Una de las ciudades con más fuerza económica en España es Madrid. Sin embargo, la gran cantidad de personas que busca nuevas formas de liquidez también es más alta en esta zona.  Por eso, Tu Mejor Préstamo ofrece soluciones de capital privado Madrid de acuerdo a las leyes en materia hipotecaria.

Economía en Madrid: una lucha de poderes

Capital Privado Madrid

No es de extrañar que miles de ciudadanos se trasladen a ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia buscando una mejor calidad de vida. Al ser ciudades imponentes, la economía se encuentra más fortalecida. Sin embargo, lo mismo pasa con la crisis, es en estas zonas donde más se sienten los efectos del desempleo.

Se ha calculado un incremento de un 3,3% en la tasa de desempleo. Por cuanto, se requiere de una ayuda que inyecte dinero a la ciudad. Pero no solo las personas en paro necesitan de un ayudante financiera. Hay una gran variedad de situaciones que requieren que un prestamista privado en Madrid ponga manos a la obra.

Ofrecemos Préstamos de Capital Privado en Madrid

Por toda la ciudad se puede ver la gran necesidad de un ayudante financiero. Uno de los ejemplos más claros es la imposibilidad de comprar una casa por sus propios medios. El aumento de costos en materia inmobiliaria ha llevado a una gran cantidad de personas a vivir bajo el sistema de arrendamiento. ¿Es posible comprar una casa en Madrid? Claro que sí.

Es más, quienes desean vender su casa para comprar otra podrán optar por estos créditos que los ayudan a hacer una mejor venta. En tal caso, será la nueva vivienda la que sirva como garantía hipotecaria para el crédito. Así podrá asegurar un nuevo hogar sin tener que correr buscando casa antes de que los nuevos dueños soliciten la desocupación.

También ofrecemos créditos de capital privado Madrid a empresas privadas que requieran mejorar la posición financiera de su compañía. Emprendedores tienen pocas posibilidades de recibir un crédito en un banco pues hoy están y mañana no se sabe. Pero con Tu Mejor Préstamo se puede recibir la ayuda siempre y cuando tenga el aval vivienda.

Ofrecemos también créditos para reunificar deudas, siempre y cuando no se trata de una persona morosa. No necesariamente se está en ASNEF por tener varias deudas, sino más bien por no cumplirlas. Antes de caer en estado de demora, muchos optan por un crédito de reunificación de deudas para reducir los costos e intereses de estos préstamos. Y para ello está Tu Mejor Préstamo.

Requisitos indispensables para obtener crédito capital privado Madrid

Todo prestamista o intermediario de crédito establece ciertos requerimientos que hay que cumplir para poder obtener un crédito capital privado Madrid. Tanto particulares como empresas tienen la posibilidad de mejorar su condición financiera mediante tres requisitos indispensables.

  1. Avalar con una vivienda, bien sea del titular del crédito, un familiar o amigo.
  2. La propiedad tiene que estar libre de cargas.
  3. Si tiene hipoteca, que esta no supere el 20% de su valor.

Tu Mejor Préstamo está especializado en solucionar a nuestros clientes situaciones difíciles y necesidades de dinero. Si dispone de una propiedad pagada o con poca carga hipotecaria, le daremos una solución que le permitirá volver a respirar, llegar a fin de mes y vivir tranquilo.

Estos son los requisitos para poder recibir un crédito privado. Sin embargo, también será necesario que el solicitante presente un buen historial crediticio. En tal sentido, una persona desempleada o morosa no podrá recibir un crédito por sí solo. En estos casos, será necesario presentar a un avalista secundario que respalde la relación financiera.

Por tanto, será el nuevo avalista el encargado de presentar solvencia económica y una garantía que cumpla con los requerimientos establecidos anteriormente. Lo mismo pasa con personas que ya han superado la edad de 65 años. La razón es que no hay garantía segura para el prestamista de que podrán responder ante el adeudo.

Empresa de Capital Privado en Madrid, Barcelona y Valencia

Capital Privado Madrid

Nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan como empresa de capital privado Madrid, Barcelona y Valencia. Si su banco le falla y dispone de una propiedad o de un avalista con propiedad, uno de nuestros analistas le confirmará la viabilidad de conseguir el préstamo privado.

Lo que a usted le parece imposible tiene solución mediante los préstamos privados que Tu Mejor Préstamo otorga a todos los clientes que tienen propiedad como aval. No se preocupe que si cumple los requerimientos le daremos préstamo privado con las mejores condiciones del mercado de capital privado.

Para recibir más información puedes contactar a través del formulario de solicitud en nuestra Web o por la línea telefónica +0034 934-870-380, donde se proporciona información sobre el crédito que desea conseguir.

Tu Mejor Préstamo trabaja en toda España, donde tenemos oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia. Nuestro  equipo humano ofrece los servicios de préstamos de capital privado a todo el que cumpla con las condiciones de ley.

Llámanos
Visitanos