditos con capital privado en Sevilla. Pero para esto, se deben cumplir ciertos requerimientos que permitirán la aprobación del crédito en su totalidad y de manera rápida.

Capital privado Sevilla

Requisitos para obtener un crédito con capital privado en Sevilla

Para obtener capital privado en Sevilla es de vital importancia tener un bien en el cual se pueda respaldar el préstamo. En el lenguaje financiero, a esto se le conoce como garantía de pago.

En las entidades crediticias más básicas pueden aceptarse viviendas familiares que sean del solicitante o de uno de sus familiares. Siempre y cuando esta permanezca libre de hipotecas al menos en un 80% de su valoración total. Cabe mencionar que ningún prestamista aceptará hipotecas sobre más del 20% pues este medio es lo que ofrece seguridad de que será devuelta su inversión.

Dependiendo del inmueble, el capital privado en Sevilla podrá alcanzar del 25 a 35% del valor total del mismo. Esto es un buen porcentaje que aventaja tanto al solicitante como al que otorga el crédito. Mientras menos hipoteca tenga la propiedad, más beneficios se recibirán con el acuerdo.

Muchos solicitantes de créditos de capital privado Sevilla se cohíben de realizar este tipo de tratos. A pesar de los múltiples beneficios que podrían surgir, no se atreven a comprometer sus inmuebles con ese fin.

Naturalmente, manejar un préstamo de capital privado no es lo mismo que en una entidad bancaria. Puede generar desconfianza o temor al estar envueltos también los bienes patrimoniales. Sobre todo, si se piensa realizar un préstamo sin intermediario, al no contar con un fiador o aval.

Por otra parte, como prestamista es difícil confiar una cantidad de dinero a un individuo. Aún al tener un inmueble como garantía, los compromisos financieros generan dudas y recelo. Por eso, se vuelve necesario hallar un avalador entre partes que asegure la fluidez del trato durante todo el proceso.

Responsabilidades ante un prestamista de capital privado

Toda persona que desee obtener un crédito mediante nuestra empresa debe tener en cuenta que tiene algunas obligaciones que cumplir. El pago de la deuda es el más importante. Para este se establecen cuotas mensuales calculadas a partir del monto total del préstamo.

También será necesario cumplir con un pago de intereses correspondientes al préstamo. Por supuesto, esto será la ganancia que el prestamista obtenga de la inversión realizada. Actualmente, los porcentajes de interés que manejamos rondan entre el 9,90% y el 12,50%. Probablemente estos números te parezcan algo altos. Sin embargo, manejamos tasas fijas durante todo el año, lo que supone una gran ventaja.

En caso de que el prestatario no cumpliese con tales obligaciones y quedará en mora, pues allí el prestamista tendría derecho a tomar la garantía como su pago y ganancias. Es por eso que se recomienda al solicitante siempre estar al día con sus cuotas. Haciendo así, en menos del tiempo señalado terminará de pagar la deuda. Por supuesto, los clientes que terminen satisfactoriamente el acuerdo, tendrán más oportunidad de recibir ayuda financiera que nuevos clientes.

Capital privado en Sevilla: consíguelo ahora mismo

Si te necesitas obtener un préstamo de capital privado Sevilla, no esperes más para realizar la inversión que tienes en mente. En Tu Mejor Préstamo, te ponemos en contacto con expertos financieros que llevarán tu negocio al éxito.

No dejes pasar la oportunidad de iniciar tu proyecto de emprendimiento en el mejor momento por falta de capital privado si estás en Sevilla. Contacta  con nosotros y serás atendido a la brevedad posible, con aprobaciones de solicitud en menos de 72 horas.

Los medios para contactar a los prestamistas son los siguientes: un formulario web para hacer la solicitud  y un número de teléfono 934 870 380 para realizar las consultas y proceder con la peticio de crédito.

capital privado sevilla

Llámanos
Visitanos