¡Llame ahora e infórmese!

934-870-380

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 19h

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Capital privado en España

¿Cómo conseguir capital privado en España?

Las condiciones para conseguir crédito o préstamo de capital privado en España es:

Los préstamos de capital privado en España concedidos por Tumejorprestamo tienen que estar garantizados por una inmueble, vivienda, o cualquier bien material, según el caso se tendrá que estudiar.

El capital privado Esapña máximo que se prestarán a los prestamistas dependerá del valor y naturaleza de la garantía que se aporte, con un máximo del  +/-25% de su valoración actual.

El interés de la operación de capital privado en España dependerá de la calidad de la garantía aportada y del riesgo de la operación del préstamo a conceder por Tumejorprestamo.

¿Como concedemos prestamos de capital privado en España?

Concedemos préstamos de capital privado en España con las siguientes condiciones que los clientes tendrán que cumplir:

  • Avalar con una vivienda de usted o de un familiar.
  • Que la vivienda no esté hipotecada más de un 20%.
  • La propiedad tiene que estar libre de cargas.

El retorno del capital privado prestado variará en función de la garantía aportada, pero como máximo deberá ser devuelto en el plazo de 15 años.

¿Por qué solicitar capital privado en España?

El capital privado sirve a diario para dar soluciones a los problemas de dinero a todas aquellas personas con dificultades económicas en la situación actual de crisis y desempleo en la que nos encontramos en España. Mediante los préstamos de capital privado concedidos por prestamistas particulares muchas de estas personas pueden emprender una nueva vida.

¿Por crece los prestamos de capital privado en España?

Sabemos que los bancos, al igual que las entidades financieras, han cerrado toda posibilidad de acceder a financiación ya sea para emprender un nuevo proyecto o realizar el pago de deudas atrasadas. Esta falta de liquidez en las familias españolas hace que surjan nuevos productos financieros mediante el capital privado que con unos mínimos requisitos.

¡Infórmese de los créditos de capital privado en España!

Tumejorprestamo ofrece créditos de capital privado en España y en especial en Barcelona, Valencia y Madrid, donde tenemos oficinas para atenderles y explicarles los simples requisitos que tienen que cumplir para darles crédito de capital privado.

capital privado, capital privado en españa, españa capital privado, conseguir capital privado en españa, prestamistas capital privado en españa

Información sobre préstamos