Los nuevos emprendedores se enfrentan a los diferentes retos que implica crear un negocio. Busco financiación para mi empresa es una de las solicitudes más frecuentes de los emprendedores novatos. Sin embargo esta búsqueda supone una ardua tarea, pues algunas entidades financieras tradicionales no proveen ayudar oportuna.

Emprendimiento empresarial

Ahora bien antes de buscar financiación para una empresa, es necesario tener claro lo que se necesita. Tener objetivos claros en un proyecto empresarial permite trazar mejores vías para llegar al éxito. Por lo tanto, la planificación es pilar fundamental para sacar a flote un negocio.

Cuando busco financiación para mi empresa, los empresarios solicitarán saber en qué invertirán su dinero. Cuando no se posee una visión clara del negocio, buscar capital para inyectar a la empresa es más difícil. Los bancos solicitan un plan un plan de negocios y si este posee fallas, no aprueban el financiamiento.

La administración de los costos de tu empresa es otro punto que debes evaluar antes de buscar préstamos para tu empresa. Es imperativo tener un score de crédito que sea confiable para los prestamistas. Para lograr esto, se deben cancelar las deudas que se posean, antes de solicitar el dinero.

Busco financiación para mi empresa

Busco financiación para mi empresa: ¿Dónde conseguirlo?

Cuando el empresario es nuevo, supone un riesgo para los bancos tradicionales. Estas entidades se abstienen de prestar dinero a quienes no poseen un historial largo de solvencia económica. Y aunque son la primera estación cuando busco financiación para mi empresa, hay otras vías menos intrincadas.

Las empresas de capital privado están siendo de utilidad para conseguir liquidez monetaria para empresas. Tu Mejor Préstamo es una de estas empresas, que ofrece financiamiento empresarial sin requisitos especiales. Lo único que se necesita es poseer un aval que de validez al compromiso prestatario.

Garantía cuando busco financiación para mi empresa

Si busco financiación para mi empresa es necesario contar con una garantía, que puede ser inmueble o una nave empresarial. No debe haber deudas sobre estas propiedades, o de poseerlas que no exceda al 20% de su valor. Y no es necesario que sea propiedad del solicitante, pues un amigo o familiar pueden servir de aval.

Tu Mejor Préstamo acepta esta garantía y concede de 15.000 a 500.000 euros en crédito. Y la devolución de este préstamo puede ir desde 12 hasta 120 meses, dependiendo del valor del aval. El interés que establece Tu Mejor Préstamo es anual y va de 9,90 a 12,50%, con una TAE de 16,29%. Además, una comisión de apertura de 9% y gastos en tasación de 600€.

Busco financiación para mi empresa

Consigue liquidez monetaria para tu empresa con Tu Mejor Préstamo

Cuando busco financiación para mi empresa, contar con la ayuda de Tu Mejor Préstamo es un alivio. Para pedir un préstamo para empresa solo se necesita llenar un formulario online y describir las necesidades financieras. En poco tiempo se puede estar recibiendo la ayuda monetaria que se está solicitando.

Otra vía de conseguir financiación para una empresa es llamando al 934-870-380 o escribiendo a info@tumejorprestamo.com. Conseguir ayuda financiera para sacar adelante un negocio es fácil con Tu Mejor Préstamo.

Llámanos
Visitanos